Envío gratis a partir de 18 €

beauty made easy
cube lip balm - beauty made easy
La línea de bálsamos que vas a coleccionar para hidratar tus labios a todo color.

El cuidado de tus labios, desde ahora, está en buenas manos. Con los Cube Lip Balms tus besos serán los más seductores de la historia.

Descuento

Comprar

Filtrar

Tipo de Producto
Soluciones a
Marca
Stock

6,8 g

Nutre y protege los labios
Con sabor a arándanos
Deja sensación jugosa

4,16

6,8 g

Nutre y protege los labios
Con sabor a naranja
Deja sensación jugosa

4,16

7 gr

Nutre y protege los labios
Con sabor a frambuesa
Deja sensación jugosa

4,16

6,8 g

Nutre y protege los labios
Con sabor a fresa
Deja sensación jugosa

4,16

6,8 g

Nutre y protege los labios
Con sabor a frutos del bosque
Deja sensación jugosa

4,16

6,8 g

Nutre e hidrata los labios
Con protección SPF 15
Deja sensación jugosa

4,16

6,8

Nutre y protege los labios
Con sabor a menta
Deja sensación jugosa

4,16

6,8 g

Nutre y protege los labios
Con sabor a frambuesa
Deja sensación jugosa

4,16

6,8 g

Nutre y protege los labios
Con sabor a sandía
Deja sensación jugosa

4,16

beauty made easy

Estamos todos de acuerdo en que la sensación de enamorarse es casi mágica, ¿verdad? Bueno, a menos que nunca te hayas enamorado, aunque eso es bastante difícil. Difícil porque los seres humanos tenemos la capacidad de enamorarnos hasta de un sacapuntas. O de un vestido. O de unos zapatos. O de una camisa… o de un bálsamo labial. O quizás de más. De nueve bálsamos, por ejemplo. Esa es la sensación que suele causar Cube Lip Balms: que caes rendida a toda la colección. Porque pruebas uno y piensas: ¿será igual el resto? Y al final acabas teniendo uno distinto para cada ocasión, aunque la ocasión sea bajar a comprar el pan.

Y eso ocurre por algo tan sencillo como que son simples pero efectivos, atractivos, agradables y adictivos.

¿Qué es Cube lip balm?

Cube lip balm es una colección de bálsamos de Beauty Made Easy, creada especialmente para conseguir un cuidado labial eficaz, suave y sofisticado. Tus labios se merecen un plus de atención y, a veces, los cambios de temperaturas, el calor, el frío, la humedad o la sequedad, hacen que se deshidraten, se sequen, se agrieten y pierdan la esencia que desprenden. Unos labios bien cuidados es sinónimo de belleza. Y Beauty Made Easy llegó a este mundo con el gran propósito de hacer la belleza fácil.

Cube Lip Balms y sus superpoderes

Esto no va de tener mejores o peores labios. Esto va de tener unos labios sanos.

Esta colección fue creada expresamente para dar a tus labios lo que necesitan. Y eso lo hace de forma natural, aprovechando los ingredientes mágicos de la naturaleza, curativos e hidratantes. Sí, los cube lip balms son lo más natural que puedas encontrar.

Su función principal es hidratar y proteger a tus labios, aportando un agradable sabor y un fresco aroma. No te extrañe que los cube lip balms te roben el corazón y te conquisten en tan solo con ver sus cajitas llenas de color. Terminarán despertando todos tus sentidos con sus mágicos aromas. Te enamorarás seguro…  Fueron creados con amor y pasión, con ingredientes naturales, orgánicos y repletos de propiedades para convertir tus besos en unos besos de película, con un sabor único. Unos besos especiales, que harán ver las estrellas a quien te los dé y sobre todo, unos besos suaves, muy suaves. ¿Suena bien verdad?..  No esperes más y pon un cube lip balm en tu vida (y en tus labios, claro).

El tamaño sí importa

Cube lip balms, como dice su nombre, se trata de unos labiales con forma de cubo, para que todo sea más fácil. Pequeños pero matones.

Dicen que el tamaño no importa, pero el de estos bálsamos sí, porque es el tamaño perfecto para todo. Ni más, ni menos. Son ideales para tener en tu neceser de maquillaje, para aplicártelos antes de ponerte cualquier potingue, o en el bolso, en la mochila o incluso en tu bolsillo. Podrás llevarlos siempre contigo y como un superhéroe, cuando lo necesitas, lo sacas. Te servirán para proteger e hidratar y sobre todo, decir ciao a los labios agrietados que tanto odiamos.

Esto va de frutas

Unos labios con un sabor especial, que lo escoges tú. ¿Por qué para gustos colores, verdad? Y por colores, los de las frutas. Beauty Made Easy, ha creado esta colección, especialmente para ofrecerte mogollón de gustos, sabores y sensaciones. Tienes varias opciones, así que decide cuál es tu fruta favorita y con Beauty Made Easy, la tendrás. Fresa, melón, arándanos, frutas del bosque, limón, espino amarillo, vainilla, menta, coco… Posiblemente te resultará difícil de quedarte con uno… Cada bálsamo tiene su esencia, es exclusivo y original, pero estamos seguros que con cualquiera acertarás.

To make your lips happy

La colección con más color de la historia. Porque quieren que tus labios sean la nueva moda, que sean renovadores, que inspiren y que sean la tentación sin compasión.

Su diseño, su aroma y su sofisticación pretenden alegrarte las mañanas y proporcionarte la energía necesaria para cumplir tus objetivos. Con los cube lip balm tus  labios van a dar vida y energía a quien los pruebe. Y lo mejor es que su sabor será tan bueno, que no querrán dejarte de probar. Tus besos ya eran especiales, pero con una buena hidratación y protección, lo serán todavía más.

Si son bonitos por fuera, imagínate por dentro

Cube lip balms tiene un diseño que conquista. Presentan un formato cuadrado, como un cubo. Y cada bálsamo tiene un color potente y seductor, relacionado con el color de su ingrediente principal.

Pero no solo son los envases graciosos y atractivos los que merecen nuestra atención, sino porque los cube lip balms son respetuosos con el medio ambiente. Están formados por ingredientes 100% naturales.

Sensaciones nuevas

Los cub lip balms tienen una textura ligera pero penetrante. Su forma redonda permite una aplicación completa, fácil y agradable, además, se absorben muy bien. Es un producto exitoso gracias a su envase poco tradicional. Imagínate un labial en forma de huevo redondito y perfumado por dentro… Cuando te lo apliques, los ojitos de muchos se desviarán hacia ti, ya sea por la curiosidad del producto, por su color energético, por su aroma irresistible o por el resultado inconfundible de tus labios.

No, no aportan color a los labios. Porque tus labios ya lo tienen y no te hace falta ponerles aditivos. Aunque si así lo quieres, puedes ponerte el labial encima, de este modo los protegerás. Los bálsamos de Beauty Made Easy simplemente hidratan, dan un toque de brillo y jugosidad a unos labios pobres y secos. Pero eso no quiere decir que tus labios pasen desapercibidos; al contrario. El olor que presenta cada bálsamo es exquisito y seductor. Sus sabores dulces puede que resulten adictivos (en el buen sentido de la palabra). Los cube lip balms no son nada pegajosos y tienen un efecto duradero.

Para ella y para él

En Beauty Made Easy no entienden de géneros, solo de gustos. Así que seas quien seas, piensa que sabor quieres y lo tendrás. Eso sí, Beauty Made Easy piensa en todo y por este motivo ha creado un bálsamo especial para hombres, además vegano. El sabor es fresh y con un toque suave y muy agradable de menta. Claro que sí, seas chico o chica, puedes escoger el que quieras, por cada gusto, un bálsamo.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)