Envío gratis a partir de 18 €

beauty made easy
le papier - beauty made easy
Una colección de labiales responsables con el entorno y juguetones con tus labios.

Envuelve tus labios con los colores únicos de Le Papier. Productos exclusivos diseñados con papel reciclado y biodegradable.

Descuento

Comprar

Filtrar

Tipo de Producto
Soluciones a
Marca
Stock

6 g

Nutre los labios
Previene la sequedad
Equilibra el pH

5,01

6 g

Nutre los labios
Previene la sequedad
Equilibra el pH

5,01

6 g

Nutre los labios
Previene la sequedad
Equilibra el pH

5,01

6 g

Nutre los labios
Previene la sequedad
Equilibra el pH

5,01

6 g

Hidrata los labios
Deja un acabado cremoso
Da un color uniforme

10,11

6 g

Hidrata los labios
Deja un acabado cremoso
Da un color uniforme

10,11

6 g

Hidrata los labios
Deja un acabado cremoso
Da un color uniforme

10,11

6 g

Hidrata los labios
Deja un acabado cremoso
Da un color uniforme

10,11

6 g

Hidrata los labios
Deja un acabado cremoso
Da un color uniforme

10,11

6 g

Hidrata los labios
Deja un acabado mate
Aporta color intenso

10,11

6 g

Hidrata los labios
Deja un acabado mate
Aporta color intenso

10,11

6 g

Hidrata los labios
Deja un acabado mate
Aporta color intenso

10,11

En el mundo hay muchas cosas que producen placer, pero a las personas que seguís un estilo de vida zero waste, a veces, os cuesta encontrarlas.
Será porque os ponéis más exigentes, será porque ya os habéis cansado de lo que conocíais hasta el momento o será porque no descubrís a diario una colección como Le Papier.

La cosa es que, cuando la encontráis, la sensación es orgásmica. Piénsalo: un conjunto de labiales y bálsamos (esto ya de por sí resulta satisfactorio) que van envueltos, en su totalidad, en papel biodegradable y reciclable. Hasta el punto de tener un funcionamiento similar al de un lápiz: solo deshechas lo que gastas.

No es por nada, pero esto no te lo da ni el chocolate. Y encima es vegana… ¿estás hiperventilando ya?

De dónde viene Beauty Made Easy

Beauty Made Easy nació en 2014 por Terje Munck y su hija pequeña Katrine. Ellas dos unieron toda su creatividad, su pasión, amor y arte de seducción para crear esta marca tan econfriendly que ha dado la vuelta al mercado de la cosmética labial. Beauty Made Easy es una marca danesa. Actualmente ya ha enamorado a más de 12 países.

Atrévete a dar un giro sorprendente a tu boca, un color especial. Con Beauty Made Easy le Papier te cuidarás de una forma natural y delicada. Haz de tus labios los protagonistas de tus looks. Pónlos de moda.

¿Que es Beauty Made Easy Le Papier?

Le Papier es una colección de Beauty Made Easy elaborada con un amor especial por el planeta tierra y por los animales. Es por eso que han diseñado unos envases que son totalmente libres de plásticos y están hechos de papel biodegradable y reciclable. Su papel proviene de los bosques escandinavos, que se han gestionado de una manera sostenible.

La composición de los labiales fue exclusivamente diseñada para poder convivir en el interior de un envase de papel. Es una colección apta para veganos y con ingredientes exclusivamente naturales.

Lo que quieras, lo tendrás

Si estás buscando una barra de labios para ensalzar tus facciones y marcar tu boca mostrando un poco de jugosidad y algo más sensualidad, estás en el sitio ideal. Beauty Made Easy Le Papier vino a este mundo para darte una dosis de feminidad. No quiere dártela de cualquier forma, sino que de una forma completamente natural. Elige el tono que quieras, crea tu tendencia. Elige si destacar o pasar desapercibida, si quieres mate o brillante. Si quieres color o no lo quieres. Tenemos todas las opciones para satisfacerte todas tus necesidades labiales.

Belleza labial y belleza para la tierra

Beauty made easy no solo quiere potenciar tu belleza, sino que también quieren potenciar la del planeta. Y te preguntarás, ¿Cómo lo hacen? Pues cuidándolo. Con productos biodegradables y que no sean nocivos para el planeta. Beauty Made Easy Le Papier tiene una misión, y se basa básicamente en satisfacer y brindar lo mejor para el planeta. Respetarlo.

Le Papier, ha elegido el cambio y quiere transmitirlo a todo el mundo, que juntos lo conseguiremos. Cada acción buena que hagas, la tierra te lo agradecerá. Y comprar Beauty Made Easy Le Papier es la mejor opción para ti y para el planeta.

El primer paso, para un futuro mejor

Los objetivos de Beauty Made Easy son claros. Más claros que el agua. ¿Y qué hay más natural que el agua? Los lápices labiales de Beauty Made Easy Le Papier.

Beauty Made Easy trabaja para convertirse en una compañía cosmética 100% libre de plásticos.

BME establece su meta en 2023. A partir de este año quiere que todos sus materiales sean biodegradables, reciclables y libres de residuos.

Ha empezado su objetivo con Le Papier, y lo está logrando. Beauty Made Easy Le Papier, utiliza todo su embalaje de papel y el producto tiene un funcionamiento extraño pero muy ecológico y respetuoso con el medioambiente. Consiste en que el labial, se va desplegando a medida que se usa y se agota cuando no queda embalaje exterior. Le

Papier reutiliza, recicla y elige materiales que no tengan impacto medioambiental. Es importante concienciar a la gente de la importancia de reciclar, comprar productos naturales, biodegradables y reciclables. Nuestro planeta está en juego y hay que cuidarlo, como sus propiedades nos cuidan a nosotros.

No quieren utilizar ni un plástico más. Solo ingredientes biodegradables, reciclables y libres de residuos. Su punto de partida ha sido con la colección le Papier, que demuestra que sí que es posible hacerlo, y que lo van a conseguir.

Por un futuro consciente y unos labios irresistibles

No te extrañe que los lápices labiales de Beauty Made Easy Le Papier te roben el corazón y te conquisten, o más bien dicho, que enamoren a quien tenga el gran privilegio de probar como te sientan.

Con sus colores, sus sabores y sus resultados, no te querrás separar de ellos. Terminarán despertando todos tus sentidos con sus mágicos efectos. Te enamorarás y enamorarás… No dudes ni un segundo más.

Fueron creados con amor y pasión, con ingredientes naturales, orgánicos y repletos de propiedades para convertir tus besos en unos besos de película, con un sabor único. Unos besos especiales, que harán ver las estrellas a quien te los dé y sobre todo, unos besos suaves, muy suaves. ¿Suena bien verdad?. No esperes más y añade un color especial a tus preciosos labios. ¿Mate o brillante? ¿Potente, suave o nude? Tú eliges. Ah, y si no quieres color, no pasa nada, pero un poco de hidratación siempre es una buena opción. Con los bálsamos hidratantes tendrás la nutrición que tus labios necesitan.

El tamaño sí que nos importa

Pequeño, pero matón. Aver… Nos dicen que el tamaño no importa, que lo importante son sus funciones, pero en este caso, no te engañes, sí que importa y es por eso que queremos destacar su relevancia. Cumplen el tamaño ideal. Ah, y va de grande a pequeño, cuando lo compras es grande, pero a medida que se va consumiendo y vas bajando tiras con el hilo, se hace más pequeño. Ni más, ni menos. Son ideales para tener en tu neceser de maquillaje, para aplicártelos antes de ponerte cualquier potingue, o en el bolso, en la mochila o incluso en tu bolsillo. Podrás llevarlos siempre contigo y como un superhéroe, cuando lo necesitas, lo sacas. ¡Taxan!, cuando lo necesitas, estará allí. Sabemos que te gusta escaparte al aseo y darte el retoque que desees. Tiene forma de lápiz, para facilitarte la aplicación.

Sus envases

Totalmente libres de plásticos, con papel biodegradable y reciclable. Beauty Made Easy Le Papier, quiere seguir rigurosamente la política de Zero Waste, es decir, no generar residuos.

¿Como funciona?

Tienen un método de uso, que probablemente no hayas visto jamás. Conforme se van usando los labiales, la punta se agota. ¿Lógico no?. Pues es en este momento cuando tienes que despelar mediante un hilo que se encuentra en el propio lápiz. De esta forma se abre la siguiente tira de papel (de unos 0,5 cm). Con los dedos se coge esa tira de papel y se despliega el espiral. Este método tan innovador y natural tiene el objetivo de generar cero residuos, ya que el si el embalaje se entierra o cae al mar, se obsorbe en el ecosistema.

Sus características principales

  • Zero waster
  • Biodegradable
  • Sin plástico
  • Sin petroquímicos
  • Sin níquel
  • Sin colorantes ni perfumes sintéticos
  • Sin tóxicos
  • Apto para veganos
  • No testado en animales

Requisitos para hacer de este producto, algo aún más responsable

Tienes que enterrarlo o tirarlo en el mar, ya que de esta forma se absorberá en el ecosistema. De lo contrario, durará años si se almacena.

Que nos ofrece?

Labiales mates

Para las más vistosas y potentes, que les guste destacar. Ofrecen colores intensos y duraderos, con un acabado mate que logran gracias al almidón de salvado de arroz. Además de proporcionar un color bonito a tus labios, los cuidan. Eso es gracias a la hidratación y nutrición que ofrecen sus ingredientes como el aceite de coco, el aceite de almendras dulces, el aceite de ricino, la manteca de Karite y la cerda de candelilla.

Los cuatro colores disponibles son: Ruby, Rouge, Cerise y Classy.

Labiales gloss

Beauty made easy ofrece 4 labiales con colores más naturales, proporcionan brillibrilli especial y un cuidado delicado. También protegen los labios, aportan matices frescos y duraderos. Utilizan propiedades nutritivas como el aceite de jojoba, el aceite de coco y la manteca de karité. Estos labiales garantizan unos labios brillantes y suaves, libres de la sequedad.

Tienen 4 colores disponibles. Blush, Blossom, Coral y Dusty Rose.

Labiales hidratantes

Estos lápizes labiales no proporcionan color, solamente una fragancia delicada y una hidratación profunda. Porque tus labios se merecen que les prestes atención.

Tienes 4 hidratantes distintos: Linden Flower, Pure, Acai y Cherry Blossom. 

 

Información extra de los labiales Le Papier:

Sí, veganos. No crueltyfree.

Ninguno de los labiales contiene materia prima derivada de animales. Los bálsamos cuentan con un 98% de ingredientes de origen natural y los labiales con color un 95%.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)