Envío gratis a partir de 18 €

Acondicionador cabellos opacos y sin vida | Natura Estonica

Acondicionador cabellos opacos y sin vida | Natura Estonica

5/5

3,39

-15%

400 ml

Revitaliza el cabello
Da brillo y elasticidad
Con efecto anti-rotura
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

3,39

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 3,39 3,25 3,15 3,05

Ahorra comprando para varios meses. 

Si tu melena aun no está preparada para llevar la vida que sueñas, hazle saber que con este acondicionador no hay nada que temer.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Acondicionador cabellos opacos y sin vida | Natura Estonica

A lo hecho, pecho.

Los días de playa son necesarios y tú te merecías ese momento de relax. Aunque tu melena no esté muy contenta con ello, ya es muy tarde para arrepentimientos.

Repasaste una y otra vez la lista de cosas para llevar a tu tan esperado viaje.

Toalla, protector solar, gafas de sol… «Ok, estoy lista».

Eso sí, en tu melena ni pensar. Y ella ahí, sin poder hablar ni reclamar el por qué de no haber cogido una triste crema hidratante que la proteja del inclemente sol.

Es normal que te guste salir, andar al aire libre, respirar aire fresco… en fin: al son que te toquen, bailas. No hay temperatura extrema que te impida hacer lo que quieres. Ni siquiera el sol abrasador.

Ahora bien, lo bueno dura poco. Porque cuando empieces a ver las puntas abiertas, la sequedad y ese aspecto pajoso… Seguramente dejes de seguir tu ritmo sin valorar las consecuencias. Y entonces, venga drama capilar. Pero no aprendes.

¿A que no?

No nos sorprendería para nada que tu respuesta fuese darnos la razón. Por eso sabemos que nos necesitas (aunque sea solo un poquito). Y nosotros no fallamos: aquí tienes el acondicionador para cabellos opacos y sin vida que no sabías que buscabas pero necesitabas.

De nada.

Lo que más nos gusta

  • Naturalmente único: porque de esta forma la efectividad es absoluta. Diseñado para brindar una experiencia liberadora y revitalizante, además de saludable. Este producto y la línea completa a la que pertenece están elaborados, en su mayoría, con elementos de origen natural y vegetal. De hecho, podemos asegurar que el 97% de su composición lo es. Ya se te ilumina la mirada al vislumbrar sus beneficios, ¿eh?
  • Con la sutileza necesaria: que va más allá de la suavidad y frescura que son tangibles durante la ducha. Y es que la clave está en la esencia y pureza de los ingredientes que se han escogido minuciosamente para esta colección. Todo es orgánico, seleccionado y combinado a medida para tu melena, de la única manera en la que se podía hacer: con precisión y naturalidad.
  • Fusión poderosa: donde las vitaminas, extractos y aceites orgánicos son los protagonistas. Cada uno con sus beneficios, y que en conjunto forman el complejo de principios activos perfecto. Sin duda, una vez comienzas a aplicar el producto constantemente, ya puedes esperar ese milagro que en realidad no es un milagro. Hidratado, suave, manejable, incluso en los días de sol intenso.

Lo que nos enamora

  • Sin lugar a dudas, la vitalidad y el brillo que le devuelve al cabello, desde la raíz hasta las puntas. Recuerda que, después de un tiempo, tu melena no es la misma (mucha exposición solar, tratamientos poco amigables…). Por eso debes consentirlo y nutrirlo cada vez que puedas.
  • Esa textura cremosa que enseguida te da una sensación de suavidad que ya casi no recordabas. Basta con aplicarlo para sentir como penetra cada fibra, aportando la elasticidad y el efecto anti-rotura que buscas desesperadamente.
  • Aroma silvestre e intenso que impregna cada rincón por donde pasas (empezando por tu nariz al destaparlo). Simplemente sientes como si tu melena fuera otra; más fresca y resplandeciente que nunca.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de Milenrama: la verdad es que la Milenrama es una planta ancestral llena de muchos beneficios. Entre ellos están el efecto de fortalecimiento y regeneración que le brinda tanto al cuero cabelludo como a la hebra capilar. Junto al extracto de arándanos, termina de fusionar en una mezcla súper poderosa que aporta brillo, fuerza y, además, ralentiza el envejecimiento del cabello.
  • Aceite orgánico de Citronela: pertenece a los ingredientes principales por su alto valor nutritivo. Extraído justamente con la idea de devolver la vitalidad y suavidad a tu pelo, se convierte en protagonista de la composición y adquiere más protagonismo que nadie en los resultados palpables sobre tu cabello.
  • Vitaminas y aminoácidos: actúan de inmediato; como si acudieran a tu rescate, o mejor dicho, al de tu melena. Promueven y estimulan el crecimiento del cabello, protegiéndolo de raíz a puntas y dejando su estructura reforzada.

¿Cómo usarlo?

Sin prisa, pero sin pausa. De tal manera que disfrutes del momento y sientas que tus dedos se deslizan con suavidad por tu melena húmeda.

Aplica una pequeña cantidad de acondicionador sobre la palma de tu mano (el equivalente al tamaño de una avellana, más o menos), frótala con la otra y repártela por todo el cabello húmedo, de modo que lo cubras y nutras en toda su longitud (exceptuando las raíces). Te recomendamos esperar de tres a cinco minutos para que haga efecto y retirar con abundante agua tibia después.
La idea es que seas constante y lo uses, si es posible, cada vez que te laves el cabello.

Truco de la casa:

No solo se trata de esperar resultados, sino también de disfrutarse la experiencia. Asegúrate de repartir el cabello por todas las fibras, promoviendo su absorción y relajándolo por completo.

Si procuras peinar o desenredar tu cabello antes de entrar a la ducha, verás que todo el proceso será mucho más fácil y desestresante de lo que parece.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)