Envío gratis a partir de 18 €

Acondicionador hidratante en spray | Natura Siberica

Apto para método curly

Acondicionador hidratante en spray | Natura Siberica

5/5

5,50

170 ml

Hidrata el cabello
Mejora la protección natural
Aporta suavidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

5,50

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 5,50 5,28 5,12 4,95

Ahorra comprando para varios meses. 

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

4 cuotas sin intereses de 1,38Clearpay

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Acondicionador hidratante en spray | Natura Siberica

Venga, que ya vuelve a tocar otra vez. ¿Lista? Tres, dos, uno… ¡activa el contador!

Si tú eres una más del clan que cuenta los minutos desde que sale de la ducha hasta que necesita darle un refresh a su cabello, eres bienvenida.

Porque por fin ha aparecido el acondicionador hidratante en spray que todos estábamos esperando para no tener que hacernos hidratación de cabello con calendario en mano. Vaya a ser que nos pasemos de un día y se nos reseque cuatro veces más.

Te damos la enhorabuena y lo celebramos contigo, porque hemos tenido el placer de presenciar ese momento en el que te das cuenta que ya no te hará falta llevar la cuenta de los lavados: bastará con tener a la vista – y al pelo – este acondicionador refrescante.

Lo que más nos gusta

  • De una pureza única: tanto la suya como la que te ofrece a ti. ¿Y sabes por qué? Porque la colección a la que pertenece está diseñada para purificar y detoxificar el cabello y la piel de rostro y cuerpo. Con ingredientes excepcionales, extraídos de las dos regiones siberianas Sajalín y Kamchatka, con toda la naturalidad que podrías esperar y con una efectividad incuestionable. Creados por y para la salud de todo tu ser.
  • No promete en vano: y es que si algo tiene, es que es honesto. Como todos los otros productos que le acompañan en esta colección, cabe decir. Honesto como para recibir un certificado que avala que la mayor parte de los ingredientes que lo componen son de producción orgánica. Dicho de otro modo: contribuye a la salud de tu cabello y también a la del planeta. ¿Cómo no ser sincero con algo así?
  • Es amante del verde: como nosotros. Verde de plant-based o verde esperanza. La que nos regala saber que toda la línea a la que pertenece es vegana. Y eso se traduce en amor por los animales, pero del de verdad: del que no testa con ellos, del que no utiliza ingredientes obtenidos del reino animal y del que no quiere ser partícipe del sufrimiento de nadie. Y nosotros que lo celebramos.

Lo que nos enamora

  • Con la esencia de Sajalín: isla que, entre tantas otras cosas, destaca por la presencia de una flora tan especial como las propiedades que ofrece para el ser humano. Algas con gran variedad cromática (rojas, verdes y marrones) y aguas termales que son la terapia perfecta para remineralizar la piel y el cabello. Gracias a ellas, y combinadas con las plantas y bayas siberianas de producción ecológica, la hidratación y la nutrición de cuerpo y melena están aseguradas.
  • Comodidad ante todo; si hay un producto que te facilite la vida, es este. Contiene todo lo bueno de un acondicionador y todo lo bueno de un pulverizador: de acción rápida y sin ensuciarte. Hidrata tu melena, dejándola suave a la vez que la protege de los daños medioambientales.
  • Textura, evidentemente, acuosa, que se impregna y adapta con facilidad a cada movimiento de tu melena. La recubre al instante y le proporciona brillo, dejando en ella un aspecto sedoso y radiante.
  • Aroma refrescante, con el peculiar toque de las hierbas siberianas y la mezcla de ingredientes de Sajalín que le dan un toque peculiar que no te deja indiferente, al igual que los efectos que provoca en tu cabello.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de rhodiola orgánica: es el responsable de ofrecerle a tu cabello una protección completa y duradera. Gracias a sus propiedades antioxidantes y por ser una planta adaptógena, lo ayuda a adaptarse mejor a los cambios de temperatura y refuerza su barrera natural.
  • Extracto de algas verdes silvestres de Sajalín: es quien aporta la hidratación a tu melena y se encarga de dejarla suave y con un tacto sedoso. Debido a la ayuda que da para retener la humedad, contribuye a ralentizar el envejecimiento del cabello, mantener su elasticidad y prevenir su caída.
  • Extracto de arándano silvestre orgánico: por contener una gran cantidad de vitamina C, es un ingrediente antioxidante que ayuda de forma activa a mantener la flexibilidad del cabello a la vez que estimula la producción de colágeno. Así, ofrece aceites esenciales que aseguran la salud de la melena y refuerzan su estructura.
  • Extracto de zarzamora de los pantanos: es uno de los componentes más nutritivos de esta combinación, y es que contiene vitaminas A, B1, B2, C y E, además de una gran variedad de minerales. Esto lo convierte en un gran aliado contra la caída del cabello y la prolongación del color, puesto que es muy buen activador de la pigmentación natural (melanina).

¿Cómo usarlo?

Sin contar los minutos, porque no te hará falta ni mirar el reloj.

Pulveriza una vez directamente sobre el cabello limpio y húmedo a una distancia prudencial de 20 cm, aproximadamente. Después péinalo con un cepillo suave para ayudar a que se reparta de forma uniforme por todas las zonas a hidratar.

Truco de la casa:

Puedes aplicarlo también justo antes de usar cualquier herramienta de modelado térmica que no sea el secador, como por ejemplo las planchas o las tenacillas. Gracias a sus propiedades, ayudarás al cabello a estar más protegido frente a la agresión que suponen las altas temperaturas de estos aparatos.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)