emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Acondicionador Nutre y Repara | Mádara

Acondicionador Nutre y Repara | Mádara

5/5

15,99

200 ml

SKU: 56093

Acabado suave y liso
Nutre el cabello seco
Reparador

15,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 15,99 15,35 14,87 14,39

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Acondicionador con propiedades hidratantes, ayuda a prevenir la rotura y las puntas abiertas, ofreciendo un aspecto más saludable.

Descripción Acondicionador Nutre y Repara | Mádara

Acondicionador enriquecido con extractos de membrillo y ortiga, actúa nutriendo el cabello seco, quebradizo y apagado, ofreciendo un acabado más suave y liso.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de membrillo: es un ingrediente obtenido de los frutos del Pyrus Cydonia, el extracto de membrillo es beneficioso para el cuidado de la piel y el cabello. Este extracto no solo calma e hidrata la piel, sino que también ilumina y embellece gracias a sus ácidos orgánicos con propiedades blanqueadoras. Además, su efecto suavizante en las fibras capilares garantiza un cabello suave y radiante.
  • Extracto de ortiga: es un ingrediente rico en propiedades nutritivas, fortalecedoras y calmantes, que ayuda a promover el crecimiento saludable y mejorando su densidad y apariencia.
  • Aceite de aguacate: ingrediente con propiedades hidratantes, cicatrizantes, antibacterianas y antiarrugas. Se absorbe profundamente en la piel aportando valiosos antioxidantes liposolubles que contienen vitamina A y otros principios activos.
  • Glicerina: ingrediente hidratante derivado de aceites vegetales ecológicos. Tiene una gran capacidad de retención de agua, es decir, ayuda a la piel a retener la humedad.

¿Cómo usarlo?

Masajear suavemente sobre el cabello limpio y húmedo. Dejar actuar de 1 a 3 minutos y aclarar con agua. Para obtener mejores resultados, usar junto MÁDARA Nourish and Repair Shampoo.

Origen: Letonia

Creación: 2007

Colección: Mádara

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)