Envío gratis a partir de 18 €

Acondicionador para cabellos teñidos | Natura Estonica

Acondicionador para cabellos teñidos | Natura Estonica

5/5

3,39

-15%

400 ml

Hidrata y suaviza el cabello
Repara las zonas dañadas
Previene las roturas
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

3,39

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 3,39 3,25 3,15 3,05

Ahorra comprando para varios meses. 

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Ha quedado claro que te preocupa el color de tu melena. ¿Qué tal si ahora le haces un hueco a su salud con este acondicionador?

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Acondicionador para cabellos teñidos | Natura Estonica

Te consideras multifacética, lo sabemos. Aunque no eres una multifacética «al uso». Podríamos decir que lo tuyo es más bien algo así como «multimelénica».

Un día quieres ser rubia al estilo Marilyn Monroe y al otro piensas que te verías mejor luciendo muy morena, como con cierto aire a Salma Hayed.

Es totalmente lógico, nos ocurre a la mayoría y cuesta mucho resistirse. Especialmente por parte de tu melena, que es la que más lo sufre.

Pero el problema es que tú solo ves que te aburres. Te cansas de este color y cambias. Te cansas del otro y cambias otra vez. Y al final, sin comerlo ni beberlo, se te ha ido totalmente de las manos. Hasta el punto que, de un tiempo para aquí, teñirte el pelo se ha vuelto tan normal y repetitivo como cambiarte de calcetines.

Y oye, no es que estés cometiendo ningún crimen, pero a tu pelazo… ya no se le puede llamar pelazo.

Porque lo que para ti es divino gracias a los tintes, para él es una auténtica pesadilla. Son como el perro del vecino comiéndose la comida del tuyo: lo dejan sin alimento. Menos nutrientes, más exposición.

¿Resultado? Una cabellera con una salud menos duradera que tus cambios de look. Bueno, eso mientras sigas sin usar este acondicionador para cabellos teñidos, claro.

Lo que más nos gusta

  • Naturalmente único: porque de esta forma la efectividad es absoluta. Diseñado para brindar una experiencia liberadora y revitalizante, además de saludable. Este producto y la línea completa a la que pertenece están elaborados, en su mayoría, con elementos de origen natural y vegetal. De hecho, podemos asegurar que el 97% de su composición lo es. Ya se te ilumina la mirada al vislumbrar sus beneficios, ¿eh?
  • Con la sutileza necesaria: que va más allá de la suavidad y frescura que son tangibles durante la ducha. Y es que la clave está en la esencia y pureza de los ingredientes que se han escogido minuciosamente para esta colección. Todo es orgánico, seleccionado y combinado a medida para tu melena, de la única manera en la que se podía hacer: con precisión y naturalidad.
  • Fusión poderosa: donde las vitaminas, extractos y aceites orgánicos son los protagonistas. Cada uno con sus beneficios, y que en conjunto forman el complejo de principios activos perfecto. Sin duda, una vez comienzas a aplicar el producto constantemente, ya puedes esperar ese milagro que en realidad no es un milagro. Hidratado, suave, manejable, incluso en los días de sol intenso.

Lo que nos enamora

  • Restauración completa, desde la raíz hasta las puntas. Nutriendo y reparando toda la fibra que se ha visto afectada por los tintes. No es por nada… pero el efecto brillante que resulta de de su aplicación te hará pensar que tu melena todavía es virgen. Ups, ¿lo hemos dicho en voz alta?
  • La hidratación y suavidad que se pueden palpar segundos después de retirarlo. Pero no te confundas, eso no te da carta blanca para seguir maltratando a tu cabello como si nada… ¡déjalo descansar al menos una semana!
  • Esa textura cremosa, que permite aplicar el producto con firmeza y total cobertura. Nutriendo toda la estructura capilar como si de un tinte profesional se tratase.
  • Aroma silvestre e intenso, que inspira paz y serenidad, como queriendo decir: después de la tormenta, sale el sol.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de abedul orgánico: contribuye significativamente al fortalecimiento de los folículos pilosos del cuero cabelludo, manteniendo ese aspecto luminoso y suave en el cabello (el mismo que creías que solo aparece cuando te acabas de teñir).
  • Aceite de macadamia orgánica: seguramente ya habrás escuchado hablar de la macadamia y sus efectos para prácticamente todo, aunque quizás no conozcas tanto los que aporta al cabello. Es simple pero potente: ayuda a restaurar y reparar, aportando hidratación de cero a cien.
  • Cera de abeja: de los ingredientes más puros y ancestrales (por algo será). Evita en gran medida que el cabello esté quebradizo y débil, lo que por supuesto ya dice mucho. Tanto como que favorece que mantenga su resistencia y aspecto saludable durante mucho más tiempo del que te puedes pensar.
  • Vitaminas y aminoácidos: no se les ve ni se les siente pero actúan de inmediato, como si acudieran a tu rescate, o mejor dicho, al de tu melena. Promueven y estimulan el crecimiento del cabello, protegiéndolo de raíz a puntas.

¿Cómo usarlo?

Con el mismo ahínco con el que te tiñes el pelo: cubriendo cada parte sin miedo ni (auto)reproches. Recuerda que si el tinte es color, el acondicionador es el complemento que lo hace relucir y brillar.

Aplica una pequeña cantidad de acondicionador sobre la palma de tu mano (el equivalente al tamaño de una avellana, más o menos), frótala con la otra y repártela por todo el cabello húmedo, de modo que lo cubras y nutras en toda su longitud (exceptuando las raíces). Te recomendamos esperar de tres a cinco minutos para que haga efecto y retirar con abundante agua tibia después.
La idea es que seas constante y lo uses, si es posible, cada vez que te laves el cabello.

Truco de la casa:

No solo se trata de esperar resultados, sino también de disfrutarse la experiencia. Asegúrate de repartir el cabello por todas las fibras, promoviendo su absorción y relajándolo por completo.

Si procuras peinar o desenredar tu cabello antes de entrar a la ducha, verás que todo el proceso será mucho más fácil y desestresante de lo que parece.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)