Envío gratis a partir de 18 €

Acondicionador volumen y fortalecimiento | Green Agafia

Acondicionador volumen y fortalecimiento | Green Agafia

5/5

2,12

-15%

260 ml

Fortalece el cabello
Estimula su crecimiento
Controla el encrespamiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

2,12

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 2,12 2,04 1,97 1,91

Ahorra comprando para varios meses. 

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Con este acondicionador triunfarás más que la Coca-Cola. Melena al viento, volumen a tope y a brillar como una estrella fugaz.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Acondicionador volumen y fortalecimiento | Green Agafia

Necesitas hacer un cambio en tu vida, un giro 360 grados.

Tienes ambición y por eso es la hora de volar, de independizarte, de irte a vivir con quien te dé la gana y hacer lo que quieras en cada instante de tu vida.

Se acabó. A partir de hoy, nadie va a tomar decisiones para ti. Lo harás tú. Porque sabes lo que quieres. Porque sabes con quién quieres, y con quién no. Sabes con qué sí y con qué no.

Lo que tienes más claro, es que el acondicionador volumen y fortalecimiento de la abuelita, va a quedarse en tu vida. Y muchas preguntarán ¿Por qué? Fácil. «Cuando una cosa funciona, me quedo con ella.» Pues cuando un acondicionador te da todo lo que tu melena necesita, también.

Cuando algo te da buenos resultados, no vale la pena cambiarlo. Con este acondicionador encontraste volumen y la fuerza que tu cabello necesitaba para crecer sano y brillante. Además te deja el cabello libre de enredos, tu peor pesadilla, ha pasado a la historia. ¡Viva el pelo suave, natural y saludable!

Seguramente, funciona gracias a la savia anciana, que dedicó toda su vida a estudiar las plantas que mejores beneficios aportan al cabello. La vitamina C promueve un cuero cabelludo sano.

Lo que más nos gusta

  • Green power: acondicionador vegano, respetuoso y simpático con el planeta y con los animales. Además posee el certificado COSMOS. Tiene un 98% de naturalidad.
  • La unión hace la fuerza: formado por 5 bayas silvestres que contienen varias vitaminas que crean la combinación perfecta para cuidar del cabello y dejarlo fuerte y voluminoso.
  • Ni más ni menos: su tamaño es perfecto: ni grande ni pequeño, es ideal. Pensado para adaptarse a ti, 260 ml concentrados para dar volumen y fuerza a tu pelazo.

Lo que nos enamora

  • Despedirse de un pelo rebelde no ha sido nada complicado con este acondicionador.
  • Su fragancia dulce y natural que ojoito, se querrán comer hasta tu melena.
  • Su efecto melena de reina leona instantáneo, los dejará a todos loquitos.
  • Porque encontraste la solución más poderosa, tu pelo crece con fuerza y con un aspecto radiante.
  • Una textura demasiado suave para ser verdad, fluye por tu cabello con una naturalidad indescriptible.

Los culpables de su encanto

  • Espino amarillo Altai: hidrata profundamente el cabello. Previene su caída y proporciona el brillo que toda mujer, desea para su cabello.
  • Frambuesa nórdica: es más especial, digamos que es muchas más veces rica en vitamina C que la frambuesa común.
  • Arándanos: actúan de protectores del brillo y dan más color a tu cabello, gracias a los poderosos aceites esenciales que contienen. Además, mejoran el crecimiento del cabello.
  • Enebro: en Rusia lo llaman el «urogallo negro». Destaca por sus propiedades antisépticas y purificantes. Su principal función es activar la raíz del cabello, además de hidratar y proteger tu melena-

¿Cómo usarlo?

Es tu momento. Llénate de amor y pasión. Aplícate el cuento que sus resultados valen la pena.
Aplícate una cantidad equivalente a una avellana sobre el cabello húmedo, distribúyelo uniformemente en toda su longitud, déjalo actuar unos 2-3 minutos aproximadamente. Finalmente aclara el cabello con agua tibia, recuerda que es ideal para sellar las fibras y que el cabello absorba mejor el producto. y aclarar con agua tibia.

Truco de casa

Si quieres, puedes. Y si lo tienes, lo conseguirás. Una melena de leona para lucir, fuerte y radiante. Te contamos un secretito. Si quieres aumentar la efectividad del acondicionador, puedes combinarlo con su champú. La combi completa existe y da los mejores resultados. Ayuda a reforzar los efectos y dejándote el pelo, aún más suave y preparado para que nadie pueda resistirse a tu pelazo.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)