emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Bálsamo capilar Volumen & Nutrición 100 ml | Café mimi

Bálsamo capilar Volumen & Nutrición 100 ml | Café mimi

5/5

2,50

100 ml

SKU: 15009

2,50

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 2,50 2,40 2,33 2,25

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Siéntete como en un videoclip de Shakira con este potenciador del volumen. No te hará falta el ventilador para que tu pelo tenga movimiento.

Descripción Bálsamo capilar Volumen & Nutrición 100 ml | Café mimi

Dicen los psicólogos que existen hasta catorce tipos de amor. Al parecer, están relacionados con lo que sentimos hacia personas, actividades o incluso objetos.

Sorprendente, ¿verdad? Pues nosotros todavía nos atrevemos a decir que se dejan uno, y además es muy importante: el amor que sentimos por nuestro cabello.

Seguramente, si te pusiéramos una escala de valores y te preguntásemos cuánto amas a tu pelo, nos dirías algo así como que tu intensidad desorbita. Obviamente, no tiene medición. Y es que tu melena, ya sea corta o larga; rubia, pelirroja o morena; lisa u ondulada… forma parte de tu identidad, y por ello le dedicas tiempo y dinero en darle todo el amor que necesita (o, al menos, lo intentas).

Aun así, vives en una relación de constante amor-odio con ella. Tú, que te desvives por cuidarla más que a tus zapatos y ella, que te lo agradece desprendiendo manojos de pelo cada vez que te duchas. Al final, acabas frustrándote y puede que te plantees desistir. Pero queremos que sepas que no estás sola.

Somos muy conscientes de lo difícil que es mantener viva la llama de este amor, y por este motivo hemos decidido elaborar un producto que va a recuperar la pasión perdida entre tu cabello y tú: nuestro bálsamo capilar Volumen & Nutrición de açai y macadamia.

Basta de desquiciarte. Esta bolsita de color lavanda está llena de puro amor. La dulce y suave crema que contiene en su interior te ayudará a mantener la dosis diaria de mimo requerido. Como una caricia para tu pelo, le hará recuperar su movimiento natural y crecer con más fuerza y volumen que nunca. Tómatelo como una terapia de pareja, porque después de hacerle este regalo, no habrá cepillo que os vuelva a separar.

Lo que más nos gusta

  • Camaleónico: algo que crea una unión tan fuerte como la que tendrás con tu cabello, no querrás dejarlo atrás en ninguno de tus viajes. Por eso su envase está pensado para adaptarse a cualquier superficie.
  •  Libre de esfuerzos: con lo fácil que es deslizar el producto por dentro de la bolsita hasta el tapón, ¿por qué íbamos a complicarte la vida haciéndolo de otra forma? Que tu energía se reserve para lo más exigente.
  • Optimizado: dicen que las cosas buenas vienen en recipientes pequeños. Pues aquí ocurre casi lo mismo, con la diferencia de que tienes la misma cantidad que en una botella gigante, en una bolsita que apenas ocupará espacio en la repisa de tu ducha.

Lo que nos enamora

  • Textura cremosa que se desliza fácilmente por los dedos como si fuese agua. ¡Pero sin resbalarse!
  • Aroma adictivo que endulzará todas las horas de tu día (por supuesto, es muy duradero).
  • Efecto leona que provocará en tu melena por ser un potenciador del volumen.
  • Protección multicanal que hará que tu cabellera sea invencible.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de macadamia: si las nueces de macadamia son un fruto tan codiciado, no es casualidad. Su aceite produce en el cabello efectos tan maravillosos como la hidratación en profundidad, su fortalecimiento, la reducción del encrespamiento o el aumento de la resistencia de la hebra (es decir, el pelo), lo cual se traduce en un pelo más fuerte y nutrido.
  • Extracto de bayas de açai: lo que nos gusta este fruto. Sus propiedades para el cabello son tales como la reparación y la nutrición desde el interior, la protección térmica, la estimulación del crecimiento, la prevención de las puntas abiertas, el aporte de cuerpo, volumen y brillo, el efecto desenredante o el aumento de la elasticidad. Increíble, ¿verdad? Pues bien, toma nota de su nombre, porque si llevas el pelo teñido, te informamos que además es un gran protector y conservador del color que está indicado, especialmente, para melenas rubias.

¿Cómo usarlo?

Con el cabello húmedo y limpio, aplica la cantidad equivalente al tamaño de una avellana de medios a puntas y déjalo actuar durante, al menos, cinco minutos. Puedes dejarlo hasta diez. Después, retíralo con abundante agua tibia (o fría, si eres capaz) y, a ser posible, déjalo secar al aire.

Truco de la casa:

Para aumentar la efectividad de los productos capilares es importante que trates a tu cabello con cariño. Ya sabes que, si no lo haces, tendréis vuestras diferencias.

En este caso, puesto que el bálsamo posee efecto desenredante, te recomendamos que lo apliques justo al salir de la ducha, después de retirar el exceso de agua del cabello. Déjalo actuar y péinalo después. Al finalizar, retira el producto cuidadosamente con agua y ya no necesitarás volver a peinarlo. ¡Adiós nudos!

Pruébalo y cuéntanos si te ha gustado. ¡Ya sabes que en Instagram sí que aceptamos etiquetas!

 

No data was found

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)