Envío gratis a partir de 18 €

Bálsamo capilar cuidado delicado uva de miel | Organic shop

Bálsamo capilar cuidado delicado uva de miel | Organic shop

5/5

2,12

-15%

280 ml

Recupera el equilibrio capilar
Facilita el peinado
Hidrata y aporta brillo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

2,12

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 2,12 2,04 1,97 1,91

Ahorra comprando para varios meses. 

Eres caprichosa y conseguir lo que quieres no es una opción para ti. Es una prioridad. Con este bálsamo tendrás todo lo que tu cabello necesita.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Bálsamo capilar cuidado delicado uva de miel | Organic shop

Te levantes y abres la ventana. Menudo bajón… Martes 13 de diciembre. Día lluvioso y hace un viento frío como el hielo. Vives en una calle principal de la ciudad. Miras de lado a lado por ver qué ambiente se cuece. ¡No hay nadie! Hoy es el típico día de invierno que te quedarías todo el día tirada en el sofá sin hacer nada. Sólo peli y manta. Nada más. ¡Basta! Para de imaginarte cosas que hoy no van a pasar. Tienes que salir, te espera un día duro e intenso. Pero… ¿y qué pasa con tu pelo? Sabes perfectamente que tu cabello y la lluvia no son compatibles.

El otro día tu mamá te regaló un bálsamo capilar de Organic shop y te dijo: «es como la miel, dulce y suave, y así te va a dejar el pelo.» El bálsamo de uva de miel es todo lo que necesitas por un día como hoy. Te aportará una suavidad extrema a tu pelo que a pesar del día lluvioso y húmedo que hace. No se te va a encrespar ni a bufar. Gracias al bálsamo de uva de mil tendrás un cabello dominable y manejable. Alisará de forma notable tu pelo y evitará su deterioro. El aceite de semilla de uva orgánica realza el cabello, aporta nutrición y mejora su estructura, alisándolo y protegiéndolo de los agentes externos como el viento, la humedad y el frío. Por otro lado, la miel orgánica añade balanceo y fuerza, proporciona un aspecto saludable a cabello.

Porque ni a ti ni a tu pelo les para nada ni nadie. Sal a la calle sin miedo. Tanto si llueve como si nieva, tu cabello seguirá intacto. Este martes 13 será mejor con tu nuevo champú de uva de miel.

Lo que más nos gusta

  • Naturalidad ante todo: Organic shop se encarga de hacer sus productos con las delicias de la naturaleza. Disfruta de un acondicionador que tiene un 99% de ingredientes naturales
  • Confianza: tiene el certificado COSMOS. Eso significa que sus productos han pasado por estrictos controles de cualidad. Sus ingredientes son naturales y orgánicos.
  • Easy & useful: fácil de abrir y de conservar. Su envase permite dejarlo en la ducha para utilizarlo cuando quieras. Útil por qué ya no vas a perder más tiempo desenredando tu cabello.

Lo que nos enamora

  • Porque lo abres y automáticamente, sin querer, te dejas llevar por su aroma tan natural.
  • Textura sedosa y agradable que te dejará el cabello suave y sedoso al instante.
  • Economizador: Ya no te vas a tirar 10 minutos para desenredar tu pelo, facilita el peinado. Te dejará el pelo libre de enredos y además te aportará un brillo natural como la vida misma.
  • Bálsamo adecuado para todo tipo de cabellos; secos y dañados. Aportará fuerza, balance y brillo a tu cabello.

Los culpables de su encanto

  • Miel orgánica: tiene poderosos nutriente y propiedades astringente y antioxidantes que protegen tu cabello y le aportan brillo y nutrición. Contribuye con el crecimiento del cabello y en la producción de queratina. Con su uso se consigue un pelo más fuerte y menos quebradizo. Es adecuada para conseguir una cabellera fuerte. Saludable y brillante.
  • Aceite de semilla de uva: tiene un efecto protector y antioxidante gracias a su alto contenido en polifenoles, vitaminas y ácido linolénico. Contiene vitamina E, un antioxidante que ayuda a construir el tejido y ácido linoleico, un ácido que contribuye en el crecimiento del cabello. Restaura con fuerza el pelo y aporta brillo, humedad y fuerza. Ideal para cuidar pelos quebradizos o débiles.
  • Aceite de coco: conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Aporta brillo y suavidad a tu pelo sin dejarlo graso. Por otro lado protege la fibra capilar para evitar su rotura y fortalecerlo.
  • Aceite de germen de trido: reduce el efecto frizz de tu cabello. Gracias a su textura hidrata y sella las fibras capilares, te deja el pelo más sedoso y fino, evitando el encrespamiento.

¿Cómo usarlo?

El bálsamo se debe aplicar sobre el cabello humedecido, justo después del lavado. Para un mejor efecto, aplícalo desde la raíz hasta las puntas, masajeando suavemente. Déjalo actuar durante 1 o 2 minutos. Después aclara le pelo con abundante agua.

Truco de la casa:

Te recomendamos aplicarte este bálsamo después de usar su compañero, el champú de uva de miel de Organic shop. Tanto el champú como el acondicionador van de la mano, si quieres conseguir un efecto brillante y conservar el color tan natural de tu pelo, utiliza el pack.

Te vamos a contar unos secretitos que quizás no sabías..

Sabemos que el cuidado del cabello es una de tus preferencias personales…

Recuerda, cambiarte a un acondicionador orgánico requiere un poco de paciencia. Tienes que tener en cuenta que los acondicionadores convencionales estan repletos de siliconas y ceras. Dan una falsa apariencia sedosa a tu cabello pero, sin saberlo, pueden contener ingredientes nocivos para nuestra salud. Ingredientes como el sulfato, el alcohol, la silicona, los parabenos.. Son nocivos para nuestra piel. En cambio, los acondicionadores naturales, con sus aceites vegetales, vitaminas e ingredientes naturales restauran el cabello desde la raíz hasta las puntas. No solo se encargan de dejar el pelo suave, sino que también protegen el cuero cabelludo y mejoran la salud del cabello y la piel. Además fortalecen los folículos, que facilitan el crecimiento del cabello y dan una apariencia brillante y sana.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)