Envío gratis a partir de 18 €

Champú cabello largo y fuerte | Natura Estonica

Champú cabello largo y fuerte | Natura Estonica

5/5

3,39

-15%

400 ml

Nutre e hidrata el cabello
Estimula el crecimiento
Repara la estructura dañada
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

3,39

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 3,39 3,25 3,15 3,05

Ahorra comprando para varios meses. 

No quieres ser Rapunzel, pero una melenaza como la suya no te disgustaría, ¿verdad? Pues ve hasta dónde llega tu cabello con este champú.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Champú cabello largo y fuerte | Natura Estonica

¿Conoces la película «Enredados»? Esa donde la protagonista es Rapunzel, una chica con cabello soñado… largo como ningún otro, brillante como el oro y con poderes mágicos que le ayudan a salir de todo tipo de apuros. Esa misma historia que no se cree ni el que la dibujó. La que al verla piensas: «es tan irreal como que nadie puede tener algo así».

Pues sí, tienes toda la razón. Es surrealista hasta la saciedad, pero a nosotros nos sirve de inspiración.

Debemos admitir que no, jamás te prometeríamos tener un pelo mágico – a menos que se entienda por mágico aquél con mucha longitud, suave y cuidado – pero todo lo demás sí. Tenemos tanto atrevimiento como el artífice de Rapunzel, y las herramientas necesarias para que puedas arrastrar tu melena por el suelo, si eso es lo que te hace feliz.

O, más bien, herramienta, en singular: porque lo único que te hace falta es mucha constancia y este champú con cierto toque de cuento de hadas. Y oye, te ayudará a fortalecer tu melena hasta el punto de sentirte muy protagonista, independientemente de qué historias te montes en la cabeza.

Lo que más nos gusta

  • Naturalmente único: porque de esta forma la efectividad es absoluta. Diseñado para brindar una experiencia liberadora y revitalizante, además de saludable. Este producto y la línea completa a la que pertenece están elaborados, en su mayoría, con elementos de origen natural y vegetal. De hecho, podemos asegurar que casi el 100% de su composición lo es. Ya se te ilumina la mirada al vislumbrar sus beneficios, ¿eh?
  • Con la sutileza necesaria: que va más allá de la suavidad y frescura que son tangibles durante la ducha. Y es que la clave está en la esencia y pureza de los ingredientes que han sido escogidos minuciosamente para esta colección. Todo es orgánico y a la medida de lo que necesita tu melena, de una manera tan precisa como para sacar provecho y cuidar de ella como se lo merece.
  • Fusión poderosa: donde las vitaminas, extractos y aceites orgánicos son los protagonistas. Cada uno con sus beneficios, pero que en conjunto forman el complejo de principios activos perfecto. Sin duda, una vez comienzas a aplicar el producto constantemente, ya puedes esperar el milagrito de tener el pelazo de tus sueños (que de milagro, en realidad, no tiene nada). Hidratado, suave, manejable… incluso en los días de sol intenso.

Lo que nos enamora

  • Crecimiento saludable, de la raíz a las puntas. Tu cabello lucirá fabuloso con este champú que previene y repara todo tipo de daños, causados por agentes externos y algún que otro descuido. Trabaja muy bien con todo tipo de cabellos, gracias a sus potentes ingredientes que le permiten ser versátil y sobre todo complaciente.
  • Nutre, estimula el crecimiento e hidrata, hasta tal punto que la mejoría es notable a leguas, incluso si tu cabello ha pasado desapercibido durante años.
  • Textura en gel, ligera y escurridiza que alcanza hasta la última hebra de tu melena. Notarás como, después de aplicarlo, rápidamente hace espuma y todo tu cabello termina manejable y sedoso. Y después de un tiempo de uso… largo, fuerte y reluciente; como el de Rapunzel, sí.
  • Aroma afrutado e intenso, característico de esta marca con esencia natural. Te encantará que tu cabello quede impregnado de tanta frescura, que te inspire a soñar y a disfrutar aun más del tiempo en la ducha.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de jengibre orgánico: es un ingrediente que juega un papel importante en toda esta historia. Se encarga de estimular el cuero cabelludo a través de la circulación sanguínea, es decir, fomenta el crecimiento capilar. Además, nutre, hidrata y evita la caída de tu cabello.
  • Aceite de argán orgánico: este aceite le da el punto de fantasía a esta fórmula reparadora, ya que es una fuente rica en vitaminas y ácidos grasos que mantienen el equilibrio en tu cabello. Retiene la humedad, aporta suavidad y brillo y evita el temido frizz.
  • Vitaminas y aminoácidos: actúan de inmediato, como si acudieran a tu rescate, o mejor dicho, al de tu melena. Promueven y estimulan el crecimiento del cabello, protegiéndolo de raíz a puntas.

¿Cómo usarlo?

Con el realismo aplastante que te ha impuesto tu melena y la ilusión de una criatura con una película de Disney.

Aplica una pequeña cantidad de champú en el cabello húmedo y, haciendo movimientos circulares, deja que la espuma vaya limpiando toda tu raíz: en efecto, no es necesario que sumergas todo el melenón en champú. Después aclara con abundante agua y luego limítate a observar, poco a poco, cómo tu melena ya empieza a coger ese aspecto saludable que deseabas.

Si eres constante, los resultados serán aun más satisfactorios, ahí lo dejamos.

Truco de la casa:

Si procuras peinar o desenredar tu cabello antes de entrar a la ducha verás que todo el proceso será mucho más fácil: desde la aplicación hasta la absorción de los ingredientes que se encargan de dejarte la melena como nueva, resplandeciente, ondeante, potente… Oh yes.

Recuerda que, siempre que realices el cuidado de tu cabello, es importante usar, además del champú, un buen acondicionador que complemente su efecto.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)