Envío gratis a partir de 18 €

Champú con vitaminas Bayas heladas | Natura Siberica

Champú con vitaminas Bayas heladas | Natura Siberica

5/5

5,52

-15%

400 ml

Limpia y equilibra el cabello
Refuerza la estructura capilar
Recupera brillo y suavidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

5,52

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 5,52 5,30 5,13 4,97

Ahorra comprando para varios meses. 

Se acabaron los miedos. Es hora de empezar a lavar tu cabello con este champú y dejar atrás el control por pelo que tu melena ejerce sobre ti.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Champú con vitaminas Bayas heladas | Natura Siberica

No tengas miedo.

Necesitabas que alguien te lo dijera, y aquí estamos nosotros para hacerlo.

Por mucho que tengas el cabello graso, no dejes que te posea.

No dejes que domine tus movimientos.

No dejes que ese mechón suelto descontrole tu calma interior por culpa de la grasa.

Esa batalla no tienes por qué librarla.

Es el momento de cambiar las cosas. Y de perder el miedo a tocarte el pelo por si se te engrasa, «justo ahora que me lo acabo de lavar y todavía está limpio».

Di No. Recolócate la melena cuando sea necesario.

Tócate el pelo las veces que te dé la gana (tampoco te pases el día sobándote la cabeza) y hazlo, sobre todo, cuando te lo laves con este champú con vitaminas de Bayas heladas. Entonces hazlo bien y gózalo.

Lo que más nos gusta

  • Excepcional: como tú. Creada con ingredientes únicos y especiales cuyas propiedades son usadas de forma muy específica. Porque qué tiene una colección si no existe en ella algo que la haga interesante. En este caso, cada uno de los productos que la compone está basado en un elemento principal cuyo potencial es la esencia de su acción. Caviar de Rusia, Cedro Blanco, Rosa Ártica, Abedul de Plata… auténticas joyas de la naturaleza.
  • De belleza nórdica: esa que tanto nos gusta. Delicada, femenina, sencilla, con un punto de majestuosidad. Esa es la inspiración que rodea esta colección, que fue diseñada originalmente pensando en el corazón de Dinamarca: Copenhagen. Una línea que emula la hermosura de este país y los preciosos parajes que hay en él.
  • Con elegancia natural: como la que puedes encontrar en ti por mucho que pasen los años. Porque está creada con algas de las Islas Faroe y plantas y bayas siberianas de origen silvestre. ¿Dónde encontrarás más pureza? Pues quizás lo hagas en tu interior después de ver que, con esta colección a tu lado y, con lo que tú quieras, hay belleza en cada parte de tu ser. Qué profundo nos ha quedado eso, ¿verdad?

Lo que nos enamora

  • El equilibrio que le aporta al cabello. Lo limpia y lo refresca dejando en él una apariencia sana. Lo llena de vitaminas y elementos esenciales que lo nutren, a la vez que cuidan el cuero cabelludo y fortalecen la estructura capilar. Es todo ese amor que tu cabello grasa estaba esperando.
  • Textura en gel, muy ligera y suave. Su aplicación sobre el cabello, además de ser sencilla, le sienta a tu cabello como un abrazo en medio de la nada. Sí, suena muy profundo, pero es que fíjate en lo que hace: le aporta nutrientes que restauran su equilibrio y su estructura, le da refuerzos para que pueda absorber correctamente dichos nutrientes – favoreciendo así que se mantenga sano y limpio durante más tiempo – y le devuelve el brillo y la suavidad. Así, ¿no crees que es normal sentirse cuidado?
  • Aroma suave, muy afrutado y con un toque dulce súper agradable. Resulta fácil tocarse el cabello cuando sabes que después olerá a tal esencia como la que tiene este champú.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de mora de los pantanos: es una fuente de alimento donde las haya. Contiene vitaminas A, B1 y B2, antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados que aportan una gran dosis de nutrición al cabello y le proporcionan un brillo natural, haciendo que adquiera una apariencia más saludable.
  • Extracto de arándanos: además de estar riquísimos, también son muy nutritivos. Contienen ácidos orgánicos y vitaminas A y E, que se centran en su totalidad en cuidar del cuero cabelludo y asegurarse de que mantenga su equilibrio.
  • Omega-6: es uno de los responsables de que tu melena se vea reforzada después de usar este champú. Y es que es un ingrediente activo (es decir, de vital importancia por su acción en la fórmula), que contribuye a restaurar y fortalecer la estructura capilar.
  • Vitamina PP: es, básicamente, la encargada de asegurar que tu melena absorba correctamente todos los nutrientes que le estás aportando. Con un ingrediente así, es más fácil que los efectos del champú sobre el cabello permanezcan durante más tiempo.
  • Extracto de algas de las Islas Faroe: lo mejor que contiene este ingrediente es su combo de nutrientes. Por un lado, vitaminas, que no son pocas: A, B1, B2, B6, B12, C y E. Por otro,  microelementos y yodo, que ayudan a recuperar la salud del cabello, dejándole un aspecto brillante que se mantendrá de forma natural.
  • Complejo de saponinas, taninos y fitoncidas: todas ellas son las que se ubican en las hierbas silvestres de las que te hablábamos. Y su acción también es necesaria, ya que nutren e hidratan el cabello de arriba a abajo, dejándolo suave y sedoso.

¿Cómo usarlo?

Sin miedo, eso sobre todo.

Aplica la cantidad equivalente a una avellana sobre el cabello húmedo, haciendo espuma y asegurándote de cubrir bien toda tu melena. Después, acláralo con agua tibia y vuelve a repetir esta acción si es necesario. La temperatura es importante para sellar las fibras y garantizar así que absorban todo el producto y la nutrición necesarios.

Truco de la casa:

Para aumentar la efectividad de los productos capilares es importante que trates a tu cabello con cariño. Una buena forma de hacerlo es cepillar el pelo justo antes de cada lavado para evitar mayores enredos y conseguir que el champú incida mejor en las fibras capilares.

Y si puedes hacerlo con un cepillo de madera, mucho mejor. El tipo de cerdas que lleva y su disposición ayudarán a mantener tanto el pelo como tu cepillo más sanos por más tiempo.

Este champú forma parte de la colección NS Copenhagen. Mete el hocico en ella y no lo saques hasta que te sientas como una divinidad nórdica. No te engañes, conseguirlo es tan sencillo como ir probando cada uno de sus productos.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)