Envío gratis a partir de 18 €

Champú efecto higienizante | Natura Siberica

Champú efecto higienizante | Natura Siberica

5/5

4,67

-15%

400 ml

Limpia y nutre el cabello
Refuerza la protección natural
Con función antibacteriana
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

4,67

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 4,67 4,48 4,34 4,20

Ahorra comprando para varios meses. 

Habrá muchas tendencias capilares, pero llevar pelo-cigarro nunca será una de ellas. Usa este champú y deshaz las cenizas de la polución.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Champú efecto higienizante | Natura Siberica

No nos digas que a ti no te ha pasado.

Sales una noche de copas, o de fiesta, vas a una quedada con varios amigos… y cuando llegas a casa sientes el olor a tabaco.

Cuando tú no eres fumadora.

¿De dónde viene? ¿De dónde sale? Uy, vaya, es tu pelo.

«¿Pero cómo puede ser posible?» Porque no es solo olor a tabaco. Aunque la sensación es terriblemente parecida: no solo huele mal, también se siente sucio, grasiento por un lado, reseco por otro, apelmazado…

Ok, es verdad. Eso no pasa solamente por estar un rato en una fiesta, puede que lo hayamos exagerado un poquito. Pero ayuda.

Lo que sí es verdad es que es la máxima expresión de lo que tu pelo puede sufrir cuando vives rodeada de estrés y polución. Y déjanos decirte, amiga, que estos dos juntos forman un cóctel tan explosivo como vivir encerrada en una fiesta permanente.

Por eso es importante liberarlo de esa presión de forma regular. ¿Cómo? Fácil: con un champú con efecto higienizante que se coma todas las bacterias y le dé un poquito de protección.

Lo que más nos gusta

  • Fifty fifty: es suave con tu piel y duro con las bacterias. Porque tiene una misión asignada y la cumplirá responsablemente. ¿Cómo? Con el complejo activo de hierbas siberianas que han sido especialmente recolectadas y seleccionadas para conseguir esta fórmula higienizante.
  • Es prometedor: porque lo que dice (sí, eso de estar certificado) no es cuestión de presumir. Es que Ecocert le ha dado el aval para que se declare como producto certificado, porque es de origen natural y no con una cifra cualquiera. Nada más y nada menos que en un 98% de su composición.
  • Quiere comprometerse: y no solo con tu piel. Aunque no se puede negar que es con la que más le interesa hacerlo. Resulta que también está reconocido como producto de producción orgánica. ¿Qué significa eso? Pues que ninguno de sus ingredientes han sido alterados genéticamente ni poseen mezclas extrañas que pueden dañarte en ningún aspecto. Parece que su compromiso va un poco más allá, ¿verdad?

Lo que nos enamora

  • Sensación de suavidad que deja en el cabello. Que su objetivo principal sea el de higienizar no implica que no sea capaz de hacer otras cosas. Y entre ellas está el aporte de nutrición, tan destacable como el que le daría un champú que está especializado en ello.
  • Formulación activa hecha con plantas siberianas y vitamina E. Gracias a ellos, posee un efecto antibacteriano que impide que las bacterias puedan incidir en el cabello y en el cuero cabelludo. Así, consigue darle un nivel de hidratación óptimo de forma natural, facilitando que se refuerce y pueda combatir por sí mismo a los ataques externos.
  • Textura en gel ligera y no resecante. Además de higienizante y antibacteriano, es ultra protector y tiene función nutritiva. A efectos prácticos, crea una capa protectora sobre el cuero cabelludo que a su vez promueve la producción natural de sebo para que mantenga la humectación necesaria para su bienestar.
  • Aroma suave y con un toque a hierbas que resulta muy agradable y refuerza la sensación de renovación.

Los culpables de su encanto

  • Vitamina E: ¿qué no tiene de bueno una vitamina? En este caso, es un regulador de la producción sebácea. Eso significa que controla los excesos y promueve el aumento según la situación en la que se encuentra el cuero cabelludo. Además, incentiva la circulación sanguínea, lo cual favorece una mejor absorción de los nutrientes y refuerza la estructura capilar. Y, por supuesto, aporta hidratación y nutrición, dejando tu cabello sorprendentemente sedoso.
  • Complejo de hierbas siberianas que suma los extractos orgánicos de la artemisa, la camomila y la ortiga y los aceites orgánicos de la sabia y el romero. Todos ellos forman la base antibacteriana de esta fórmula infalible para librar – y ganar – la guerra contra los malvados gérmenes.

¿Cómo usarlo?

Hay que reconocer que es especial hasta para esto. No se usa como cualquier otro champú.

Bueno, en realidad, sí. Pero no puedes ponértelo y quitártelo corriendo. Para que su efecto higienizante antibacteriano sea efectivo, debes mantenerlo actuando sobre tu cabello, al menos, durante 60 segundos.

Es la única condición que te va a poner. Y, la verdad, sacrificar esos segundos de tu vida a cambio de todo lo que da es un trato justo, ¿no te parece?

Por lo demás, es como el resto: aplícalo sobre el cabello húmedo masajeando bien y luego acláralo con agua tibia.

Truco de la casa:

Para aumentar la efectividad de los productos capilares es importante que trates a tu cabello con cariño. Bien sabes, por experiencia, que cuando no lo haces se hace notar de alguna forma. Una buena manera de hacerlo es cepillar el pelo justo antes de cada lavado para evitar mayores enredos y conseguir que el champú incida mejor en las fibras capilares.

Y si puedes hacerlo con un cepillo de madera, mucho mejor. El tipo de cerdas que lleva y su disposición ayudarán a mantener tanto el pelo como tu cepillo más sanos por más tiempo.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)