Envío gratis a partir de 18 €

Champú fuerza y crecimiento con jojoba y granada | Café mimi

Champú fuerza y crecimiento con jojoba y granada | Café mimi

5/5

2,97

-15%

250 ml

Limpia sin desproteger la piel
Estimula el crecimiento
Nutre y refuerza el cabello
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

2,97

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 2,97 2,85 2,76 2,67

Ahorra comprando para varios meses. 

Desmelenarse no es una opción, es una decisión. Y tú vas a tomarla tantas veces como quieras después de usar este champú fortalecedor.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Champú fuerza y crecimiento con jojoba y granada | Café mimi

Viernes. 02:40h. Has pasado lo que va de noche con tu prima y vuelves a casa con una mezcla de sentimientos, y también con un poquito más de ritmo en el cuerpo que otros días.

Hoy te va a costar dormir. Te ha soltado un bombazo que todavía estás digiriendo…

¡Que la tía se casa! Y tú vas a ser su dama de honor. Lógicamente, asimilarlo te está llevando su tiempo, a diferencia del que te ha hecho falta para vislumbrar el mayor de tus problemas. Ese amigo del novio… ese que te derrite con una mirada fugaz, que te deja sin aliento y que con solo decirte «hola, ¿qué tal?» te arregla un mal día. Va a estar en la boda. «Y yo con estos pelos», piensas tú al darte cuenta.

(Ya, ya sabemos que no te refieres al pelo alborotado que llevas después de una noche de chicas.)

Sabes que es una oportunidad de oro para entablar conversación con él, bailar un poquito sin aire de por medio, soltarte la melena… Ah no, espera. Que no puedes soltártela. Porque tampoco puedes atártela.

Te encantaría hacerte un recogido espectacular, con abalorios decorándolo sutilmente y algún que otro mechón suelto acariciándote la cara. Uno de esos que «quitan el hipo». Pero siempre que lo intentas se te escapan todos los pelos. Ni la más fuerte de las lacas consigue que ese peinado aguante decentemente hasta las 3h de la mañana.

No pasa nada, mantén la calma. Tienes tiempo para prepararte y nosotros la solución para que lo consigas. Se llama Fuerza y Crecimiento, de nombre Champú. Y su única misión es darle a tu pelo esa dosis de fuerza que necesita para crecer sin parar, y que así tú puedas centrar tus pensamientos en temas más importantes (ya nos entendemos).

Lo que más nos gusta

  • Placentero: envase súper agradable al tacto. De aquellos que podrías usar incluso como objeto antiestrés, ¡olvídate de las pelotitas de gel!
  • Easy to use: así llamamos a la fantástica propiedad del sobrecito que contiene este champú. Abrir, colocar en las manos y cerrar. Sin goteos ni fuerza desmesurada. Pensado para optimizar tu tiempo y tus energías desde la primera hasta la última gota.
  • Ingredientes naturales: hasta un 95% de los componentes de este champú son de origen natural. Si hay algo que nos gusta en esta casa, son todas las maravillas que nos ofrece la naturaleza. Y sobre todo, que formen la base de nuestros productos.

Lo que nos enamora

  • Textura ultra ligera y burbujeante que acaricia tu cuero cabelludo y tu pelo sin causar pesadez.
  • Aroma intenso a granada que no pasa desapercibido. ¡No apto para tímidas!
  • Aspecto sano y estructura reforzada que aporta al cabello. Pelo largo y fuerte sí es posible.
  • Fórmula rica en nutrientes que limpia y estimula el crecimiento día a día. ¡Trabaja sin descanso!

Los culpables de su encanto

  • Extracto de granada: es el encargado de aportar vitaminas, prevenir la formación de caspa y darle fuerza al cabello. En otras palabras: gracias a él, tu pelo estará nutrido al nivel que requiere para volverse imparable.
  • Aceite de jojoba: más alimento para tu cabecita. Este ingrediente nutre los folículos pilosos (donde crece cada pelo), le aporta protección y estimula su crecimiento activo.
  • Proteína de avena: el componente secreto que toda buena receta de belleza necesita. Hidrata, fortalece y suaviza el pelo. Es ideal para engrosar cabellos finos y acelerar la recuperación de un pelo dañado. Por eso, no falta en nuestros productos.

¿Cómo usarlo?

Como cualquier otro champú, pero con el mismo cuidado que si se tratase de una mascarilla. ¿Qué significa esto? Que no te pases.

Aplica una cantidad en tu mano equivalente al tamaño de una almendra (aproximadamente) y frota el producto entre tus manos. Reparte después con una mano en raíces y con la otra en puntas. Realiza un suave masaje para extender el champú por todo el pelo y repartir bien la cantidad.

Si necesitas usar más, puedes hacerlo, pero ve con cuidado porque una medida desmesurada podría causarte mucha pesadez en el cabello y acabar engrasándolo. Lo cual sería contraproducente…

Truco de la casa:

Este champú es ideal para darle un empujón a tu pelo en el camino de la recuperación post-verano. Las horas bajo el sol, el cloro de la piscina y la humedad constante acentúan las carencias de nuestro cabello. Si en tu caso es debilidad, la verás afectada por estos factores. Por esto te recomendamos usarlo, siempre, durante y después del verano especialmente.

El resto del año, puedes ir combinándolo con otro de nuestros hidratantes, que formará un tándem ideal con este y entre los dos aportarán un equilibrio perfecto digno de admirá’.

Pruébalo y cuéntanos si te ha gustado. ¡Ya sabes que en Instagram sí que aceptamos etiquetas!

 

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)