emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Champú para cuero cabelludo sensible | Natura Siberica

Champú para cuero cabelludo sensible | Natura Siberica

5/5

8,99

400 ml

SKU: 20702

Limpia con delicadeza
Reduce la descamación
Calma la irritación y protege

8,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 8,99 8,63 8,36 8,09

Ahorra comprando para varios meses. 

Aquí, por mucho que le des al rasca no ganarás. Así que mejor usa este champú neutro y una (tonta e irreal) obsesión por los piojos te ahorrarás.

Descripción Champú para cuero cabelludo sensible | Natura Siberica

«No puede ser, no puede ser, no puede ser».

Esa frase que se repite en tu cabeza todo el tiempo. Empiezas a obsesionarte y no paras de mirarte al espejo.

Cada vez que sientes un leve cosquilleo ya piensas que están ahí. Correteando. Reproduciéndose.

Y tú venga a comerte la cabeza. Venga a mirarte otra vez al espejo. Y da igual que no haya nada, que cuanto más miras, más ves.

Que esos picores no son normales.

«Fijo que tengo piojos. Justo ahora, que necesito ir a la peluquería más que nunca.»

Oye, para. Que alguien te ha engañado de mala manera. Que puede que tengas piojos, sí. Pero, teniendo en cuenta que un cuero cabelludo muy sensible te produce síntomas parecidos… picazón, descamación, irritabilidad extrema…

No sé. Igual estamos un poco locos, pero seguro que es más posible eso a que tengas piojos… ¿verdad?

Venga, dejemos las paranoias a un lado – que todos las hemos tenido -, y centrémonos en lo importante: usar un champú neutro para el cuero cabelludo sensible. ¿Que al final eran bichillos? Pues tampoco pasa nada, porque por suerte… para – casi – todo hay una solución.

Lo que más nos gusta

  • Más de campo que las pulgas: y es que su composición viene desde la naturaleza más pura. La forman plantas y bayas siberianas cuyas propiedades son únicas en el mundo. Vegetales que han resistido a las condiciones climatológicas más adversas sin que se les mueva una hoja. Por eso son ingredientes perfectos para cuidar de una piel sensible como la tuya.
  • Es pura bondad: no como los piojos, que vienen a colonizar tu cabeza. Lo de la bondad lo decimos porque no solo está libre de componentes tóxicos, sino que además contiene un 97,8% de ingredientes de origen natural.
  • Tiene adeptos: y no son unos cualquiera. Estamos hablando de Ecocert, que es tan fan de este producto que ha decidido certificarlo como cosmético orgánico con el sello Cosmos Organic. Lo cual quiere decir que ha sido realizado mediante un proceso de producción ecológica. Además, cuenta con el sello Vegan, que, por si no lo sabes, significa que nada de lo que lleva es de origen animal ni tampoco ha sido testado en ellos. No nos digas que no es para que tú también te enganches a él…

Lo que nos enamora

  • La protección que le da al cuero cabelludo de forma prolongada. Limpia con delicadeza y lo mantiene a salvo del impacto medioambiental. Además, contribuye a reducir la secreción sebácea así como la irritación habitual en este tipo de pieles.
  • Textura en gel muy ligera que no da pesadez al cabello. Gracias a su combinación de ingredientes, cuida el cuero cabelludo mientras proporciona un brillo natural y calma la picazón, además de reducir la aparición de la descamación derivada del rascado. Aun así, tener las manitas quietas también ayudaría, eh.
  • Aroma refrescante, con un punto cítrico que potencia la sensación de alivio y renovación. Y anda que no viene bien cuando estás hasta el moño – literalmente – de sentir escozor en la cabeza.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato orgánico de cáñamo acuático: contribuye a reducir la irritación del cuero cabelludo, ya que regula la secreción sebácea y evite que se produzca más grasa. Es ideal para pieles sensibles con gran tendencia a sufrir alergias.
  • Regaliz orgánico: si alguna vez has probado la caña original, sabrás que tiene un sabor muy peculiar. Pues igual de peculiar es este extracto, que limpia con delicadeza el cabello y el cuero cabelludo sin apelmazar ni irritar.

¿Cómo usarlo?

Con la misma decisión con la que lo harías si quisieras erradicar los piojos.

Aplica la cantidad equivalente a una avellana sobre el cabello húmedo, asegurándote de cubrir bien toda la zona a limpiar y tratar. Masajea bien con las yemas de los dedos hasta que haga espuma y acláralo con agua tibia. La temperatura es importante para sellar las fibras y garantizar así que absorban todo el producto y la nutrición necesaria, además de evitar incrementar la irritación del cuero cabelludo con demasiado calor.

En caso de secarlo con secador, hazlo a temperatura tibia como máximo y a una distancia mínima de 15 cm. La razón: la misma que la que te hemos dado para no usar agua caliente.

Truco de la casa:

Para aumentar la efectividad de los productos capilares es importante que trates a tu cabello con cariño. Ya sabes que, si no lo haces, puede que tu cuero acabe haciendo una muda de piel. Una buena forma de hacerlo es cepillar el pelo justo antes de cada lavado para evitar mayores enredos y conseguir que el champú incida mejor en las fibras capilares.

Y si puedes hacerlo con un cepillo de madera, mucho mejor. El tipo de cerdas que lleva y su disposición ayudarán a mantener tanto el pelo como tu cepillo más sanos por más tiempo.

Ah, por cierto, este champú, al ser neutro y muy delicado, también está especialmente indicado para cabellos que han sido expuestos a un tratamiento de queratina.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)