emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Champú para cabello graso | Natura Siberica

Champú para cabello graso | Natura Siberica

5/5

9,99

400 ml

SKU: 32009

Limpia en profundidad
Reequilibra y elimina la caspa
Alivia y refresca el cuero

9,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 9,99 9,59 9,29 8,99

Ahorra comprando para varios meses. 

Tenacillas por aquí, tenacillas por allá… y si usas este champú, no vas a desesperar. Cabello sin engrasar, ¡y a disfrutar! (Léase con tono cantarín).

Descripción Champú para cabello graso | Natura Siberica

Venga, reconócelo.

Tú también has recurrido alguna vez al método tenacillas.

No te hagas la tonta, que sabes perfectamente de lo que hablamos. Ese rizado espectacular que te sacas de la manga cuando tienes el cabello sucio y no vas a poder lavarlo hasta la noche.

La verdad es que da todo el pego, todo hay que decirlo. Y hay que ver la habilidad que tienes para transformar un cabello asqueroso en una melena semidivina.

Ante esos dotes de peluquería, solo podemos quitarnos el sombrero. Pero lo cierto es que, pese a que nos encanten las soluciones creativas, a nosotros nos tira mucho lo efectivo.

Y mira, si podemos prevenir, pues por qué no hacerlo. Así que lo vamos a dejar caer y tú ya decides.

¿Cómo verías usar un champú para cabello graso como el de Natura Siberica que te ayude a regular la producción sebácea y te evite recurrir a situaciones desesperadas?

Total, para qué nos vamos a engañar, el método tenacillas lo vas a seguir practicando aunque no tengas excusa…

Lo que más nos gusta

  • Una gran familia: concretamente, la de Super Siberica. Una línea que combina los conocidos hidrolatos de las plantas y bayas siberianas silvestres, tan característicos de Natura Siberica, con tecnologías innovadoras para conseguir la mayor concentración de vitaminas y minerales específicamente para el cuidado del cabello de forma natural y profesional.
  • Concentración: concretamente, de ingredientes beneficiosos para tu cabello. Porque une el poder de plantas seleccionadas cuidadosamente y distribuidas en cuatro subfamilias para mejorar las características de cada tipo de cabello. En este caso, la menta, el abedul y el retinol serán las que le den equilibrio a tu melena con tendencia grasa.
  • Con V de Vegana: y de victoriosa. Todos y cada uno de los productos que componen esta colección son aptos para personas que llevan un estilo de vida vegano. Porque para que sea bueno para ti, no debe ser malo para los demás, ¿verdad?

Lo que nos enamora

  • Su composición ganadora: ahora que ya sabes un poco de qué va, podemos decirte que su ingrediente principal es el hidrolato de menta siberiana. Gracias a él, tu cabello queda limpio en profundidad, libre de caspa y con su equilibio natural.
  • Textura en gel muy fluida y de rápida aplicación. No deja sensación de rugosidad ni reseca. Proporciona un frescor y alivio instantáneos que te liberan rápidamente del efecto cabello sucio. Tan calmante como refrescante; tan suave como equilibrante. En adelante, podrás peinarte sin estar condicionada por la grasa.
  • Aroma fresco con un toque mentolado que no deja indiferente. Multiplica la sensación de limpieza y renovación y te acompaña durante un rato para que recuerdes que tu cabello, ahora, ya no es el mismo.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato de menta de Altái: es una de las mil maravillas del mundo para el cabello graso. Posee sustancias refrescantes y calmantes que apaciguan la irritación, recuperan el equilibrio capilar y contribuyen a mejorar su crecimiento así como darle más volumen. Además, es antiséptica, por lo que combate las bacterias que afectan al cuero cabelludo y proporciona la estabilidad necesaria para su buena salud.
  • Extracto orgánico de abedul: cabello graso no tiene por qué significar cabello sin atractivo. Y para eso está este ingrediente, para hidratar el cuero cabelludo y convertir, de rebote (que no de chiripa) el cabello en una versión más suave y sedosa de sí mismo.
  • Retinol: bien cargadito de vitamina A, es otro de los gurús del cabello con tendencia grasa. Contribuye a normalizar el equilibrio del cuero cabelludo para regular la producción de grasa y mantener solo la necesaria bara una buena hidratación natural.
  • Fitoncidas de musgo islandés: sumado a un complejo de nutrientes anticaída + zinc, ejerce una limpieza profunda en el cuero cabelludo que, a su vez, previene la caída del cabello. Vendría a ser como el Superman de los cabellos grasos. ¿No te apetece que despliegue su capa protectora sobre tu pelo?

¿Cómo usarlo?

Como cualquier otro champú, pero con la certeza de que este sí te va a funcionar.

Aplica la cantidad equivalente a una avellana sobre el cabello húmedo, haciendo espuma y asegurándote de cubrir bien toda la zona a limpiar. Después, acláralo con agua tibia y vuelve a repetir esta acción si es necesario. La temperatura es importante para sellar las fibras y garantizar así que absorban todo el producto y la nutrición necesaria.

Truco de la casa:

Para aumentar la efectividad de los productos capilares es importante que trates a tu cabello con cariño. Una buena forma de hacerlo es cepillar el pelo justo antes de cada lavado para evitar mayores enredos y conseguir que el champú incida mejor en las fibras capilares.

Y si puedes hacerlo con un cepillo de madera, mucho mejor. El tipo de cerdas que lleva y su disposición ayudarán a mantener tanto el pelo como tu cepillo más sanos por más tiempo.

Este champú forma parte de la línea de cuidado capilar Super Siberica. Y, más concretamente, de la subfamilia dedicada al cabello graso. Suma fuerzas con el resto de productos y consigue hacerle un lifting completo a tu melena.

natura siberica

Origen: Estonia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

“Yo no me caso con nadie”.
Discutible. Con nadie excepto con tu melena.
Puedes ser súper independiente y no engancharte a nada (personas a parte).
Pero lo tuyo con tu melena es como una adicción.
A ratos te encanta y a ratos la odias. Unos días te apetece convertirla en la protagonista de tu día y otros desearías estar calva. Porque no sabes qué hacer con ella.
Y la realidad es que, en ocasiones, puede llegar a ser frustrante. Porque, sin siquiera saber cómo, te has convertido en una presa de sus voluntades.
Y eso no es amor.
A veces hace falta una terapia de choque. Algo que estabilice la relación y devuelva la pasión. Algo como Super Siberica que te dé ganas de decirle “Sí, quiero” todos los días.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)