Envío gratis a partir de 18 €

Champú para cabello teñido | Natura Siberica

Champú para cabello teñido | Natura Siberica

5/5

7,22

-15%

400 ml

Limpia y protege el cabello
Refuerza y reaviva el color
Hidrata y recupera el brillo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

7,22

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 7,22 6,93 6,71 6,50

Ahorra comprando para varios meses. 

Somos caprichosas. No nos gusta escoger, excepto en el cabello teñido. Y encima lo hacemos mal. Hagámoslo bien por una vez con este champú.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Champú para cabello teñido | Natura Siberica

  • Oye, cuando te duele la cabeza, ¿tú qué haces?
  • ¿Yo? Me tomo laxantes.

Seguro que estás pensando: «Pero qué dice. Es como rascarte la barriga cuando te pica el pie.»

Bueno, quizás no hayas hecho esa comparación, pero seguro que te ha extrañado la respuesta.

Pues viene a ser lo mismo que ocurre con tu cabello teñido cuando lo lavas con un champú que está destinado a otra cosa. De acuerdo, ahora dirás: ya, pero es que también lo tengo seco, apagado, sin volumen…  y necesito algo que me trate todos esos «problemas».

¿Y te has parado a pensar que todos ellos son consecuencias de los tintes?

Sea como sea, al final acabas escogiendo cuidar una cosa o la otra. Y la realidad es que no tienes por qué escoger. Puedes mantener el color de tu cabello sin que acabe cayendo en la sequedad, así como puedes nutrirlo sin que acabe perdiendo el color en dos días.

La solución es sencilla: usa champús como este de Natura Siberica, específico para el cabello teñido, que tratan todo en conjunto y no problemas aislados. ¿Efectivo? Compruébalo tú misma.

Lo que más nos gusta

  • Una gran familia: concretamente, la de Super Siberica. Una línea que combina los conocidos hidrolatos de las plantas y bayas siberianas silvestres, tan característicos de Natura Siberica, con tecnologías innovadoras para conseguir la mayor concentración de vitaminas y minerales específicamente para el cuidado del cabello de forma natural y profesional.
  • Concentración: concretamente, de ingredientes beneficiosos para tu cabello. Porque une el poder de plantas seleccionadas cuidadosamente y distribuidas en cuatro subfamilias para mejorar las características de cada tipo de cabello. En este caso, el arándano de Kamchatka, el amaranto y la arginina protegerán tu cabello de las malicias de los tintes a la vez que mantienen el brillo y el color.
  • Con V de Vegana: y de victoriosa. Todos y cada uno de los productos que componen esta colección son aptos para personas que llevan un estilo de vida vegano. Porque para que sea bueno para ti, no debe ser malo para los demás, ¿verdad?

Lo que nos enamora

  • Su composición ganadora: ahora que ya sabes un poco de qué va, podemos decirte que su ingrediente principal es el hidrolato de arándano de Kamchatka. Gracias a él (y a todos los que le acompañan, claro está), tu cabello se mantendrá limpio, brillante, con un color vívido y con la estructura reforzada. Que, básicamente, es lo que buscas cuando le das un tratamiento diseñado específicamente para él, ¿no?
  • Textura en gel muy fluida y fácil de trabajar. Es suave y no genera más peso en el cabello. Le proporciona hidratación y protección, y no solo para mantener el color, también para recuperar las defensas que la melena ha perdido con el uso de los tintes.
  • Aroma suave y muy peculiar, de notas afrutadas, que provoca el efecto contrario al que sientes después de teñirte: te gusta lo que hueles. Parece una tontería, pero sustituir el aroma a tinte por el de las frutas contribuye enormemente a sentir que tu cabello está sano.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato de arándano de Kamchatka: es uno de los ingredientes con mayor concentración de vitamina C y microelementos. Entenderás por qué es el protagonista de esta formulación. Esta característica lo convierte en un cuidador excepcional para el cabello teñido, que preserva el color intenso durante más tiempo, proporcionando a su vez la protección derivada de sus propiedades antioxidantes.
  • Aceite orgánico de amaranto: es el encargado de aportar la nutrición necesaria para contrarrestar los efectos del tinte y devolverle al cabello sus niveles óptimos de elasticidad y suavidad. Gracias a él, no sentirás que tu melena es un trozo de estropajo arrugado cuando termines de secarla.
  • Arginina: es un aminoácido que, por si no lo sabes, influye directamente en la salud de tu cabello. Concretamente, lo refuerza e impide que su estructura se debilite como consecuencia del uso de los tintes.
  • Extracto orgánico de Rhodiola Rosea: hace un gran equipo con las ceramidas y los suplementos de vitaminas A y E ya que, junto a ellos, proporciona al cabello hidratación y fuerza para que acabe teniendo un aspecto tan radiante como suave y brillante.

¿Cómo usarlo?

A diferencia de lo que ocurre con las pastillas, esto es recomendable usarlo a diario. El efecto será el contrario: tu pelo no se volverá inmune, sino que te lo agradecerá.

Aplica la cantidad equivalente a una avellana sobre el cabello húmedo, haciendo espuma y asegurándote de cubrir bien toda la zona a limpiar. Después, acláralo con agua tibia y vuelve a repetir esta acción si es necesario. La temperatura es importante para sellar las fibras y garantizar así que absorban todo el producto y la nutrición necesaria.

Truco de la casa:

Para aumentar la efectividad de los productos capilares es importante que trates a tu cabello con cariño. Una buena forma de hacerlo es cepillar el pelo justo antes de cada lavado para evitar mayores enredos y conseguir que el champú incida mejor en las fibras capilares.

Y si puedes hacerlo con un cepillo de madera, mucho mejor. El tipo de cerdas que lleva y su disposición ayudarán a mantener tanto el pelo como tu cepillo más sanos por más tiempo.

Este champú forma parte de la línea de cuidado capilar Super Siberica. Y, más concretamente, de la subfamilia dedicada al cabello teñido. Indaga en ella y descubre que cabello teñido nunca fue el alter ego de cabello destrozado.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)