emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Champú para cabellos frágiles y dañados | Natura Estonica

Champú para cabellos frágiles y dañados | Natura Estonica

5/5

5,49

400 ml

SKU: 26102

Restaura y protege la melena
Da brillo y elasticidad
Hidrata en profundidad

5,49

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 5,49 5,27 5,11 4,94

Ahorra comprando para varios meses. 

¿Buscando el verdadero camino hacia la felicidad capilar? ¡Abrakadabra! Lo encontraste. Con este champú el siete será tu número de la suerte.

Descripción Champú para cabellos frágiles y dañados | Natura Estonica

Llevas tiempo buscando el champú perfecto para tu melena (sabemos que no es fácil, a todos nos ha tocado alguna vez ponernos en esa labor). Ese que lo tenga todo, que repare las puntas abiertas, nutra y al mismo tiempo deje tu melena reluciente. Y créenos: al menos, una de esas, es imposible conseguirla con un champú.

«Quién me iba a decir que podía ser tan farragoso…».

Por más que has investigado, leído blogs y escuchado los consejos de tus amigas, no ha sido sencillo dar en el clavo. Siempre hay algo que no encaja y no a todos les funciona lo mismo, obviamente.
En tu búsqueda, los días pasan y tu cabello se va volviendo más frágil, quebradizo y… mejor no seguimos, ¿no? Ya, somos conscientes de ello: necesita de alguien que lo cuide y lo repare, alguien que le aporte todos los beneficios que se merece, alguien que no se canse de levantarlo de sus caídas.

Y la pregunta es: ¿dónde está tal magia?

Pues, querida amiga, está ante tus ojos. Porque hablamos de este champú con siete beneficios que no te salvará la vida pero sí la melena y, además, detendrá la búsqueda implacable a lo Liam Neeson.

Lo que más nos gusta

  • Naturalmente único: porque de esta forma la efectividad es absoluta. Diseñado para brindar una experiencia liberadora y revitalizante, además de saludable. Este producto y la línea completa a la que pertenece están elaborados, en su mayoría, con elementos de origen natural y vegetal. De hecho, podemos asegurar que casi el 100% de su composición lo es. Ya se te ilumina la mirada al vislumbrar sus beneficios, ¿eh?
  • Con la sutileza necesaria: que va más allá de la suavidad y frescura que son tangibles durante la ducha. Y es que la clave está en la esencia y pureza de los ingredientes que han sido escogidos minuciosamente para esta colección. Todo es orgánico y a la medida de lo que necesita tu melena, de una manera tan precisa como para sacar provecho y cuidar de ella como se lo merece.
  • Fusión poderosa: donde las vitaminas, extractos y aceites orgánicos son los protagonistas. Cada uno con sus beneficios, pero que en conjunto forman el complejo de principios activos perfecto. Sin duda, una vez comienzas a aplicar el producto constantemente, ya puedes esperar el milagrito de tener el pelazo de tus sueños (que de milagro, en realidad, no tiene nada). Hidratado, suave, manejable… incluso en los días de sol intenso.

Lo que nos enamora

  • Como los enanitos de Blancanieves: son siete los beneficios que aporta a tu melena y cuidado. Aunque no van solos, todo hay que decirlo. Cubriendo todas las expectativas, es capaz de brindarte suavidad, brillo, hidratación, elasticidad, protección, además de un efecto restaurador que te cura (casi) todos los males capilares. Parece que te hayan leído la mente, ¿verdad?
  • Textura en gel, ligera y escurridiza que alcanza hasta la última hebra de tu melena, cubriendo y limpiando el cien por cien de ella. Notarás como, después de aplicarlo, rápidamente hace espuma y todo tu cabello se torna manejable y sedoso, prácticamente como de anuncio, pero sin filtros ni Photoshop (guiño guiño).
  • Aroma afrutado e intenso, característico de esta marca con esencia natural. Simplemente es algo que te atrapa y terminas dejándote llevar en un mar de sensaciones. Tu cabello luce fresco, brillante, restaurado y tú, igual que él.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de aguacate orgánico: el fruto, como tal, es utilizado en gran cantidad de mascarillas y recetas de belleza; por lo tanto, podemos anticiparnos a que los resultados serán más que óptimos para tu melena. Ahora bien, si nos centramos en el por qué, resulta que posee un alto contenido de ácidos grasos que lo hacen fuente de brillo, suavidad e hidratación. Los mismos que brindará a tu cabello sin gran esfuerzo.
  • Aceite de rosa mosqueta: este aceite actúa de inmediato, hidratando, reparando y nutriendo toda la estructura capilar. De hecho, también estimula el crecimiento de tu melena. En un abrir y cerrar de ojos notarás los cambios. Es ideal para cabellos frágiles y dañados que se encuentran en cierto estado de emergencia (¿como el tuyo..?).
  • Vitaminas y aminoácidos: actúan con gran rapidez, casi como si acudieran a tu rescate, o mejor dicho, al de tu melena. Promueven y estimulan el crecimiento del cabello, protegiéndolo de raíz a puntas.

¿Cómo usarlo?

Sin dudar, porque es un hecho que este champú es lo que buscabas (e incluso más, quizás).

Aplica una pequeña cantidad de champú en el cabello húmedo y, haciendo movimientos circulares, deja que la espuma vaya limpiando toda tu raíz: en efecto, no es necesario que sumergas todo el melenón en champú. Después aclara con abundante agua y luego limítate a observar, poco a poco, cómo tu melena ya empieza a coger ese aspecto saludable que deseabas.

Si eres constante, los resultados serán aun más satisfactorios, ahí lo dejamos.

Truco de la casa:

Si procuras peinar o desenredar tu cabello antes de entrar a la ducha verás que todo el proceso será mucho más fácil: desde la aplicación hasta la absorción de los ingredientes que se encargan de dejarte la melena como nueva, resplandeciente, ondeante, potente… Oh yes.

Recuerda que, siempre que realices el cuidado de tu cabello, es importante usar, además del champú, un buen acondicionador que complemente su efecto. En este caso, el acondicionador para cabellos frágiles y dañados de la misma gama es su pareja perfecta.

logo natura estonica

Origen: Estonia

Creación: 2007

Colección: Natura Estonica

Como esa amiga que siempre te ha cuidado en los momentos de mayor flaqueza (incluidas las noches de descontrol).

Así es ella: consciente, responsable, consecuente, irremplazable.

Natura Estonica no da un paso sin antes pensar en el medio ambiente, en sus bondades, su origen y su libertad. Respeta cada una de sus virtudes, incluyendo a cada ser vivo que en él habita y solo saca lo necesario de sus plantas, árboles y frutos, convirtiéndolos, junto a otros elementos clave, en la herramienta perfecta para cuidar de tu belleza de forma adecuada y con total plenitud. Cada producto te hará experimentar una recarga de energía increíble, llena de ricos aromas y sensaciones. La idea es clara y directa: que superes tus expectativas, te sientas comprendida y también resguardada bajo su origen orgánico. La armonía entre salud y belleza sí es posible cuando hay alguien como ella cerca de tu tocador.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)