Envío gratis a partir de 18 €

Champú para cuidado diario | Natura Siberica

Champú para cuidado diario | Natura Siberica

5/5

8,46

-15%

250 ml

Limpia y repara el cabello
Tonifica, da fuerza y volumen
Nutre y da elasticidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

8,46

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 8,46 8,12 7,87 7,61

Ahorra comprando para varios meses. 

La ilusión que da ir a la peluquería y el disgusto que te llevas cuando ves que ese pelo es de un solo uso. Mantenlo en el tiempo con este champú.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Champú para cuidado diario | Natura Siberica

Por qué será que cuando salimos de la peluquería nos hacemos tantas fotos.

Pues está claro: porque sabemos que tardaremos mucho en volver a tener el pelo así. Pero, ¿qué lástima no?

La verdad es que, dicho así puede sonar un poco brusco, pero nos pasa por no pensar. Vamos a desarrollarlo: tener el pelo como recién salido de peluquería, a menos que seas peluquera, es complicado. Y también es verdad que mantener el pelo perfecto cada día sale caro.

Pero hay que ser inteligentes, amigas. Si nos pasamos al bando de los buenos productos, estar más cerca del resultado deseado no será tan difícil. Por ejemplo, si empezamos a lavar el pelo con este champú para cuidado diario de Natura Siberica.

¿Que no sabemos hacernos peinados de gala? Y eso qué más da. Tampoco necesitamos ir cada día peinadas para ello, ¿no? Para eso sí vamos a la peluquería, que por algo es su trabajo. De verdad, amiga: mantenerlo sano, bonito y cuidado está solo a un click de tu mano (bueno, y a unos cuantos lavados).

Lo que más nos gusta

  • La salud es lo primero: por eso esta gama de productos, como la mayoría de Natura Siberica, está elaborada con un mínimo de 97% (en este caso un 97,9%) de ingredientes de origen natural y vegetal. Y no se puede poner en duda que una composición así no puede ser otra cosa que saludable.
  • Unión poderosa: la que forman las hierbas siberianas con el componente estrella de esta línea de cuidados, la Rosa de Mayo. Una fusión creada especialmente para exprimir los beneficios de todas ellas y derrocharlos sobre tu piel.
  • Con luz verde: la de Ecocert, que ha certificado con el sello Cosmos Natural toda la gama. ¿Y sabes lo que eso significa? Que todos los productos que la componen están hechos de puro compromiso. Compromiso con el planeta y con las personas que viven en él, ya que son de producción ecológica.

Lo que nos enamora

  • La apariencia modelesca que le deja a la melena. Más brillante, más fuerte, más elástica y más ligera. ¿Se puede pedir más? Sí, lo sabemos, que huela como el de la peluquería: pues eso también lo tienes.
  • Formulación enriquecida con ingredientes capaces de reparar la estructura del cabello dañado y protegerlo de los factores que producen el deterioro, como el frío, el sol o los utensilios térmicos.
  • Textura fluida en gel muy maleable que nutre el cabello, dejándolo suave y aportándole elasticidad, fuerza y volumen. Vamos, que ni buscándolo a propósito te hubiese dado más.
  • Dulce aroma sensual con un toque afrutado que contribuye a reforzar la sensación de estar usando un producto digno de tu cabello. Tan adictivo que te lo querrás llevar a la peluquería.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de Rosa de mayo: si es la protagonista de esta colección es por algo. Es un ingrediente muy descongestionante. Previene la rotura fibrilar y las puntas abiertas y contribuye a revitalizar y recuperar la elasticidad de la piel (sí, también la del cuero cabelludo). Además, tiene propiedades astringentes, tonificantes y antioxidantes, que hacen que se mantenga sano por más tiempo.
  • Schisandra Nanái silvestre: es otra de las plantas adaptógenas que tanto nos gustan. Característica por su capacidad de adaptación a las condiciones más duras, es rica en vitamina C y ejerce un efecto antioxidante en el cabello. Dicho de otro modo: lo protege y favorece la reparación de la estructura capilar.
  • Extracto de Pino siberiano: es un ingrediente rico en vitaminas E y F, que contribuyen, también, a reforzar la protección del cabello frente a las agresiones externas del medio ambiente y dejar su estructura reforzada. En conjunto con el resto de la formulación consigue una melena sedosa, fuerte y voluminosa.

¿Cómo usarlo?

Con la misma ilusión con la que vas a la peluquería.

Aplica la cantidad equivalente a una avellana sobre el cabello húmedo, asegurándote de cubrir bien toda la zona a limpiar y reparar. Déjalo actuar durante dos o tres minutos y acláralo con agua tibia. La temperatura es importante para sellar las fibras y garantizar así que absorban todo el producto y la nutrición necesaria.

Truco de la casa:

Para aumentar la efectividad de los productos capilares es importante que trates a tu cabello con cariño. Ya sabes que, si no lo haces, te tocará volver demasiado pronto a la peluquería. Una buena forma de hacerlo es cepillar el pelo justo antes de cada lavado para evitar mayores enredos y conseguir que el champú incida mejor en las fibras capilares.

Y si puedes hacerlo con un cepillo de madera, mucho mejor. El tipo de cerdas que lleva y su disposición ayudarán a mantener tanto el pelo como tu cepillo más sanos por más tiempo.

Combínalo con el bálsamo de la misma colección y dale a tu melena todos los selfies que se merece.

La colección de la que hablamos es Sibérie Mon Amour. Imprégnate de ella – literalmente – y conquista el mundo tú solita.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)