Envío gratis a partir de 18 €

Champú vitalidad y brillo para cabello dañado | Natura Estonica

Champú vitalidad y brillo para cabello dañado | Natura Estonica

5/5

4,89

-15%

400 ml

Recupera el brillo del cabello
Promueve el crecimiento
Da suavidad y elasticidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

4,89

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 4,89 4,69 4,55 4,40

Ahorra comprando para varios meses. 

Si cambias, que sea por tu bien y el de tu cabello, no por nadie. Y si usas este champú, que sea muchas veces a la semana para que lo goces bien.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Champú vitalidad y brillo para cabello dañado | Natura Estonica

La mayoría de nosotros hemos tenido complejos alguna vez.

Hemos querido cambiar algo para sentirnos más “felices” y más aceptados ante la sociedad.

Para qué nos vamos a engañar: los estereotipos están en todos lados y, en ocasiones, resulta complejo no sucumbir ante ellos.

Pero la realidad es que deberíamos tratar de aceptarnos tal como somos: con nuestras supuestas «imperfecciones», con nuestro físico o con el cabello que tengamos. Así sea imposible de mantenerse sedoso.

Un momento, espera. Eso último no se trata de un complejo: se trata de una condición que, si tú quieres, puede ser temporal. ¿Qué es eso de que «mi pelo es así»? No, disculpa: tu pelo está así. Pero puedes – y debes – darle tratamiento, ¡sin titubear!

La salud de tu cabello es importante. No es un tema puramente estético. Por eso, a los pensamientos autoflageladores ni un segundo, y a tu pelo dañado este champú cargado de vitaminas y nutrientes naturales.

Lo que más nos gusta

  • Naturalmente único: porque de esta forma la efectividad es absoluta. Diseñado para brindar una experiencia liberadora y revitalizante, además de saludable. Este producto y la línea completa a la que pertenece están elaborados, en su mayoría, con elementos de origen natural y vegetal. De hecho, podemos asegurar que casi el 100% de su composición lo es. Ya se te ilumina la mirada al vislumbrar sus beneficios, ¿eh?
  • Con la sutileza necesaria: que va más allá de la suavidad y frescura que son tangibles durante la ducha. Y es que la clave está en la esencia y pureza de los ingredientes que han sido escogidos minuciosamente para esta colección. Todo es orgánico y a la medida de lo que necesita tu melena, de una manera tan precisa como para sacar provecho y cuidar de ella como se lo merece.
  • Fusión poderosa: donde las vitaminas, extractos y aceites orgánicos son los protagonistas. Cada uno con sus beneficios, pero que en conjunto forman el complejo de principios activos perfecto. Sin duda, una vez comienzas a aplicar el producto constantemente, ya puedes esperar el milagrito de tener el pelazo de tus sueños (que de milagro, en realidad, no tiene nada). Hidratado, suave, manejable… incluso en los días de sol intenso.

Lo que nos enamora

  • El brillo no falta. Se encarga de nutrir completamente tu melena, notándose un mayor efecto en las zonas frágiles y dañadas y dando lugar, por tanto, a un aspecto mucho más saludable. Que sí, que sí: que te acabarás despidiendo de todos tus complejos capilares (los mismos que no necesitas para nada).
  • Transmite una sensación de placer capilar, que es posible gracias a su textura cremosa y ligera, que a su vez hace que el proceso sea más efectivo y relajante. Notarás como rápidamente hace espuma y restaura tu cabello, dejándolo manejable y sedoso.
  • Aroma frutal, característico de esta marca con esencia natural. Justo lo que estabas esperando para animarte a reparar y hacer brillar tu cabello (por fin). Tan potente que no puedes evitar sentir toda tu melena fresca y llena de energía.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de Espino amarillo orgánico: es un potente ingrediente natural, incorporado a esta fórmula para aportar esa vitalidad que buscas en tu cabello. Promueve su crecimiento, refuerza su estructura y frena la caída.
  • Aceite de naranja orgánica: la ventaja que tiene ante los demás ingredientes es que se encarga de proporcionar todo el brillo y elasticidad que el cabello necesita. Es una fuente de vitaminas super importante, que restaura la hebra capilar por completo.
  • Vitaminas y aminoácidos: actúan de inmediato, como si acudieran a tu rescate, o mejor dicho, al de tu melena. Promueven y estimulan el crecimiento del cabello, protegiéndolo de raíz a punta.

¿Cómo usarlo?

Sin miedo al qué dirán (y esto es aplicable a cualquier cosa…).

Coge una pequeña cantidad de champú y aplícala en el cabello húmedo (¡solo en la raíz!). Haciendo movimientos circulares, deja que la espuma vaya haciendo su trabajo. Después, aclara con abundante agua y simplemente observa cómo tu melena ya empieza a tomar ese aspecto suave y vibrante.

Truco de la casa:

Si procuras peinar o desenredar tu cabello antes de entrar a la ducha verás que todo el proceso será mucho más fácil: desde la aplicación hasta la absorción de los ingredientes que se encargan de dejarte la melena como nueva, resplandeciente, ondeante, potente… Oh yes.

Recuerda que, siempre que realices el cuidado de tu cabello, es importante usar, además del champú, un buen acondicionador que complemente su efecto. En este caso, el acondicionador para cabellos maltratados de la misma gama es su pareja perfecta.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)