Envío gratis a partir de 18 €

Champú volumen y nutrición | Natura Siberica

Champú volumen y nutrición | Natura Siberica

5/5

6,79

-15%

400 ml

Limpia y refresca el cabello
Nutre y potencia el volumen
Protege el cuero cabelludo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

6,79

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 6,79 6,52 6,31 6,11

Ahorra comprando para varios meses. 

¿Es una coleta? ¿Es un moño? ¿Es una melena abombada? ¡No, no es nada! Porque no se deja ver… hasta que empieces a usar este champú.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Champú volumen y nutrición | Natura Siberica

Admite que tú también te has hecho la pregunta.

Internamente, por supuesto, pero te la has hecho.

«¿Cómo puede ser posible que esta mujer nunca lleve nada para guardar sus cosas? Ni un bolso, ni una riñonera, ni una mochilita…

Mira que quedamos veces y nunca la veo llevar nada encima. En ocasiones hasta me da envidia su comodidad. ¿Dónde debe meter las cosas?»

Pues ya te lo decimos nosotros, querida. Estamos ante un claro caso de amiga canguro. Pelo-bolsa. Melena con golpes escondidos.

Golpes y lo que no son golpes. Porque con ese volumen que se gasta, se puede sacar de ahí hasta el mismísimo champú.

El mismo que tú necesitas para conseguir una cabellera como la suya. ¿Que te gusta llevar bolsos? Pues claro que sí.

¿Que no necesitas para nada guardar tus pertenencias bajo tu melena? Pues claro que no (aunque, anda que no te iría bien de vez en cuando).

Pero su volumen sí que lo quieres. Y si encima te deja el pelo increíblemente nutrido, ya lo tienes todo, mami.

Por eso es hora de empezar a usar este champú de volumen y nutrición y ver de qué es capaz tu melena.

Lo que más nos gusta

  • De estilo campestre: y es que su composición viene desde la naturaleza más pura. La forman plantas y bayas siberianas cuyas propiedades son únicas en el mundo. Vegetales que han resistido a las condiciones climatológicas más adversas sin que se les mueva una hoja. Por eso son ingredientes perfectos para cuidar de cualquier cabello.
  • Es pura bondad: así que seguramente congeniéis perfectamente. Porque no solo está libre de componentes tóxicos, sino que además contiene un 97,8% de ingredientes de origen natural.
  • Tiene adeptos: y no son unos cualquiera. Estamos hablando de Ecocert, que es tan fan de este producto que ha decidido certificarlo como cosmético orgánico con el sello Cosmos Organic. Lo cual quiere decir que ha sido realizado mediante un proceso de producción ecológica. Además, cuenta con el sello Vegan, que, por si no lo sabes, significa que nada de lo que lleva es de origen animal ni tampoco ha sido testado en ellos. No nos digas que no es para llevarlo siempre pegado a la melena.

Lo que nos enamora

  • El efecto potenciador que tiene sobre el cabello. Lo deja frondoso y le da un volumen natural que ni siquiera sabías que tu melena podía tener. Pues sí, y no es lo único. Porque en adelante tendrá una salud increíble, gracias a las vitaminas y los aminoácidos que contiene este champú.
  • Textura en gel muy ligera que no da pesadez al cabello. Crea en él una capa protectora que mantiene el cuero cabelludo a salvo del impacto de los agentes externos y, además, limpia el cabello en profundidad y lo deja totalmente reparado.
  • Aroma refrescante, tan peculiar como el efecto que provocará sobre tu cabello. Tan especial como la relación que crearás con él… como para convertirlo en un básico tan necesario como los que llevas en tu bolso.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato orgánico de pino enano siberiano: debido a su gran contenido en aminoácidos, es el ingrediente perfecto para realizar una limpieza profunda y delicada tanto del cabello como del cuero cabelludo, fortaleciéndolo y reparando las zonas dañadas. Además de protegerlo del estrés ambiental, por supuesto.
  • Extracto de pulmonaria silvestre: gracias a su  propiedad astringente, evita que el cabello se debilite, además de contribuir a eliminar todos los efectos que provocan los radicales libres en él y mantenerlo sano y reforzado.

¿Cómo usarlo?

Aplica la cantidad equivalente a una avellana sobre el cabello húmedo, asegurándote de cubrir bien toda la zona a limpiar y tratar. Masajea bien con las yemas de los dedos hasta que haga espuma y acláralo con agua tibia. La temperatura es importante para sellar las fibras y garantizar así que absorban todo el producto y la nutrición necesaria.

Truco de la casa:

Para aumentar la efectividad de los productos capilares es importante que trates a tu cabello con cariño. Ya sabes que, si no lo haces, puede que tu cuero acabe haciendo una muda de piel. Una buena forma de hacerlo es cepillar el pelo justo antes de cada lavado para evitar mayores enredos y conseguir que el champú incida mejor en las fibras capilares.

Y si puedes hacerlo con un cepillo de madera, mucho mejor. El tipo de cerdas que lleva y su disposición ayudarán a mantener tanto el pelo como tu cepillo más sanos por más tiempo.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)