Envío gratis a partir de 18 €

Complejo de aceites reparador de puntas Oblepikha | Natura Siberica

Complejo de aceites reparador de puntas Oblepikha | Natura Siberica

5/5

8,46

-15%

50 ml

Restaura la estructura capilar
Brinda protección térmica
Repara, da fuerza y brillo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

8,46

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 8,46 8,12 7,87 7,61

Ahorra comprando para varios meses. 

Mejor prevenir que curar, dicen. Aplícate el cuento con tu cabello y usa este complejo de aceites para puntas abiertas a diario.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Complejo de aceites reparador de puntas Oblepikha | Natura Siberica

Todos tenemos claro que las infecciones no son buenas, ¿verdad?

Al principio parecen inofensivas, solo afectan a una pequeña parte del cuerpo, quizás un dedo, una uña, un ojo… pero si las dejamos correr puede que nos causen graves problemas. Cumplen al 100% con el dicho popular «pequeño pero matón». Bueno, en realidad, lo de pequeño no le va tanto. Porque su tamaño crece como la marea en tiempos de lluvias.

La cuestión es que si se nos infecta algo, sabemos que hay que correr para evitar que crezca. Pues bien, con las puntas del cabello ocurre lo mismo, solo que ni siquiera nos lo planteamos.

Nos gusta dejarlo crecer, crecer y crecer. Cuando lo cortamos, sabemos que está sano, pero no le prestamos atención hasta que ha pasado el tiempo suficiente como para tener las puntas más abiertas que la cola de un pavo real. Y es que las puntas, como ocurre con las infecciones, hay que empezar a tratarlas pronto. Cuando vemos que el pelo lleva un buen ritmo de crecimiento es cuando debemos empezar a nutrir las puntas, para evitar que su deterioro sea más rápido que nosotras y nos toque llegar (otra vez) a una medida desesperada.

¿Cómo? Pues en un sencillo paso: unas gotitas de este complejo de aceites reparador de puntas después de cada lavado. ¡Delicatessen!

Lo que más nos gusta

  • Esencia siberiana: todos los productos de esta colección tienen como base de su composición el hidrolato de espino amarillo orgánico, o como algunos lo conocen, la oblepikha de altái. ¿No conoces sus beneficios? Entonces ya estás tardando en descubrirlos.
  • Mezcla triunfal: además de esta base tan poderosa, la formulación de cada uno de los productos de la línea contiene ingredientes activos orgánicos repletos de vitaminas y nutrientes que aportan múltiples propiedades a tu piel y tu cabello y los convierten en unos privilegiados.
  • Origen salvaje: todas y cada unas de las hierbas y flores que encontrarás en esta familia son silvestres y proceden de la naturaleza siberiana más fría. Resisten condiciones climatológicas muy adversas conservando su buen estado y, por ello, son seleccionadas especialmente para transferir sus cualidades a cada formulación en la que se incluyen.

Lo que nos enamora

  • El efecto suavizante instantáneo. Repara las puntas abiertas y consigue restaurar visiblemente la estructura del cabello, de manera que mantenga su elasticidad y suavidad naturales.
  • La unión de aceites que contiene eleva tus fibras capilares a la séptima maravilla. Las protege del calor de los utensilios térmicos como el secador o las tenacillas, devolviéndole su fuerza y su brillo y dándoles un aspecto saludable.
  • Aroma intenso con toques afrutados que le da al cabello una ligera fragancia y contribuye a crear la sensación de reparación. Una razón poco racional pero muy sensorial para usar este complejo a diario.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato de espino amarillo de Altái orgánico: el hidrolato consiste en un cóctel vitamínico y de microelementos resultante del jugo de las plantas y flores siberianas que se obtiene por destilación. En este caso, del espino amarillo. Es un ingrediente que proporciona un cuidado intensivo para el cabello, dándole fuerza y elasticidad y ayudándole a producir queratina de forma natural.
  • Aceite orgánico de argán de Marruecos: es una fuente de nutrición de gran importancia en esta fórmula. Nutre el cabello profundamente, ayudando a reparar la estructura dañada y recuperando la salud capilar a corto plazo.
  • Aceite de Schisandra de Nanái: juntamente con el aceite de semillas de lino blanco y el de piñones, crean un tándem que ayuda al cabello a retener la humedad de su estructura, manteniendo la hidratación día a día y proporcionando un aspecto sano y natural.

¿Cómo usarlo?

Con paciencia, como todo lo que se hace bien. Poco a poco y sin cesar.

Aplica una o dos gotas (¡máximo!) sobre la palma de la mano y frótala con la otra. Con el cabello húmedo y separado en dos partes (una a cada lado de rostro), reparte el aceite de medios a puntas con ambas manos. Deja actuar y no aclares.

Procura aplicarlo sin crear mucha presión con las manos, ya que eso podría provocar el engrasado del cabello.

Truco de la casa:

Puedes aplicar el aceite también con el pelo seco después de haber usado el secador o cualquier otra herramienta térmica. De esta forma, lo ayudarás a recuperar su estructura después de esa agresión y mantendrás las puntas sanas por más tiempo.

Este complejo de aceites forma parte de la colección Oblepikha Siberica Professional. Así, como recomendación inocente, te diremos que vayas a husmearla y quizás encuentres la rutina perfecta para ti.

Categorias

Ahorra un 30%

Compra un pack curly

-30%
Set Ricito Saciado & Definido para cabello rizado sano
-30%
Set Ricito Saciado & Definido para rizos encrespados
-30%
Set Rescate Curly Oblepikha Siberica | Natura Siberica
5/5

24,01

-30%
set curly mimado
5/5

24,01

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)