Envío gratis a partir de 18 €

Eco-champú volumen tesoro de Sri Lanka | Organic shop

Eco-champú volumen tesoro de Sri Lanka | Organic shop

5/5

2,54

-15%

280 ml

Incrementa el volumen
Estimula el crecimiento
Previene la caída del cabello
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

2,54

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 2,54 2,44 2,36 2,29

Ahorra comprando para varios meses. 

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

No hace falta ser una leona para tener un pelazo. Con este champú conseguirás ese volumen que tanto deseas, y eso es lo que más te importa.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Eco-champú volumen tesoro de Sri Lanka | Organic shop

En tu grupo de amigas todas sois unas leonas. Arrasáis por dónde pasáis. Triunfáis como la coca-cola. No hay nadie que no se gire para miraros cuando estáis las 5 juntas. Os llaman las 5 fantásticas. Las leonas. Las divas. Las que siempre han podido con todo. Las que consiguen todo lo que se proponen. Las que rompen la pista de baile. Las que arrasan con el champán.

Estás orgullosa de ellas. En tu grupo de amigas, a pesar de lo diferentes que sois, todas tenéis algo en común. Un pelazo y una belleza irresistibles. ¡Ah! Y que siempre vais a la última.

Ahora, tus BF y tú, os habéis pasado a lo más natural. Es decir a Organic shop. Hoy toca elegir un buen champú para tu pelo. Cada una tiene un cabello distinto y por eso tenéis que escoger bien cuál es el que encaja mejor con vuestro pelo. Tú ya lo tienes claro. Siempre te ha faltado volumen. Tienes un pelo tan liso que parece que una vaca te haya lamido toda la cabeza. El champú volumen tesoro de Siri Lanka es justo lo que estabas buscando. Necesitas este champú. Será tu tesoro escondido. Te va a aportar el volumen que le falta a tu pelo y además te lo dejará suave. ¡Ahora nadie podrá decirte que no eres del grupito de las leonas!

Lo que más nos gusta

  • Amante de la naturaleza: Para tu pelo, lo más natural. El champú tiene un 99% de ingredientes naturales. Para demostrarlo posee el certificado COSMOS, que significa que es cosmética orgánica y natural.
  • Tamaño perfecto: ideal para tenerlo en la ducha, es redondito y duradero.
  • Libre de esfuerzos: Cómo sus ingredientes tan naturales, vas a abrirlo y cerrarlo con naturalidad y facilidad.

Lo que nos enamora

  • Ecológicos: al estar elaborados con ingredientes naturales y 100% biodegradables no promueven la contaminación.
  • Su toque aromático tan gustoso, dejará tu pelo sedoso y brillante. Cualquiera que pase por tu lado no podrá evitar mirarte.
  • Cabello sano y saludable, nada mejor que cuidártelo con los mejores ingredientes de la naturaleza.
  • Champú perfecto para un cabello con poco volumen, proporcionará un hermoso volumen, fluidez y  brillo.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de semilla de Borago: una fuente de vitaminas para tu pelo. Mejora la circulación capilar en la piel, reduce la pérdida del colágeno y mejora el crecimiento del pelo. Es rico en omega 3 y omega 6, ayuda a prevenir la caída del pelo.
  • Extracto de madera de Sándalo: su principal característica es que favorece el crecimiento del cabello, ya que aumenta el tiempo de crecimiento de las células del cabello. También tiene propiedades hidratantes para el cabello
    germen de trigo:
  • Aceite esencial de Canela: la canela es una de las especias que contiene más vitaminas y minerales. Previene y reduce la caída del cabello, es ideal para personas con el cabello quebradizo y maltratado. Por otro lado ayuda a estimular el cuero cabelludo, ya que es un excelente desintoxicante y limpiador, es perfecto para mantener un cuero cabelludo sano. También tiene propiedades hidratantes y fortalecedoras.
  • Aceite de Anís estrellado: ingrediente rico en vitamina C y antioxidantes. Estimula la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y es antibacteriano. El anís también favorece el crecimiento del cabello, sirve para combatir la caspa y aportar suavidad y brillo a tu cabello seco y dañado. Por último elimina las afecciones del cuero cabelludo como los hongos o incluso los piojos,
  • Aceite de germen de trido: reduce el efecto frizz de tu cabello. Gracias a su textura hidrata y sella las fibras capilares, te deja el pelo más sedoso y fino, evitando el encrespamiento.

¿Como usarlo?

Coge la cantidad que creas necesaria y póntela sobre el cuero cabelludo humedecido. Masajea tu cabeza suavemente durante 1 minuto. Después aclara el pelo con abundante agua tibia. Puedes repetir el proceso más de una vez, si quieres.

Truco de la casa:

Para reforzar su efecto te recomendamos combinarlo con el acondicionador/bálsamo de tesoro de Siri Lanka, de la misma gama.

¿Porque el champú de Organic shop?

Hay que saber que son muchos los beneficios de usar un champú orgánico. Si quieres un pelo natural, brillante fuerte y duradero, pásate a cuidarte con productos que sean los más naturales posibles. Los ingredientes de la naturaleza no deterioran el curo cabelluda, eliminan las impurezas de tu pelo y previenen la caída del pelo. Además, proporcionan una suavidad y brillo a tu cabello muy potente, lo verás en tan solo el primero uso. Además los champús orgánicos contrarrestan los daños causados por los químicos. ¿Como lo hacen? Porque revitalizan el pelo y sus componentes antioxidantes estimulan la actividad celular y los folículos pilosos.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)