Envío gratis a partir de 18 €

Gel limpiador pre-champú orgánico | Natura Siberica

Apto para método curly

Gel limpiador pre-champú orgánico | Natura Siberica

5/5

3,30

75 ml

Limpia y purifica el cuero cabelludo
Elimina la suciedad incrustada y las células muertas
Favorece el crecimiento natural y refuerza la estructura del cabello
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

3,30

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 3,30 3,17 3,07 2,97

Ahorra comprando para varios meses. 

¿Qué mejor que un gel limpiador para llevarse por delante toda la polución y las células muertas que no dejan a tu cabello brillar con fuerza?

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Gel limpiador pre-champú orgánico | Natura Siberica

Muy bien, señorita. Es la hora de hacer la revisión de daños de la semana:

  • ¿Encuentra usted a su cabello más graso que nunca?
  • ¿Siente usted que parece que los champús no le hagan nada?
  • ¿Cree que su melena se deteriora por momentos?
  • ¿Más seca? ¿Con más caída? ¿Más débil, quizás?

Vaya, parece que estamos ante un caso claro de cuero abandonado.

Sí, sí, no mires así, que tienes toda la culpa.

Bueno, igual nos hemos pasado un poco. Quizás no la tienes toda, pero sí que eres responsable de no estar dándole a ese cuero cabelludo la exfoliación que merece.

Así que es hora de pasar por el liberador de cabellos aprisionados: el gel limpiador pre-champú certificado orgánico. El que deshará esa barrera que se ha creado progresivamente y arrastrará cada gramo de residuos, células muertas y cabellos no renovados. The one and only.

Lo que más nos gusta

  • De una pureza única: tanto la suya como la que te ofrece a ti. ¿Y sabes por qué? Porque la colección a la que pertenece está diseñada para purificar y detoxificar el cabello y la piel de rostro y cuerpo. Con ingredientes excepcionales, extraídos de las dos regiones siberianas Sajalín y Kamchatka, con toda la naturalidad que podrías esperar y con una efectividad incuestionable. Creados por y para la salud de todo tu ser.
  • No promete en vano: y es que si algo tiene, es que es honesto. Como todos los otros productos que le acompañan en esta colección, cabe decir. Honesto como para recibir un certificado que avala que la mayor parte de los ingredientes que lo componen son de producción orgánica. Dicho de otro modo: contribuye a la salud de tu cabello y también a la del planeta. ¿Cómo no ser sincero con algo así?
  • Es amante del verde: como nosotros. Verde de plant-based o verde esperanza. La que nos regala saber que toda la línea a la que pertenece es vegana. Y eso se traduce en amor por los animales, pero del de verdad: del que no testa con ellos, del que no utiliza ingredientes obtenidos del reino animal y del que no quiere ser partícipe del sufrimiento de nadie. Y nosotros que lo celebramos.

Lo que nos enamora

  • Con las raíces de Kamchatka: una de las penínsulas siberianas con más riqueza en microelementos y minerales, de donde se obtienen ingredientes como la arcilla blanca o el carbón de bambú. Gracias a ellos, todos los productos enmarcados en esta gama poseen propiedades detoxificantes, purificantes y equilibrantes, tanto para la piel como para el cabello.
  • Es el punto de inflexión que tu cuero cabelludo necesita: regula su secreción sebácea y equilibra la barrera natural de la piel, de manera que restablece los niveles de grasa. Además de llevar a cabo la propia exfoliación para eliminar las células muertas y dejar la superficie cutánea totalmente renovada.
  • Pese a ser un exfoliante, su textura no es nada rugosa ni incómoda para el cuero cabelludo. Al contrario: es un gel súper suave que se extiende con mucha facilidad y ejerce su trabajo de forma queratolítica, gracias a sus ingredientes, sin generar fricción y con gran delicadeza, a la par que absorbe las impurezas y elimina cualquier residuo de productos anteriores o suciedad enquistada.
  • Aroma súper refrescante que incrementa la sensación de renovación a la vez que proporciona un alivio instantáneo.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de arcilla blanca: es uno de los ingredientes que más amarás en esta composición, y no porque queramos darle bombo. Es que él solito se lo busca, fíjate: es seborregulador, lo cual significa que equilibra la producción de grasa; estimula el crecimiento del cabello y recupera su elasticidad como consecuencia a la reparación de su estructura que ejerce y, por si eso fuera poco, también limpia, purifica y aporta humedad a la hebra capilar. No se puede pedir más, ¿verdad?
  • Ácido láctico: le viene como agua de mayo a tu cuero cabelludo y es el principal responsable de la función exfoliante queratolítica. ¿Por qué? Pues porque con su simple presencia es capaz de eliminar las células y cabellos muertos con suavidad, a la vez que proporciona hidratación y corrige el pH de la piel, devolviéndole la elasticidad.
  • Carbón de bambú: junto con el ácido láctico, es el mayor responsable de la función detoxificante en el cabello. Gracias a su gran poder absorbente, arrastra toda la suciedad incrustada y las células muertas que habitan en tu cuero cabelludo, ya que tiene una especie de función imán que capta las partículas de contaminación y los residuos de otros productos. Es un saneador por excelencia que, a su paso, favorece la recuperación del brillo.
  • Extracto de rhodiola rosea: si hay alguien que tiene capacidad para calmar la irritación y devolver la paz a tu cuero cabelludo, es este ingrediente. Su gran contenido en antioxidantes y sus propiedades adaptógenas ayudan al cabello a protegerse mejor frente a los agentes externos y a prevenir la sequedad permanente. Si es una de las plantas más resistentes de la flora siberiana, por algo será.

¿Cómo usarlo?

Prácticamente igual que lo harías con el champú, pero retirando un poco el exceso de agua para que se adhiera mejor a tu cuero cabelludo.

Es decir: aplica la cantidad equivalente a un par de avellanas, aproximadamente, y masajea con suavidad por todo el cuero, haciendo movimientos circulares. Prolóngalo durante tres o cuatro minutos y después retíralo con agua tibia (o fría, si eres capaz).

Truco de la casa:

El tema de los masajes es más que importante, porque gracias a ellos se estimula la circulación de la sangre y se contribuye a eliminar una mayor cantidad de suciedad. Además, en ese proceso de activación también contribuyes a una mejor absorción de los nutrientes del producto y a un incremento de la elasticidad de la piel, previniendo así la aparición de afecciones cutáneas.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)