Envío gratis a partir de 18 €

Eco-champú cuidado delicado uva de miel | Organic shop

Eco-champú cuidado delicado uva de miel | Organic shop

5/5

2,54

-15%

280 ml

Aporta brillo y suavidad
Refuerza la estructura capilar
Previene la rotura
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

2,54

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 2,54 2,44 2,36 2,29

Ahorra comprando para varios meses. 

¡Melena al viento y a vivir el momento! Dominar tu pelo es posible. Haga frío, humedad o viento, con este champú, todo es posible.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Eco-champú cuidado delicado uva de miel | Organic shop

Te levantes y abres la ventana. Menudo bajón… Martes 13 de diciembre. Día lluvioso y hace un viento frío como el hielo. Vives en una calle principal de la ciudad. Miras de lado a lado por ver qué ambiente se cuece. ¡No hay nadie! Hoy es el típico día de invierno que te quedarías todo el día tirada en el sofá sin hacer nada. Sólo peli y manta. Nada más. ¡Basta! Para de imaginarte cosas que hoy no van a pasar. Tienes que salir, te espera un día duro e intenso. Pero… ¿y qué pasa con tu pelo? Sabes perfectamente que tu cabello y la lluvia no son compatibles.

El otro día tu mamá te regaló un champú y te dijo: «es como la miel, dulce y suave, y así te va a dejar el pelo.» El champú de uva de miel es todo lo que necesitas por un día como hoy. Te aportará una suavidad extrema a tu pelo que a pesar del día lluvioso y húmedo que hace. No se te va a encrespar ni a bufar. El aceite de semilla de uva orgánica realza el cabello, aporta nutrición y mejora su estructura, alisándolo y protegiéndolo de los agentes externos como el viento, la humedad y el frío. Por otro lado, la miel orgánica añade balanceo y fuerza, proporciona un aspecto saludable a cabello.

Porque ni a ti ni a tu pelo les para nada ni nadie. Sal a la calle sin miedo. Tanto si llueve como si nieva, tu cabello seguirá intacto. Este martes 13 será mejor con tu nuevo champú de uva de miel.

Lo que más nos gusta

  • Amante de la naturaleza: Para tu pelo, lo más natural. El champú tiene un 99% de ingredientes naturales. Para demostrarlo posee el certificado COSMOS, que significa que es cosmética orgánica y natural.
  • Tamaño perfecto: ideal para tenerlo en la ducha, es redondito y duradero.
  • Libre de esfuerzos: Cómo sus ingredientes tan naturales, vas a abrirlo y cerrarlo con naturalidad y facilidad.

Lo que nos enamora

  • Ecológicos: al estar elaborados con ingredientes naturales y 100% biodegradables no promueven la contaminación.
  • Su toque aromático tan gustoso, dejará tu pelo sedoso y brillante. Cualquiera que pase por tu lado no podrá evitar mirarte.
  • Cabello sano y saludable, nada mejor que cuidartelo con los mejores ingredientes de la naturaleza.
  • Champú perfecto para todo tipo de cabellos; secos y dañados. Aportará fuerza, balanceo y brillo a tu cabello.

Los culpables de su encanto

  • Miel orgánica: tiene poderosos nutriente y propiedades astringente y antioxidantes que protegen tu cabello y le aportan brillo y nutrición. Contribuye con el crecimiento del cabello y en la producción de queratina. Con su uso se consigue un pelo más fuerte y menos quebradizo. Es adecuada para conseguir una cabellera fuerte. Saludable y brillante.
  • Aceite de semilla de uva: tiene un efecto protector y antioxidante gracias a su alto contenido en polifenoles, vitaminas y ácido linolénico. Contiene vitamina E, un antioxidante que ayuda a construir el tejido y ácido linoleico, un ácido que contribuye en el crecimiento del cabello. Restaura con fuerza el pelo y aporta brillo, humedad y fuerza. Ideal para cuidar pelos quebradizos o débiles.
  • Aceite de coco: conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Aporta brillo y suavidad a tu pelo sin dejarlo graso. Por otro lado protege la fibra capilar para evitar su rotura y fortalecerlo.
  • Aceite de germen de trido: reduce el efecto frizz de tu cabello. Gracias a su textura hidrata y sella las fibras capilares, te deja el pelo más sedoso y fino, evitando el encrespamiento.

¿Como usarlo?

Coge la cantidad que creas necesaria y póntela sobre el cuero cabelludo humedecido. Masajea tu cabeza suavemente durante 1 minuto. Después aclara el pelo con abundante agua tibia. Puedes repetir el proceso más de una vez, si quieres.

Truco de la casa:

Para reforzar su efecto te recomendamos combinarlo con el acondicionador/bálsamo de uva de miel, de la misma gama.

¿Porque el champú de Organic shop?

Hay que saber que son muchos los beneficios de usar un champú orgánico. Si quieres un pelo natural, brillante fuerte y duradero, pásate a cuidarte con productos que sean los más naturales posibles. Los ingredientes de la naturaleza no deterioran el curo cabelluda, eliminan las impurezas de tu pelo y previenen la caída del pelo. Además, proporcionan una suavidad y brillo a tu cabello muy potente, lo veras en tan solo el primero uso. Además los champús orgánicos contrarrestan los daños causados por los químicos. ¿Como lo hacen? Porque revitalizan el pelo y sus componentes antioxidantes estimulan la actividad celular y los folículos pilosos.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)