emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Mascarilla capilar acondicionadora Triple acción | Café mimi

Mascarilla capilar acondicionadora Triple acción | Café mimi

5/5

4,99

250 ml

SKU: 15032

Nutre y da elasticidad
Prolonga el color y el brillo
Refuerza la protección natural

4,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 4,99 4,79 4,64 4,49

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

«Lo mejor solo llega a las que lo buscan». Mentira. Y sino, ¿qué hace una mascarilla como esta al alcance de todas? Más generosidad, please.

Descripción Mascarilla capilar acondicionadora Triple acción | Café mimi

Ha llegado una nueva era. El mundo ha cambiado, y mucho. Nos comunicamos distinto, nos cuidamos de forma distinta y tenemos preocupaciones muy diferentes a las de antaño.

Solo hay que fijarse en una cosa: antes no éramos capaces de salir a la calle con vestido y zapatillas de correr y míranos ahora, creyéndonos las reinas de la acera cuando combinamos estampados. ¡Que no, que no queda bien, deja de mirarte! (eso es lo que deberían decirnos el resto de seres humanos mientras nos miran de reojo).

Pero la moda no es lo único que ha cambiado – por suerte -. Tenemos nuevos hábitos, nuevas rutinas y nuevos estilos de vida. Hay para dar y vender. Aunque, desde luego, muchos no los compraría ni el vecino del quinto.

Pero dejando nuestras preferencias a un lado, aquí hemos venido a destacar uno en concreto. A ver si te suena: de repente te has vuelto mucho más organizada, comes de forma equilibrada, te hidratas muuuy bien y has reservado un hueco – bastante amplio – de tu día para dedicarlo a ponerte esas mallas que te hacen sentir como una diosa y sudar más que en los últimos tres años. Sí, sí… no gires la mirada. Lo sabes igual que nosotros. Te has convertido en una fit girl, y con orgullo.

Pero claro, hay una pequeña descompensación. Tú, que vas divina por la vida con tu nueva imagen, acabas odiando a tu cabello porque no hace juego con el resto. Se reseca, se decolora, se cae, se apaga… en fin. Para qué decir más. Necesitas una nueva rutina para él también. Un macro tratamiento triple acción al que le puedas dar su espacio semanal para cubrir tu cabello de gloria y dejar que también él se sienta súper cool.

Lo que más nos gusta

  • Camaleónico: algo que es capaz de poner a tu cabello en forma, no querrás dejarlo atrás en ninguno de tus viajes. Por eso su envase está pensado para adaptarse a cualquier superficie.
  •  Libre de esfuerzos: con lo fácil que es deslizar el producto por dentro de la bolsita hasta el tapón, ¿por qué íbamos a complicarte la vida haciéndolo de otra forma? Que tu energía se reserve para tus sesiones de glúteo.
  • Optimizado: dicen que las cosas buenas vienen en recipientes pequeños. Pues aquí ocurre casi lo mismo, con la diferencia de que tienes la misma cantidad que en una botella gigante, en una bolsita que apenas ocupará espacio en la repisa de tu ducha.

Lo que nos enamora

  • Su potencia incuestionable. Tres productos en uno: mascarilla, acondicionador y protección del color. Pura fantasía.
  • La textura semigel-semicrema que nutre el cabello en profundidad y le aporta una barrera infranqueable.
  • El brillo natural que le devuelve al cabello con la misma facilidad con la que tú haces sentadillas.
  • La versatilidad que da en cuanto a protección. Puedes usarlo incluso como protector del calor. Con él no hay actividad que pueda dañar tu cabello.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de macadamia: es el encargado de darle nutrición, elasticidad y brillo al cabello. Con él será como si nunca hubieses pasado por el gimnasio.
  • Aminoácidos: son esos pequeños soldaditos que evitan que tu cabello se dañe y protege el color de los ataques como las herramientas de calor (planchas, secadores, tenacillas) o la exposición solar.
  • Pantenol: este componente con nombre tan científico es el que hidrata el cabello, le da más densidad a su estructura y la protege, junto con los aminoácidos, de los daños que puedan causarle los efectos del día a día.

¿Cómo usarla?

Como si fuera tu mejor conjunto deportivo. Poniéndotela solo ese día de la semana que sabes que vas a sacarle partido. Aplica la cantidad equivalente a una avellana en la palma de tu mano y frótala con la otra. Reparte toda la cantidad peinando con las manos sobre el pelo húmedo, de medios a puntas. Déjala actuar, al menos, cinco minutos y luego retírala con agua tibia (o fría, si es posible).

Truco de la casa:

Si tienes que escoger un momento para aplicar esta mascarilla, que sea justo antes de ir a ducharte. Humedece tu cabello y colócala sobre el mismo, peinándolo bien. Enróllalo con una toalla o turbante y deja que actúe durante quince o veinte minutos mientras tú aprovechas para hacer cosas por casa. El propio calor que se generará al estar tapado durante tanto tiempo contribuirá a que tu cabello absorba mejor los nutrientes. También es recomendable dejar, al menos, un día entre aplicación y siguiente lavado (sin contar el del aclarado) para que tu pelo tenga tiempo de nutrirse bien.

Pruébala y cuéntanos si te ha gustado. ¡Ya sabes que en Instagram sí que aceptamos etiquetas!

café mimi logo

Origen: Rusia

Creación: 2017

Colección: Café Mimi

Bienvenida seas a Café Mimi, Te presentamos la marca que te acompañará en todos tus días. En los buenos y, sobre todo, en los malos. Porque ha nacido para poner ese punto de color que le hacen falta a los días más grises.
Café mimi es la cosmética de las rebeldes con causa, porque la vida está llena de motivos por los que alzarse y el mundo muy necesitado de personas con garra. Personas que sientan que siempre puede hacerse mejor; que no hace falta verlo todo de color de rosa, ni de negro, porque la paleta es mucho más amplia.
Café mimi está pensada para esas personas que, como todas, tienen malos momentos pero nunca pierden las ganas de cambiarlo todo. Porque está aquí para romper todos los esquemas.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)