Envío gratis a partir de 18 €

Mascarilla capilar Brillo radiante | Natura Estonica

Mascarilla capilar Brillo radiante | Natura Estonica

5/5

2,39

-20%

200 ml

Fortalece el cabello
Suaviza y repara la piel
Devuelve el brillo natural
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

2,39

-20%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 2,39 2,29 2,22 2,15

Ahorra comprando para varios meses. 

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

El brillo del cabello es como el de los ojos: necesita de una ilusión para permanecer. Y ¿cuál mejor que una mascarilla nutritiva y reparadora?

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Mascarilla capilar Brillo radiante | Natura Estonica

Se podría decir que eres una de aquellas personas que reparte envidia por donde pasa.

Y no porque te guste destacar, sino porque tu personalidad hace que cualquiera caiga rendido a tus encantos. Quien te conoce mínimamente te describiría como esa chica amable, risueña, respetuosa y coqueta. La chica de la coleta.

¿Cómo? ¿Qué tiene que ver eso contigo?

Ah, claro… es un sello de identidad. Otro más. Y no tiene nada de malo, si no fuese porque la llevas para ocultar esa melena tímida que no te apetece mostrar. Porque poco tiene que ver con tu persona.

Y mira, nosotros no vamos a meternos en tu estilo personal, pero te dejaremos una recomendación y nos retiraremos tranquilamente mientras tú decides si empezar a soltarte el pelo.

Mascarilla-capilar-brillo-radiante. No diremos nada más, pero algo intuitivo su nombre… sí que es.

Lo que más nos gusta

  • Cambio radical: donde las vitaminas, los extractos y los aceites orgánicos son los protagonistas. Cada uno con sus beneficios, pero que en conjunto forman el complejo de principios activos perfecto para hacerte la mujer del pelo envidiable. Sin parabenos ni aceites minerales, verás cómo esta mascarilla capilar te hará sentir las maravillas que no sabías escondía la naturaleza.
  • Por tu bien: está para ti 24/7, porque sabe muy bien que tu cabello no necesita ayuda una vez, la necesita todo el tiempo. Por eso le regala un envase sencillo de usar, incluso cuando tienes más excusas que ganas y las manos mojadas. Tan sencillo como abrir tapón, presionar y cerrar.
  • Pone a prueba: tu confianza y tu melena. Porque, en algunas ocasiones, estas dos van de la mano y si una está bien la otra también. Con un cabello bien hidratado, brillante y voluminoso es imposible no sentir que te quieres comer el mundo ¿verdad? Pues ese es su objetivo: demostrarte que no necesitas tanto tiempo como creías para revertir al 100% tu sello (involuntario) de identidad.

Lo que nos enamora

  • Resultados visibles que se notan desde la raíz hasta las puntas. Suena a topicazo, sí, pero no lo es. Porque cuando tienes un producto que hidrata y repara en profundidad, no se nota solo en las puntas, se nota en toda tu melena. Una cabellera fuerte, sana y suelta en cuestión de semanas.
  • Suavidad y más suavidad para tu cabello, gracias a su textura cremosa. Basta con aplicar una pequeña cantidad para sentir como actúa, nutriendo cada milímetro de fibra capilar, aportando la elasticidad y el efecto anti-rotura que buscas desesperadamente.
  • Aroma silvestre e intenso que refleja perfectamente la acción de la mascarilla sobre tu cabello. Como si tu melena fuera otra, pero siendo más tuya que nunca. Tan sedosa, brillante y renovada como te mereces.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de milenrama orgánica: pese a ser una planta ancestral, sus propiedades son atemporales. Es capaz de fortalecer y regenerar la hebra capilar de manera natural y, junto al extracto de arándanos, forma una mezcla súper poderosa que aporta brillo, fuerza y ralentiza el deterioro del cabello.
  • Aceite de jazmín: además de su rica fragancia, que da un toque dulce a la fórmula, este poderoso aceite es capaz de mejorar la elasticidad capilar, nutrir el cabello intensamente, proporcionar brillo y volumen y prevenir su caída. No es casualidad que figure como uno de los ingredientes más populares de la cosmética, querida.
  • Vitaminas y aminoácidos: sin ellos, tu cabello perdería (todavía más) el rumbo. Promueven y estimulan su crecimiento, protegiéndolo por completo y reforzando su fortaleza así como prolongando su salud.

¿Cómo usarla?

Con la certeza de que no te hará falta hacerte coletas si no quieres.

Aplica la cantidad equivalente a una avellana sobre el cabello húmedo y limpio, de medios a puntas y asegurándote de cubrir bien todas las zonas a reparar. Déjala actuar durante diez minutos y aclárala con agua tibia. La temperatura es importante para sellar las fibras y garantizar así que absorban todo el producto y la nutrición necesaria.

Puedes repetir este proceso 1 o 2 veces por semana.

Truco de la casa:

Para aumentar la efectividad de los productos capilares es importante que trates a tu cabello con cariño. Ya sabes que, si no lo haces, es probable que las coletas sigan siendo tus compañeras por un tiempo indefinido. Una buena forma de hacerlo es cepillar el pelo justo antes de cada lavado para evitar mayores enredos y conseguir que la mascarilla incida mejor en las fibras capilares.

Y si puedes hacerlo con un cepillo de madera, mucho mejor. El tipo de cerdas que lleva y su disposición ayudarán a mantener tanto el pelo como tu cepillo más sanos por más tiempo.

También puedes aumentar el tiempo de actuación de la misma (20 minutos, aprox.) colocándola sobre el cabello húmedo y rodeándola con una toalla. Hazlo un rato antes de ducharte y así aprovecharás el calor de la toalla para que el producto vaya incidiendo más en el pelo.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)