Envío gratis a partir de 18 €

Mascarilla capilar Cuidado perfecto | Natura Siberica

Mascarilla capilar Cuidado perfecto | Natura Siberica

5/5

11,47

-15%

200 ml

Nutre y repara el cabello
Refuerza la estructura capilar
Previene las roturas
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

11,47

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 11,47 11,01 10,67 10,32

Ahorra comprando para varios meses. 

Ha llegado la hora de acabar con la dictadura de las coletas. Prueba esta mascarilla y libérate del sometimiento a los recogidos desesperados.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Mascarilla capilar Cuidado perfecto | Natura Siberica

Todas hemos recurrido a la técnica de la coleta.

Sí, sí, no mires para otro lado, que también va contigo. Lo sabes perfectamente. Eso de hacerte una coleta cuando tienes el pelo sucio y no te ha dado tiempo de lavártelo (o te ha dado mucha pereza). O cuando no te ha quedado el color como tú esperabas. O cuando lo tienes hecho un desastre de tal magnitud que no puedes permitirte llevarlo suelto. Porque te da vergüenza.

Ya, si es que es el pan de cada día. Llámalo coleta, llámalo trencitas, llámalo moñitos o como te dé la gana: la cuestión es que el pelo esté bien recogido, compacto y no se aprecie el factor pernicioso.

No te vamos a mentir. Para algunas de esas opciones no podemos darte otra solución que: oye, vete a la peluquería y pide que hagan un acto de heroicidad. Pero para esas ocasiones en las que escondes el mal estado de tu cabello… déjanos decirte que pueden evitarse. Con esta mascarilla capilar de Natura Siberica. ¿Que no te lo crees? Te retamos a ver cuántos días tardas en volver a recogerte el pelo desde que empieces a usarla.

Lo que más nos gusta

  • La salud es lo primero: por eso esta gama de productos, como la mayoría de Natura Siberica, está elaborada con un mínimo de 97% (en este caso un 98,6%) de ingredientes de origen natural y vegetal. Y no se puede poner en duda que una composición así no puede ser otra cosa que saludable.
  • Unión poderosa: la que forman las hierbas siberianas con el componente estrella de esta línea de cuidados, la Rosa de Mayo. Una fusión creada especialmente para exprimir los beneficios de todas ellas y derrocharlos sobre tu piel.
  • Con luz verde: la de Ecocert, que ha certificado con el sello Cosmos Natural toda la gama. ¿Y sabes lo que eso significa? Que todos los productos que la componen están hechos de puro compromiso. Compromiso con el planeta y con las personas que viven en él, ya que son de producción ecológica.

Lo que nos enamora

  • Las maravillas que hace en tu melena. Que sí, que sí: que le ayuda a recuperar la fortaleza, le da energía, la nutre en profundidad y repara su estructura desde la raíz.
  • Combinación enriquecida con ingredientes capaces de reparar el cabello y recuperar su estructura desde el nacimiento hasta las puntas. Lo llena de vitaminas, le aporta movimiento y le da un aspecto resplandeciente.
  • Textura en crema muy suave y fácil de aplicar que nutre el cabello en profundidad y lo deja sedoso. Lo transforma y le da un resultado tan espléndido que podrás volver a llevarlo recogido por gusto y no por chantaje.
  • Aroma sensual y de notas dulces que contribuye a reforzar la sensación de reparación que ya dabas por perdida. En adelante, los moños quedarán para las bodas.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de Rosa de mayo: si es la protagonista de esta colección es por algo. Es un ingrediente muy descongestionante. Previene la rotura fibrilar y las puntas abiertas y contribuye a revitalizar y recuperar la elasticidad de la piel (sí, también la del cuero cabelludo). Además, tiene propiedades astringentes, tonificantes y antioxidantes, que hacen que se mantenga sano por más tiempo.
  • Extracto de Draccocephalum Nutans de Jakasia: es el encargado de darle las vitaminas al cabello y nutrirlo en profundidad. Lo fortalece desde la raíz y le proporciona la seguridad de no volver a sucumbir ante las gomas de pelo.
  • Mora de los pantanos nórdica: es rica en ácidos grasos Omega 3 y 6 y vitaminas E y P. Al juntarla con la cera blanca orgánica logran una nutrición y reparación completas de la estructura capilar. Gracias a ellos, el cabello recupera su fuerza y vigorosidad y presume de aspecto espléndido y atractivo.

¿Cómo usarla?

Dejando atrás la técnica de la coleta.

Aplica la cantidad equivalente a una avellana sobre el cabello húmedo y limpio, de raíz a puntas y asegurándote de cubrir bien todas las partes de la cabeza. Déjala actuar durante diez minutos y aclárala con agua tibia. La temperatura es importante para sellar las fibras y garantizar así que absorban todo el producto y la nutrición necesaria.

Puedes repetir este proceso 1 o 2 veces por semana.

Truco de la casa:

Para aumentar la efectividad de los productos capilares es importante que trates a tu cabello con cariño. Ya sabes que, si no lo haces, es probable que sigas presa de las coletas, las trenzas y los moños. Una buena forma de hacerlo es cepillar el pelo justo antes de cada lavado para evitar mayores enredos y conseguir que la mascarilla incida mejor en las fibras capilares.

Y si puedes hacerlo con un cepillo de madera, mucho mejor. El tipo de cerdas que lleva y su disposición ayudarán a mantener tanto el pelo como tu cepillo más sanos por más tiempo.

También puedes aumentar el tiempo de actuación de la misma (20 minutos, aprox.) colocándola sobre el cabello húmedo y rodeándola con una toalla. Hazlo un rato antes de ducharte y así aprovecharás el calor de la toalla para que el producto vaya incidiendo más en el pelo.

Esta mascarilla forma parte de la colección Sibérie Mon Amour. Imprégnate de ella – literalmente – y conquista el mundo tú solita.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)