emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Mascarilla capilar Keratina y proteínas vegetales | Café mimi

Mascarilla capilar Keratina y proteínas vegetales | Café mimi

5/5

4,99

220 ml

SKU: 15157

Hidrata y refuerza el cabello
Previene la caída y la rotura
Devuelve el brillo natural

4,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 4,99 4,79 4,64 4,49

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Nunca subestimes la capacidad de tu pelo para fastidiarte una cita. Usa esta mascarilla y cédele a otro la habilidad de dar los giros de guión.

Reproducir vídeo

Descripción Mascarilla capilar Keratina y proteínas vegetales | Café mimi

Qué bonito es tener una primera cita. Una de las que va bien, claro.

Pero cuánto se sufre. Los nervios, pensar si la conversación será fluida, saber si esa aparente conexión es real, vigilar mucho lo qué comes (por aquello de que no se te quede en los dientes) y los pelos en la espalda.

«Para, para. ¿Qué has dicho?» Los pelos en la espalda. No, no decimos que tengas pelos en la espalda – que si es así, es algo totalmente natural, cuidado -. Decimos que tu cabello débil, frágil y con tendencia a la rotura, puede jugarte una mala pasada.

Como por ejemplo, ese momento en el que está yendo todo genial y decides levantarte para ir al baño. Y entonces oyes: «espera, que tienes la espalda llena de pelos». Que después de la ducha y, con los nervios, no has hecho la revisión rutinaria y se han ido desprendiendo hasta llegar a ese trance incómodo. En el que solo puedes responder: «a mi perro se le cae menos que a mí, jajaja».

En fin, que para otra ocasión, mejor estar prevenida con esta mascarilla capilar para cabellos débiles, y así ya estás preparada… para lo que pueda pasar.

Lo que más nos gusta

  • Más es más: y mejor. Un producto y un recipiente hechos para que te duren tanto como el tiempo que tardarás en volver a ver un pelo en el jersey. Pero de verdad.
  • Tan natural como los nervios: porque el 95% de sus ingredientes son de origen natural. Y qué hay mejor que saber que entre tus manos hay algo totalmente real.
  • Generosa: su envase está fabricado con plástico 100% reciclado y reciclable a su vez. Hecho para respetar todos los ecosistemas y habitantes posibles.

Lo que nos enamora

  • Efecto refuerzo que le aporta protección y fuerza al cabello y asegura su longitud por más tiempo, evitando las roturas tan molestas que sabes que siempre estarán presentes.
  • La sensación de suavidad y recuperación que deja en cada pelo. Le brinda protección, evitando que vuelva a caer con facilidad y refuerza su brillo natural.
  • Su aroma dulce tremendamente pegadizo. Pero no como los pelos a la camiseta. Pegadizo del bueno. Tan rico como llevar perfume en el pelo. No podrás dejar de olisquearlo, pero te aseguramos que el complejo de rastreator está totalmente justificado.

Los culpables de su encanto

  • Manteca de karité: además del olor agradable que proporciona, es un refuerzo de hidratación natural para el cabello. Lo rehidrata, lo acondiciona y le devuelve su brillo natural.
  • Keratina: si es la reina de los ingredientes no es por casualidad. Tiene propiedades tan beneficiosas como la eliminación del encrespamiento, la reparación y nutrición del cabello, su fortalecimiento, el incremento de la suavidad o el aumento del brillo.
  • Proteínas vegetales: son un revitalizante muy potente. Esto significa que le dan energía al cabello débil, evitando así las roturas indeseadas y aportando firmeza.

¿Cómo usarla?

Como si fuera tu mejor look para una cita. Poniéndotela solo ese día de la semana que sabes que vas a sacarle partido. Aplica la cantidad equivalente a una avellana en la palma de tu mano y frótala con la otra. Reparte toda la cantidad peinando con las manos sobre el pelo húmedo, de medios a puntas. Déjala actuar, al menos, cinco minutos y luego retírala con agua tibia (o fría, si es posible).

Truco de la casa:

Si tienes que escoger un momento para aplicar esta mascarilla, que sea justo antes de ir a ducharte. Humedece tu cabello y colócala sobre el mismo, peinándolo bien. Enróllalo con una toalla o turbante y deja que actúe durante quince o veinte minutos mientras tú aprovechas para hacer cosas por casa (sí, sabemos que son más de cinco, pero esto ya es para nivel experta). El propio calor que se generará al estar tapado durante tanto tiempo contribuirá a que tu cabello absorba mejor los nutrientes. También es recomendable dejar, al menos, un día entre aplicación y siguiente lavado (sin contar el del aclarado) para que tu pelo tenga tiempo de nutrirse bien.

Origen: Rusia

Creación: 2017

Colección: Café Mimi

Bienvenida seas a Café Mimi, Te presentamos la marca que te acompañará en todos tus días. En los buenos y, sobre todo, en los malos. Porque ha nacido para poner ese punto de color que le hacen falta a los días más grises.
Café mimi es la cosmética de las rebeldes con causa, porque la vida está llena de motivos por los que alzarse y el mundo muy necesitado de personas con garra. Personas que sientan que siempre puede hacerse mejor; que no hace falta verlo todo de color de rosa, ni de negro, porque la paleta es mucho más amplia.
Café mimi está pensada para esas personas que, como todas, tienen malos momentos pero nunca pierden las ganas de cambiarlo todo. Porque está aquí para romper todos los esquemas.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)