emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Mascarilla capilar Nutrición y reparación | Café mimi

Mascarilla capilar Nutrición y reparación | Café mimi

5/5

4,99

220 ml

SKU: 15159

Refuerza y sana el cabello
Nutre, hidrata y protege
Favorece el crecimiento

4,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 4,99 4,79 4,64 4,49

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

No hay peor despertar que el que te dan mil pelos sueltos en la almohada. Usa esta mascarilla salvavidas y líbrate del trasquilado matutino.

Reproducir vídeo

Descripción Mascarilla capilar Nutrición y reparación | Café mimi

Hay que ver lo pesaditos que somos con el pelo.

Si nos lo teñimos, mal. Porque hemos visto ese color fantástico y perfecto que creíamos que… y a nosotros no nos queda igual.

Si nos lo cortamos, mal. Porque o nos atrevemos con un corte súper rompedor y no nos gusta, o nos lo cortamos poquísimo y no sentimos ningún cambio. Y está claro que cuando vamos a la peluquería sieeeempre buscamos un cambio.

Y si no hacemos nada, peor. Porque vemos cómo se nos cae y ya nos entra la paranoia. Que si me voy a quedar calva, que si llegaré a los 50 sin pelo, que si me van a salir manchas, que si bla-bla-bla-bla-bla.

Lo que tenemos que hacer es cuidarlo más, que lo demás todo pasa. Usar una mascarilla que nos dé nutrición y reparación como la de Café mimi y dejar de quejarnos tanto. Que seguramente, si le damos un poco de amor, no tendremos que preocuparnos absurdamente.

Lo que más nos gusta

  • Más es más: y mejor. Un producto y un recipiente hechos para que te duren tanto como el tiempo que tardarás en volver a pisar la peluquería. Y si lo haces, no será para salir de morros.
  • Con sinceridad: porque cuando quieres un cambio, quieres saber la verdad que hay detrás de ese cambio. Y en este caso esa verdad es que el 95% de sus ingredientes son de origen natural.
  • Aporta o aparta: si no es para mejorar algo, no lo hagas. Y bajo esa premisa, su envase está fabricado con plástico 100% reciclado y reciclable a su vez. Diseñado y hecho para cambiar no solo tu pelo, sino también el mundo.

Lo que nos enamora

  • Efecto reparador que tiene sobre el cabello en un muy poco tiempo. Gracias a su formulación, recupera la estructura del cabello, dejándolo más sano y fuerte. Incluso después de un tinte decepcionante.
  • Esa textura cremosa que se extiende fácilmente y no engrasa. Le da a tu pelo la nutrición que le falta para que no te haga falta volver a recurrir a medidas drásticas (sí, hablamos de cortar).
  • Su aroma dulce tan característico de las frutas tropicales. De aquellos que hacen que, no solo dejes de odiar tu pelo, sino que además no puedas despegarte de él (no literalmente, claro).

Los culpables de su encanto

  • Aceite de coco: más allá de su olor inconfundiblemente adictivo, tiene algunas propiedades que tu pelo no puede desperdiciar. Es súper hidratante, es muy nutritivo (cosa que le hace falta) y además protege la fibra del pelo, lo que significa que la mantiene sellada evitando que se desprenda. O sea, que se caiga.
  • Extracto de arándano: es un ingrediente más que interesante porque contiene vitamina C. Y eso significa que contribuye a la producción de colágeno, lo que hace que tu pelo se mantenga más elástico y flexible. Eso no quiere decir que puedas hacer gimnasia con él, sino que impide que se rompa con facilidad. Además, favorece la circulación y la oxigenación y, en consecuencia, el crecimiento.

¿Cómo usarla?

Pues casi como un salvavidas. Porque salva a tu cabello de ser cortado otra vez.

Póntela solo ese día de la semana que sabes que vas a sacarle partido. Aplica la cantidad equivalente a un cascarón de nuez en la palma de tu mano y frótala con la otra. Reparte toda la cantidad peinando con las manos sobre el pelo húmedo dividido por la mitad, de medios a puntas. Déjala actuar, al menos, cinco minutos y luego retírala con agua tibia (o fría, si es posible).

Truco de la casa:

Si tienes que escoger un momento para aplicar esta mascarilla, que sea justo antes de ir a ducharte. Humedece tu cabello y colócala sobre el mismo, peinándolo bien. Enróllalo con una toalla o turbante y deja que actúe durante quince o veinte minutos mientras tú aprovechas para hacer cosas por casa (sí, sabemos que son más de cinco, pero esto ya es para nivel experta).

El propio calor que se generará al estar tapado durante tanto tiempo contribuirá a que tu cabello absorba mejor los nutrientes. También es recomendable dejar, al menos, un día entre aplicación y siguiente lavado (sin contar el del aclarado) para que tu pelo tenga tiempo de nutrirse bien.

café mimi logo

Origen: Rusia

Creación: 2017

Colección: Café Mimi

Bienvenida seas a Café Mimi, Te presentamos la marca que te acompañará en todos tus días. En los buenos y, sobre todo, en los malos. Porque ha nacido para poner ese punto de color que le hacen falta a los días más grises.
Café mimi es la cosmética de las rebeldes con causa, porque la vida está llena de motivos por los que alzarse y el mundo muy necesitado de personas con garra. Personas que sientan que siempre puede hacerse mejor; que no hace falta verlo todo de color de rosa, ni de negro, porque la paleta es mucho más amplia.
Café mimi está pensada para esas personas que, como todas, tienen malos momentos pero nunca pierden las ganas de cambiarlo todo. Porque está aquí para romper todos los esquemas.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)