emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Mascarilla Oblepikha para cabello normal o seco | Natura Siberica

Mascarilla Oblepikha para cabello normal o seco | Natura Siberica

5/5

13,99

300 ml

SKU: 22017

Nutre y repara el cabello
Hidrata y retiene la humedad
Protege del calor del secado

13,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 13,99 13,43 13,01 12,59

Ahorra comprando para varios meses. 

A veces, la magia de la navidad no está en el aire, está en tu cabello. Porque de no usar esta mascarilla puedes acabar pareciendo un bonito abeto.

Descripción Mascarilla Oblepikha para cabello normal o seco | Natura Siberica

Las que tenemos el cabello seco vivimos en una eterna navidad.

Si te estás preguntando por qué, la respuesta es muy sencilla: nuestra melena se convierte en un árbol de navidad con más frecuencia de la que nos gustaría. Un día sales de la peluquería embelesada con tu pelo porque lo han dejado como si fueras a casarte, y cuando quieres darte cuenta vuelves a ser una especie de peluca estropajosa en la que se te enganchan hasta las hojas de los árboles.

Vamos, que solo te falta la guirnalda y las luces para que te canten la Marimorena.

Y oye, la navidad es muy bonita, pero a nosotras nos gusta la variedad. Y que disfrutar esa época del año no signifique tener el pelo como una esponja.

Por eso debemos tener a mano siempre esta mascarilla de Natura Siberica especialmente diseñada para abetos. Perdón, para cabellos secos.

Lo que más nos gusta

  • Esencia siberiana: todos los productos de esta colección tienen como base de su composición el hidrolato de espino amarillo orgánico, o como algunos lo conocen, la oblepikha de altái. ¿No conoces sus beneficios? Entonces ya estás tardando en descubrirlos.
  • Mezcla triunfal: además de esta base tan poderosa, la formulación de cada uno de los productos de la línea contiene ingredientes activos orgánicos repletos de vitaminas y nutrientes que aportan múltiples propiedades a tu piel y tu cabello y los convierten en unos privilegiados.
  • Origen salvaje: todas y cada unas de las hierbas y flores que encontrarás en esta familia son silvestres y proceden de la naturaleza siberiana más fría. Resisten condiciones climatológicas muy adversas conservando su buen estado y, por ello, son seleccionadas especialmente para transferir sus cualidades a cada formulación en la que se incluyen.

Lo que nos enamora

  • La nutrición que le da al cabello, por supuesto. Ejerce acción reparadora y le devuelve a tu melena su salud y su belleza natural, reduciendo su fragilidad y facilitando el peinado.
  • Unión de ingredientes ricos en vitaminas y nutrientes que le dan protección al cabello. Evitan que sea dañado por el calor del secado, retienen la humedad en su estructura y contribuyen a conseguir que sea más moldeable.
  • Textura cremosa ligeramente densa pero fácil de aplicar. Deja en el cabello un tacto sedoso y le proporciona brillo, a la vez que lo hidrata intensamente. ¿No te parece una preciosa forma de despedir la navidad?
  • Aroma dulce, con intensos toques afrutados que hacen de esta transformación capilar algo todavía más impresionante.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato de espino amarillo de Altái orgánico: el hidrolato consiste en un cóctel vitamínico y de microelementos resultante del jugo de las plantas y flores siberianas que se obtiene por destilación. En este caso, del espino amarillo. Es un ingrediente que proporciona un cuidado intensivo para el cabello, dándole fuerza y elasticidad y ayudándole a producir queratina de forma natural.
  • Aceite de argán de Marruecos: refuerza la acción de la oblepikha de altái e incrementa la producción de queratina del cabello. Además, lo hidrata, lo nutre y le deja un acabado brillante.
  • Aceite de semillas de lino blanco siberiano: es toda una fuente de nutrición. Gracias a su riqueza en ácidos grasos Omega 3, mejora la elasticidad del cabello. Además, tiene un efecto acondicionante mediante el cual hace el cabello más moldeable y previene las puntas abiertas.
  • Extracto de pino siberiano: hace un gran equipo con el extracto de lúpulo siberiano y las proteínas de seda. Entre todos, aseguran la correcta hidratación del cabello gracias a la retención de humedad que provocan en su estructura.

¿Cómo usarla?

Como si cada día te arreglases para fin de año.

Aplica la cantidad equivalente a una avellana sobre el cabello húmedo y limpio, de medios a puntas y asegurándote de cubrir bien todas las zonas a tratar. Déjala actuar durante diez minutos y aclárala con agua tibia. La temperatura es importante para sellar las fibras y garantizar así que absorban todo el producto y la nutrición necesaria.

Puedes repetir este proceso dos veces por semana.

Truco de la casa:

Para aumentar la efectividad de los productos capilares es importante que trates a tu cabello con cariño. No hacerlo solo contribuirá a que sigas teniendo una melena digna de luces de colores. Una buena forma de empezar es cepillar el pelo justo antes de cada lavado para evitar mayores enredos y conseguir que la mascarilla incida mejor en las fibras capilares.

Y si puedes hacerlo con un cepillo de madera, mucho mejor. El tipo de cerdas que lleva y su disposición ayudarán a mantener tanto el pelo como tu cepillo más sanos por más tiempo.

También puedes aumentar el tiempo de actuación de la misma (20 minutos, aprox.) colocándola sobre el cabello húmedo y rodeándola con una toalla. Hazlo un rato antes de ducharte y así aprovecharás el calor de la toalla para que el producto vaya incidiendo más en el pelo.

Esta mascarilla forma parte de la colección Oblepikha Siberica Professional. Así, como recomendación inocente, te diremos que vayas a husmearla y quizás encuentres la rutina perfecta para ti.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Oblepikha Siberica es el nombre de una línea de cosméticos, aunque podría ser el de una medicina. Una medicina para la piel, para el cabello. Porque oblepikha ha sido creada para cumplir el único cometido de dar un remedio a cualquiera de tus males. Bueno, tengo que serte sincera. Ese no es el único. Ni tampoco lo cumple al 100%, porque ojalá un champú nos curase las heridas internas, ¿verdad? Aunque, a veces, una sal o una espuma de baño de oblepikha, sí que tienen ese poder.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)