Envío gratis a partir de 18 €

Mascarilla para cabello teñido | Natura Siberica

Mascarilla para cabello teñido | Natura Siberica

5/5

11,47

-15%

300 ml

Nutre y suaviza el cabello
Prolonga el brillo y el color
Repara la estructura capilar
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

11,47

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 11,47 11,01 10,67 10,32

Ahorra comprando para varios meses. 

Que no se pierdan las ilusiones. Ni tampoco el color de tu cabello. Cuídalo con esta mascarilla y no dejas que tus sueños capilares se esfumen.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Mascarilla para cabello teñido | Natura Siberica

Qué ilusión hace ir a la peluquería. O a comprarte un tinte.

Especialmente la primera vez. Vas con la emoción de pensar: «ay, a ver cómo me queda». Sintiendo que estás a punto de hacer un cambio en tu vida como si de mudarte a otro país se tratase.

Hay que reconocer que teñirse tiene algo de especial. Incluso cuando ya hace tiempo que lo estás haciendo, cada vez que te vas a poner el tinte sientes que te estás renovando como persona. Parece una tontería pero, oye, la emoción casi es palpable.

Lo que no es tan emocionante es ver cómo, al cabo de pocas semanas, ese precioso color que te ha fascinado desde el primer instante se está convirtiendo en una versión desmejorada de sí mismo. Vamos, que parece que alguien haya cogido el Photoshop y te haya bajado la saturación a lo bestia. Vamos, que casi parece que estés en tono sepia.

A no ser que seas rubia. En ese caso te habrás convertido en un adorable pollito.

Sea cual sea el caso, la sensación de demacración cromática no viene sola. Es una unión formada por el tinte que ha dicho «bye, bye, mi picolissima dama» más la sensación de que tu pelo se está transformando en una especie de lija rugosa. Y, por supuesto, eso no le gusta a nadie.

No te vamos a decir que puedes evitar que eso ocurra, pero sí que puedes prolongar la ilusión, el color y la hidratación durante más tiempo. Siempre que uses esta mascarilla, claro. De lo contrario… no podemos prometerte nada.

Lo que más nos gusta

  • Una gran familia: concretamente, la de Super Siberica. Una línea que combina los conocidos hidrolatos de las plantas y bayas siberianas silvestres, tan característicos de Natura Siberica, con tecnologías innovadoras para conseguir la mayor concentración de vitaminas y minerales específicamente para el cuidado del cabello de forma natural y profesional.
  • Concentración: concretamente, de ingredientes beneficiosos para tu cabello. Porque une el poder de plantas seleccionadas cuidadosamente y distribuidas en cuatro subfamilias para mejorar las características de cada tipo de cabello. En este caso, el arándano de Kamchatka, el amaranto y la arginina protegerán tu cabello de las malicias de los tintes a la vez que mantienen el brillo y el color.
  • Con V de Vegana: y de victoriosa. Todos y cada uno de los productos que componen esta colección son aptos para personas que llevan un estilo de vida vegano. Porque para que sea bueno para ti, no debe ser malo para los demás, ¿verdad?

Lo que nos enamora

  • Su composición ganadora: ahora que ya sabes un poco de qué va, podemos decirte que su ingrediente principal es el hidrolato de arándano de Kamchatka. Gracias a él (y a todos los que le acompañan, claro está), tu cabello mantendrá el brillo y el color por más tiempo. Y eso no es casualidad, es fruto de la reparación de la estructura que ejerce la mascarilla.
  • Textura súper suave y jugosa que hasta da gusto de tocar. Se extiende fácilmente, no añade peso al cabello y se absorbe con facilidad. Actúa como una capa que se posa sobre el cabello y le da una dosis de nutrición que repara su estructura y asegura que se vea brillante y con el color deseado durante más tiempo del que tu melena desagradecida estipula.
  • Aroma suave y muy peculiar, de notas afrutadas, que le dan al cabello un toque endulzado irresistible. Potencia la sensación de reparación y contribuye a generar una sensación de bienestar que solo los cabellos sanos tienen.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato de arándano de Kamchatka: es uno de los ingredientes con mayor concentración de vitamina C y microelementos. Entenderás por qué es el protagonista de esta formulación. Esta característica lo convierte en un cuidador excepcional para el cabello teñido, que preserva el color intenso durante más tiempo, proporcionando a su vez la protección derivada de sus propiedades antioxidantes.
  • Aceite orgánico de amaranto: es el encargado de aportar la nutrición necesaria para contrarrestar los efectos del tinte y devolverle al cabello sus niveles óptimos de elasticidad y suavidad. Gracias a él, no sentirás que tu melena es un trozo de estropajo arrugado cuando termines de secarla.
  • Arginina: es un aminoácido que, por si no lo sabes, influye directamente en la salud de tu cabello. Concretamente, lo refuerza e impide que su estructura se debilite como consecuencia del uso de los tintes.
  • Extracto orgánico de Rhodiola Rosea: hace un gran equipo con las ceramidas y los suplementos de vitaminas A y E ya que, junto a ellos, proporciona al cabello hidratación y fuerza para que acabe teniendo un aspecto tan radiante como suave y brillante.

¿Cómo usarla?

Con la misma ilusión con la que vas a teñirte. Porque ella será la responsable de que el efecto que consigues no se esfume como la pólvora.

Aplica la cantidad equivalente a una avellana sobre el cabello húmedo y limpio, de medios a puntas y asegurándote de cubrir bien todas las zonas teñidas. Déjala actuar durante diez minutos y aclárala con agua tibia. La temperatura es importante para sellar las fibras y garantizar así que absorban todo el producto y la nutrición necesaria.

Puedes repetir este proceso hasta dos veces por semana. Y nosotros te recomendamos encarecidamente que lo hagas.

Truco de la casa:

Para aumentar la efectividad de los productos capilares es importante que trates a tu cabello con cariño. No hacerlo solo contribuirá a que sigas evolucionando hacia la decoloración. Una buena forma de empezar es cepillar el pelo justo antes de cada lavado para evitar mayores enredos y conseguir que la mascarilla incida mejor en las fibras capilares.

Y si puedes hacerlo con un cepillo de madera, mucho mejor. El tipo de cerdas que lleva y su disposición ayudarán a mantener tanto el pelo como tu cepillo más sanos por más tiempo.

También puedes aumentar el tiempo de actuación de la misma (20 minutos, aprox.) colocándola sobre el cabello húmedo y rodeándola con una toalla. Hazlo un rato antes de ducharte y así aprovecharás el calor de la toalla para que el producto vaya incidiendo más en el pelo.

Esta mascarilla forma parte de la línea de cuidado capilar Super Siberica. Y, más concretamente, de la subfamilia dedicada al cabello teñido. Indaga en ella y descubre que cabello teñido nunca fue el alter ego de cabello destrozado.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)