Envío gratis a partir de 18 €

Mascarilla Volumen Express Jazmín de la India | Organic Shop

Mascarilla Volumen Express Jazmín de la India | Organic Shop

5/5

2,29

-15%

250 ml

Proporciona volumen y brillo
Recupera la elasticidad
Previene la rotura capilar
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

2,29

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 2,29 2,20 2,13 2,06

Ahorra comprando para varios meses. 

Lucir una melena sexy es posible con esta mascarilla volumen express. Parecerá que tu pelo pase por la peluquería cada semana.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Mascarilla Volumen Express Jazmín de la India | Organic Shop

Aunque no lo sepas, el cabello refleja el estado de ánimo. Es como un espejo, muestra tus sentimientos y emociones. A ti te gusta lucir una melena bonita y seducir solo con un movimiento de cabeza. Tu pelo y el de tu grupo de amigas, transmite una energía vivificante desde que os pasasteis a Organic shop. No hay duda. Arrasáis por dónde pasáis. No hay nadie que no se gire para miraros cuando estáis juntas. Os llaman las 3 fantásticas. Las leonas. Las divas. Las que siempre han podido con todo. Las que consiguen todo lo que se proponen. Las que rompen la pista de baile. Las que arrasan con el champán.

Estás orgullosa de ellas. En tu grupo de amigas, a pesar de lo diferentes que sois, todas tenéis algo en común. Un pelazo y una belleza irresistibles. ¡Ah! Y que siempre vais a la última.
Tus BF y tú, hace un tiempo que os pasasteis a lo más natural. Es decir a Organic shop. Y ahora es cuando más se ven los resultados. Vuestro pelo, se ha convertido en un pelazo, una melena irresistible, capaz de seducir a todo lo que se le ponga por delante. En tu caso, tenías el pelo poco voluminoso, y por eso escogiste la mascarilla volumen express Jazmín de la India. Esta mascarilla proporciona el volumen que tu cabello necesita. Te da un toque de suavidad y un brillo intenso. Además alisa e hidrata notablemente gracias al aceite de semilla de jojoba, el extracto de jazmín y el aceite de coco. Des de que la usas, desenredarte el pelo, ya no es una pesadilla para ti.

¡Con este volumen nadie podrá decirte que no eres del grupito de las leonas!

Lo que más nos gusta

  • Cabello como la seda: apostamos por un pelo suave y luminoso. Con esta mascarilla vas a conseguir todo lo que te propongas.
  • Adiós a los enredos: esta mascarilla suavizará notablemente el cabello y proporcionará una textura fina y lisa. Ya no vas a perder más tiempo en desenredarte el cabello.
  • Un placer natural: la mascarilla está elaborada con un 99% de ingredientes de origen natural.
  • De confianza: queremos ofrecerte lo más natural para tu cabello, que no sufra a largo plazo. La mascarilla tiene el certificado COSMOS, que garantiza una calidad hecha con prodigios de la naturaleza. Tu cabello lo va a notar.

Lo que nos enamora

  • Tu cabello se merece estar en las mejores manos. Esta mascarilla es la mejor opción para llenar tu pelo de nutrientes que aportarán una suavidad intensa a tu cabello. Lo va a agradecer.
  • Sanadora: recupera la vida de tu cabello, revitaliza e hidrata tu melena, no la castigues más. Un pelo sano es todo lo que necesitas para brillar.
  • Su textura fina y cremosa. ¡Querrás comértela!
  • Aroma más natural que la vida misma. Con su efecto acondicionador conseguirás un pelo largo y brillante.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de Jazmín: fortalece las raíces y la longitud del cabello. A la misma vez, produce una ligera capa de humedad que aporta flexibilidad al pelo. Mejora la apariencia del cabello aportando volumen (pelo grueso), menos roturas y una luminosidad especial.
    Aceite de semilla de Jojoba.
  • Aceite de jojoba: este ingrediente limpia el cuero cabelludo con profundidad, evita el exceso de sebo, previene la caspa y además aporta un brillo y volumen ideal para tu pelo. Es como un acondicionador natural. Favorece el crecimiento del pelo, ya que nutre los folículos pilosos (donde crece cada pelo) y evita su caída.
  • Aceite de coco: conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Aporta brillo y suavidad a tu pelo sin dejarlo graso. Por otro lado protege la fibra capilar para evitar su rotura y fortalecerlo.

¿Cómo usarlo?

Aunque los pasos para aplicar la mascarilla son muy obvios. Nunca está de menos explicarlos. Aplícala siempre después del champú, una vez el cabello esté lavado. A continuación, ya podrás aplicarte la mascarilla. Si quieres un mejor efecto, puedes secar el exceso de agua con una toalla (dejando el pelo ligeramente húmedo). A Déjala actuar durante 2-3 minutos. Finalmente retírala con abundante agua temblada y luego aplica agua fría para culminar (de esta forma estimulas la circulación sanguínea del cuero cabelludo)

Truco de la casa:

Algunas Q&A para que estés más informada..

¿Cada cuando debes utilizarla?
No caigas en la tentación de utilizarla diariamente. No hace falta. La frecuencia de uso depende del estado de salud de tu cabello. En caso de que tu pelo este dañado se recomienda utilizarla 2-3 veces por semana.

¿Existe algún truquito para un mejor efecto?

Las expertas afirman que funciona..
Después de lavarte el cabello, sécate ligeramente el pelo con una toalla. A continuación ponte la mascarilla, tras su aplicación enróllate una toalla mojada en agua caliente. Déjala entre 5-10 minutos y aclara tu cabello con agua muy fría. Verás como el resultado es fascinante, eso es porque el calor de la toalla potencia el efecto mascarilla.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)