emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Set de viaje Oblepikha | Natura Siberica

Set de viaje Oblepikha | Natura Siberica

5/5

7,99

50 ml/ ud

SKU: 22035

Limpia y repara el cabello
Hidrata y nutre la piel
Suaviza cabello y cuerpo

7,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 7,99 7,67 7,43 7,19

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Los dramas de viaje que se queden en los precios de los vuelos, que los de la ducha ya los tienes resueltos con este set súper completito.

Descripción Set de viaje Oblepikha | Natura Siberica

Hay una cosa que a las locas de las cremas nos indigna: los geles y los champús de los hoteles. Podemos entender que no todo el mundo tiene el mismo cabello, ni el mismo tipo de piel, claro está.

Pero por favor. Una cosa es poner un genérico y otra muy diferente es poner un jabón que más que limpiar, te deja el cutis como escamas de pescado. Por no hablar de los champús, que después de usarlos sales de la ducha con un estropajo por cabeza.

Ya, si su trabajo no es el de arreglarte tus problemas cutáneos, claro está, pero las pieles y cabellos exigentes no podemos conformarnos con eso. Por eso, necesitamos un kit propio para viajar.

Y Natura Siberica lo sabe. Ha creado el set de viaje perfecto para nosotras: champú, acondicionador, gel de ducha y leche corporal. Para cabellos dañados y para pieles deshidratadas. ¡Y todos aptos para llevar en el avión! ¿No estás a punto de llorar?

Lo que más nos gusta

  • Esencia siberiana: todos los productos de esta colección tienen como base de su composición el hidrolato de espino amarillo orgánico, o como algunos lo conocen, la oblepikha de altái. ¿No conoces sus beneficios? Entonces ya estás tardando en descubrirlos.
  • Mezcla triunfal: además de esta base tan poderosa, la formulación de cada uno de los productos de la línea contiene ingredientes activos orgánicos repletos de vitaminas y nutrientes que aportan múltiples propiedades a tu piel y tu cabello y los convierten en unos privilegiados.
  • Origen salvaje: todas y cada unas de las hierbas y flores que encontrarás en esta familia son silvestres y proceden de la naturaleza siberiana más fría. Resisten condiciones climatológicas muy adversas conservando su buen estado y, por ello, son seleccionadas especialmente para transferir sus cualidades a cada formulación en la que se incluyen.

Lo que nos enamora

  • Su variedad comprimida en tan poco espacio: saber que no vas a tener que hacer malabarismos para que quepa en el neceser es una gran liberación.
  • Reparación del cabello: champú y acondicionador se preocupan de crear una barrera protectora de las fibras capilares que el calor de tu destino las dañe. Además, nutren intensamente, restauran la estructura debilitada y mantienen el cabello hidratado durante todo tu viaje.
  • Hidratación profunda para la piel: el gel de ducha le aporta propiedades antioxidantes y regeneradoras, mientras que la leche la nutre y deja en ella una inmensa sensación de suavidad y recupera su elasticidad.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato de espino amarillo de Altái orgánico: el hidrolato consiste en un cóctel vitamínico y de microelementos resultante del jugo de las plantas y flores siberianas que se obtiene por destilación. En este caso, del espino amarillo. Es un ingrediente que proporciona un cuidado intensivo para la piel y el cabello, tal como la hidratación profunda, que da como resultado una suavidad incomparable, una tez firme y relajada y un cabello de tacto sedoso.
  • Aceite de argán de Marruecos: además de mantener el cabello hidratado, le da disciplina y facilita el peinado. Ayuda a  sellar las puntas abiertas y contribuye a incrementar la producción de queratina.
  • Rhodiola Rosea y Cladonia Nevada: contribuyen a la retención de humedad en piel y cabello y aseguran su hidratación por más tiempo. Ayudan a regenerar la estructura de ambos para mantener la suavidad y la elasticidad.
  • Extracto de pino enano siberiano y extracto de serbal siberiano: aportan nutrición a la piel y contienen aceites grasos esenciales que son imprescindibles para mantenerla hidratada. Un cuerpo terso y tonificado cuando estás de vacaciones… sí, es posible.

¿Cómo usarlo?

Pues cada uno por su lado, por supuesto.

Champú: aplícalo con el cabello húmedo, realizando un suave masaje con las yemas de los dedos y haciendo espuma. Después acláralo con agua tibia.

Acondicionador: después del champú, por supuesto. Aplícalo en el cabello húmedo con las manos de medios a puntas y déjalo actuar de dos a tres minutos. Sabemos que cuando estás fuera siempre hay prisa, pero tendrás algún momento para ti, ¿no?

Gel de ducha: más o menos igual que el champú, pero en la piel. Aplícalo con esta húmeda y aprovecha para masajear un poquito mientras el acondicionador hace su efecto. Así no desperdicias ni un segundo. Y luego acláralo con agua tibia, claro.

Leche corporal: como se absorbe rápido, no habrá problema aunque tengas que salir corriendo después. Tan solo tienes que aplicar una pequeña cantidad por las zonas a hidratar y masajear la piel (ya ves que siempre es un buen momento para darte el gustito).

¡Y lista! Perfecta en tiempo récord. Ahora, si tardas haciendo otras cosas ya es problema tuyo… guiño guiño.

Truco de la casa:

Como te contábamos en la forma de uso, lo ideal es aprovechar el tiempo que tarda un producto en hacer efecto para aplicarte otro. En cuanto al cabello: procura que al aplicar el acondicionador no esté chorreando, ya que sino con el agua te llevarás por delante todos sus beneficios y no conseguirás que penetre bien en las fibras.

En cuanto a la piel: por muy rápida que tengas que ser, los movimientos circulares al aplicar la leche no pueden faltar. Son los que estimularán la circulación de la sangre y harán que se absorba todavía más rápido.

Este set forma parte de la colección Oblepikha Siberica Professional. Así, como recomendación inocente, te diremos que vayas a husmearla y quizás encuentres la rutina perfecta para ti.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Oblepikha Siberica es el nombre de una línea de cosméticos, aunque podría ser el de una medicina. Una medicina para la piel, para el cabello. Porque oblepikha ha sido creada para cumplir el único cometido de dar un remedio a cualquiera de tus males. Bueno, tengo que serte sincera. Ese no es el único. Ni tampoco lo cumple al 100%, porque ojalá un champú nos curase las heridas internas, ¿verdad? Aunque, a veces, una sal o una espuma de baño de oblepikha, sí que tienen ese poder.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)