Envío gratis a partir de 18 €

Spray primer volumen y brillo | Café mimi

Apto para método curly

Spray primer volumen y brillo | Café mimi

5/5

4,21

-15%

150 ml

Realza el volumen natural
Protege al cabello del calor
Da brillo y elasticidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

4,21

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 4,21 4,04 3,92 3,79

Ahorra comprando para varios meses. 

4 cuotas sin intereses de 1,05Clearpay

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Spray primer volumen y brillo | Café mimi

Hay una cosa que, nos guste o no, es innegable: nuestra imagen nos define. Describe de forma muy directa lo que somos y habla de nuestros gustos, inclinaciones e incluso a veces de nuestros intereses.

El pelo, por ejemplo, en un solo vistazo dice si somos guerreros, inseguros, revolucionarios o disciplinados. Por eso, cuando queremos conseguir algo, cambiamos – entre otras cosas – nuestro peinado. Decidimos si hacernos unas ondas, recogerlo en un moño, llevarlo de un color distinto o simplemente al natural.

En lo que vas a estar de acuerdo es en que cuando quieres darlo todo, optas por llevar volumen. Un cabello con presencia, que se haga notar, que se muestre imponente y con fuerza. Eso siempre te va a definir.

Sí, sabemos que hay melenas que no son amigas del volumen. Pero eso no es problema para ti, porque por algo existe este spray primer de Café mimi que las hará entrar en razón.

Lo que más nos gusta

  • Es práctico: como tú. Está pensado para que inviertas el mínimo tiempo posible en usarlo y el máximo en sacarle partido como tú consideres.
  • Es ligero: porque para cargas ya tienes bastante con ese pelo que siempre crece en tu contra. Y lo que tú necesitas es algo que la domine sin hacerla pesada.
  • Es sencillo: porque no te gustan las complicaciones, y a nosotros tampoco. Por eso es tan fácil de usar como cualquier otro spray.
  • Es profesional: lo simple no quita lo valioso, y este producto está pensado para las que, como tú, queréis un resultado de peluquería sin necesidad de pasaros la vida entrando en ella.

Lo que nos enamora

  • Su versatilidad, porque es útil tanto para cabellos lacios como para cabellos que simplemente necesitan realzar su volumen natural.
  • La protección que aporta al cabello en una sola implicación. Impide que el calor de las herramientas de peinado penetre en sus fibras y lo mantiene perfectamente nutrido. Además, es apto para usar con cualquier utensilio de modelado térmico.
  • El brillo que proporciona a la melena, dando en efecto antiencrespamiento y dejándolo suave y elástico, con un aspecto natural.
  • Ese aroma típico del cabello recién salido de peluquería. Sí, sí, ese que parece que nunca vas a encontrar en ningún producto que no valga más que tus riñones.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de granada: es una gran fuente de vitamina C, y por ello contribuye a mantener el pelo sano, con energía y más fuerte. Evita la caída del cabello y favorece su nutrición de raíces a puntas.
  • Proteínas de seda: si tu melena deslumbra por donde pasa después de usar el spray, échale la culpa a este ingrediente. Le da un gran aporte de luz y suavidad, y además crea una capa externa que lo protege de las agresiones externas.
  • Provitamina B5: es considerada la reina de las vitaminas para el cabello, y no es por casualidad. Tiene efecto acondicionador, reparador, proporciona una hidratación duradera y contribuye a disminuir la formación de puntas abiertas. Además, le da más espesor y lo fortalece. Vamos, un partidazo.

¿Cómo usarlo?

Pues con las ganas que tienes de comerte el mundo.

Después de haberlo lavado y sin secarlo completamente (es decir, con el cabello un poco húmedo), pulveriza a unos 20-30 cm de distancia una cantidad moderada y repártelo bien, especialmente por las raíces formando semicírculos hacia fuera. Luego modélalo con la herramienta que más te apetezca (o no).

Truco de la casa:

La mejor forma de conseguir el resultado que quieres es aplicando el spray en las manos, frotarlo entre las mismas para repartir la cantidad y entonces aplicarlo sobre el cabello, dividido en dos lados (con una raya por el medio). Así te puedes asegurar de que la cantidad que estás empleando va toda al cabello y no salta volando por detrás de la oreja.

Este spray forma parte de la línea profesional de productos capilares de Café mimi. Inspecciónala y enamórate del resto de sus amigos.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)