emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Aceite vivo de Oblepikha | Natura Siberica

Aceite vivo de Oblepikha | Natura Siberica

5/5

62,99

50 ml

SKU: 22004.1

Regenera la piel dañada
Previene el envejecimiento
Con acción despigmentante

62,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 62,99 60,47 58,58 56,69

Ahorra comprando para varios meses. 

Uno para todos y… consigue lo que te propongas con este aceite multiplicador de maravillas. La prueba de que, a veces, más es más, y mejor.

Reproducir vídeo

Descripción Aceite vivo de Oblepikha | Natura Siberica

¿Sabes lo que dicen los nutricionistas de la comida? Come mucho y come bien.

Pues nosotros – con permiso – tomamos su consejo para la cosmética. Úsala mucho y úsala bien. Contrariamente a lo que mucha gente piensa, no es necesario tener un armario lleno de botes. Botes que, por cierto, con el tiempo dejas de usar y se amontonan de forma desmesurada.

A nosotros nos gusta ponértelo fácil. Por eso te traemos productos tan mágicos como este aceite vivo de Natura Siberica. A ver, cuidado, que no te asuste lo de vivo. Ya sabes que todos nuestros productos son libres de crueldad animal y en su mayoría hechos de vegetales.

Es mas bien porque tiene un efecto curativo para el cuerpo pero también para el alma. Y cuando decimos curativo no hablamos de brujería (aunque también lo podría ser, porque parece que haga magia). Es un complejo tan potente que saca lo mejor de tu rutina de belleza y lo mejor de ti. ¿No lo tienes claro? Sigue leyendo y verás.

Lo que más nos gusta

  • Esencia siberiana: todos los productos de esta colección tienen como base de su composición el hidrolato de espino amarillo orgánico, o como algunos lo conocen, la oblepikha de altái. ¿No conoces sus beneficios? Entonces ya estás tardando en descubrirlos.
  • Mezcla triunfal: además de esta base tan poderosa, la formulación de cada uno de los productos de la línea contiene ingredientes activos orgánicos repletos de vitaminas y nutrientes que aportan múltiples propiedades a tu piel y tu cabello y los convierten en unos privilegiados.
  • Origen salvaje: todas y cada unas de las hierbas y flores que encontrarás en esta familia son silvestres y proceden de la naturaleza siberiana más fría. Resisten condiciones climatológicas muy adversas conservando su buen estado y, por ello, son seleccionadas especialmente para transferir sus cualidades a cada formulación en la que se incluyen.

Lo que nos enamora

Coge papel y boli, que la lista es larga:

  • Hidratación elevada al máximo nivel. Mano de santo para las pieles secas y castigadas (especialmente las que tienen elevada propensión a las imperfecciones): las regenera y les devuelve la suavidad.
  • Tiene efecto reparador para las pieles que han sufrido daños derivados de la exposición al sol o a temperaturas extremas. Ideal para prevenir, además, la deshidratación que sufre la tez cuando subimos a un avión.
  • Es rico en vitaminas E y B, así como en aceites Omega 3, 6, 7  y 9. Esta colección de nutrientes son el motor que la piel necesita para estimular la producción de colágeno y contribuir a la recuperación de los tejidos – sobre todo a los de las pieles que sufren eccema o dermatitis -. Esto se traduce como una reducción de las arrugas y un rejuvenecimiento que se prolonga en el tiempo.
  • También es rico en vitamina C y carotenos – también conocidos como vitamina A -, que ejercen una acción antioxidante sobre la piel y la mantienen a salvo del estrés oxidativo y del envejecimiento prematuro provocado por los radicales libres. Esto incluye una despigmentación de las manchas en pieles maduras, en pieles con gran exposición solar y en pieles que han pasado por un embarazo o un tratamiento hormonal.
  • ¿Tienes heridas cutáneas? Pues también es útil para ti. Tiene propiedades regeneradoras que ayudan a cicatrizar y calmar la piel irritada, incluso en casos muy extremos como las mucosas deshidratadas que provoca la enfermedad de Sjögren.
  • Estimula la circulación sanguínea, mejorándola de tal manera que consigue acabar con la sensación de piernas cansadas y la pesadez propia de las piernas con varices.
  • Al contenido en vitamina C y E hay que sumarle los flavonoides, los grandes enemigos de los rayos UVA. Actúan como un gran alivio para pieles dañadas por el sol e incluso quemaduras, ya sean naturales o químicas.
  • Es muy buen amigo de las melenas, además. Con unas gotitas sobre el cuero cabelludo puedes conseguir verdaderas maravillas, como por ejemplo la prevención de su caída, la estimulación del crecimiento, la reducción de la irritación y los picores y, por supuesto, la hidratación profunda. Y con otras gotitas sobre las puntas, puedes acabar con su sequedad y prevenir que se abran. ¿El resultado? En todos los casos, un cabello más sano y más brillante.
  • Amarillo, el color de la mala suerte… y de las uñas malcriadas. Gracias a este aceite, podrás acabar con ese tono amarillento (ya sea porque eres una maníaca de los esmaltes o porque simplemente fumas) y fortalecer la base de tus amadas uñas.
  • La palabra curativo lo define a la perfección cuando ves que, además de todo lo anterior, contribuye a calmar la piel y regenerarla después de pasar por un proceso de quimioterapia o radioterapia.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de espino amarillo de altái: u oblepikha de altái, llámalo como más te guste. Desde luego que, con todo lo que consigue, es para cogerle confianza. Este aceite deriva de una baya siberiana que usaban desde tiempos históricos los locales de Siberia para revitalizar su piel, fortalecer su cabello y curar heridas. Pese a ser tan pequeña, es la fuente más rica de betacarotenos y está llena de aceites grasos entre los que se encuentran los Omega 3, 6, 7 y 9, además de 36 tipos distintos de flavonoides. No es de extrañar que los siberianos la escogiesen como la baya de las mil maravillas, porque realmente es capaz de hacerlas. ¿La prueba? Todo lo que acabas de leer en la sección anterior.

¿Cómo usarlo?

Como mejor te vaya. Aunque dudamos que puedas escoger solo una forma.

Aplica una o dos gotas sobre tu mano y mézclalo con tus:

  • Cremas y mascarillas faciales
  • Acondicionadores y mascarillas capilares
  • Cremas corporales
  • Aceites de masaje
  • Cremas y mascarillas de manos y de pies

Cualquiera de los habituales de tu rutina diaria es susceptible de unirse con este aceite para potenciar su efecto exponencialmente.

Truco de la casa:

Aunque solo hayamos hablado de piel y cabello, este aceite es apto para – casi – cualquier parte del cuerpo. Por ejemplo, los labios: mezcla una gotita con tu bálsamo habitual y úsalo, al menos, cada noche. Verás las fantasías que consigue hacer con tu boca.

Este aceite forma parte de la colección Oblepikha Siberica Professional. Así, como recomendación inocente, te diremos que vayas a husmearla y quizás encuentres la rutina perfecta para ti.

natura siberica

Origen: Estonia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Oblepikha Siberica es el nombre de una línea de cosméticos, aunque podría ser el de una medicina. Una medicina para la piel, para el cabello. Porque oblepikha ha sido creada para cumplir el único cometido de dar un remedio a cualquiera de tus males. Bueno, tengo que serte sincera. Ese no es el único. Ni tampoco lo cumple al 100%, porque ojalá un champú nos curase las heridas internas, ¿verdad? Aunque, a veces, una sal o una espuma de baño de oblepikha, sí que tienen ese poder.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)