Envío gratis a partir de 18 €

Bomba de baño efervescente Loto & Mimosa | Café mimi

Bomba de baño efervescente Loto & Mimosa | Café mimi

5/5

1,69

-15%

120 gr

Burbujeo instantáneo
Tacto suave y relajante
Ayuda a regenerar la piel
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

1,69

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 1,69 1,62 1,57 1,52

Ahorra comprando para varios meses. 

Siéntete como Cleopatra en un baño relax con la reina de los jabones. Una bomba repleta de aromas y colores que te hará sentir como nueva.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Bomba de baño efervescente Loto & Mimosa | Café mimi

Vives estresada. Lo sabemos. Tus días se componen de largas horas de trabajo, estudio, ¡o ambas! y llegas a casa sin ganas de hacer nada. Estamos seguros de que, al menos, la mitad de esos días acabarían convirtiéndose en perfectos con un masajito en los pies, un capítulo de tu serie favorita, una cena bien rica… o un buen baño relajante.

Vaya… parece que acabamos de dar en el clavo, ¿verdad? Visualízate: tu bañera llena de agua calentita. Esperándote al fondo de tu baño, a poca luz. Todo perfecto para que te adentres y te olvides del mundo.

Espera, espera. Casi perfecto. ¿No nos estamos dejando algo?

En efecto. La guinda del pastel. Y aquí es donde entramos nosotros en acción. Te lo venimos a poner fácil para que tú solo tengas que soltar la bomba y dejarte llevar.

Te lo marcamos en negrita porque nuestra bomba le hace honores a su nombre: es toda una explosión. De color, de olor e incluso de sabor (¡pero no le des un mordisco aunque te den ganas de hacerlo, por favor!). Es una bomba para el cuerpo, pero, sobre todo, para los sentidos. En menos de un minuto, una bola de tan solo 120 gramos habrá conseguido que te traslades a otro momento y otro lugar sin salir de tu bañera.

Sumérgete en uno de los combos aromáticos que te proponemos: hielo de bayas, bergamota & pomelo, mango & naranja, lavanda & melocotón, loto y mimosa, lichi & noni, aguacate & guayaba o azahar & flor de guinda. Todos ellos ideales para darles una renovación completa a tu piel y tu cabello.

Pero ya es hora de dejar de lado las promesas y contarte por qué sabemos que te va a cautivar esta bolita. Allá vamos.

Lo que más nos gusta

  • Rápida: lo importante siempre debe ir por delante. Y desde luego, el tiempo es algo que aquí valoramos con creces. Que tu momento de relax no se demore porque las burbujas están tardando en aflorar.
  • Agradable: tu tiempo para ti empieza desde que abres el grifo de la bañera hasta que coges la toalla para salir. Por eso, cada paso debe constituir una emoción positiva. Y el tacto que tiene nuestra bomba no te dejará indiferente.
  • Envolvente: ni un solo pedacito de piel al descubierto. Todo sumergido bajo un delicioso manto de agua arcoíris. Casi como un abrazo. Tan suave y delicado que será imposible no desprenderte de todo tu estrés.

Lo que nos enamora

  • El aroma que deja instalado en la piel, y sobre todo ¡en el baño!
  • Su efecto psico-renovador

Los culpables de su encanto

  • La flor de loto: los beneficios que tiene esta flor para la piel son infinitos. La calma, estimula sus procesos de hidratación natural, activa la circulación sanguínea y fortalece las barreras de la piel, haciéndola más resistente a las posibles imperfecciones.
  • El extracto de mimosa: tal como su nombre indica, esta planta es una dosis de mimo para la piel. La rejuvenece, la reafirma, la regenera y cicatriza; además, es un gran antiinflamatorio natural, así que evita que aparezcan granos y otras protuberancias.
  • El aceite de almendra dulce: el enemigo público número uno de las estrías. Idóneo para pieles sensibles, es nutritivo como el que más y hace un gran trabajo para mantener tu piel alejada de la sequedad. Además, tiene efecto antiinflamatorio que combate los eccemas y los herpes, contribuyendo a su mejora sustancialmente.
  • El ácido cítrico: es un estimulante natural que nos fascina. Sirve como exfoliante para las pieles muertas y estimula la producción de colágeno. Dicho de otro modo: ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel así como la aparición de las arrugas, contribuyendo a mantener una piel suave y sedosa, fruto de la hidratación.

¿Cómo usarla?

Esta es la mejor parte: con la bañera llena de agua (a unos 32º-35º, aprox.), sumérgela y déjala deshacerse hasta que solo veas el tinte de la bomba. Báñate en ella y olvídate de todos tus problemas durante un intervalo de 10 a 20 minutos (mejor no cojas el reloj).

Truco de la casa:

¡Psst! Hay algo que no te hemos contado. Nuestra bomba tiene una virtud especial: hacerle un reset completo a un mal día. Te prometemos que después de 10 minutos a su lado, no solo te sentirás como nueva sino que también querrás repetir la experiencia de forma reiterada (y no nos extrañará, la verdad).

Márcate un día y una hora al mes (como mínimo) para dedicarte este baño burbujeante y mimarte con algunas de nuestras cremas después. Testea los aromas que más te gusten hasta que consigas la combi perfecta para ti.

Pruébala y cuéntanos si te ha gustado. ¡Ya sabes que en Instagram sí que aceptamos etiquetas!

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)