Envío gratis a partir de 18 €

Crema corporal de espino amarillo | Natura Estonica

Crema corporal de espino amarillo | Natura Estonica

5/5

4,93

-15%

300 ml

Repara las zonas dañadas
Restablece la hidratación
Calma la irritación
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

4,93

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 4,93 4,73 4,58 4,44

Ahorra comprando para varios meses. 

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Si tu piel pide auxilio, lo mejor que puedes hacer es responderle con esta crema corporal experta en reparar, refrescar y suavizar intensamente.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Crema corporal de espino amarillo | Natura Estonica

Eres una buena persona. Eres generosa. Siempre estás disponible para los demás, y eso es genial.

Porque cuando tu mejor amiga te llama desesperada a las 9:00h, a las 15:00h o a las 23:59h para hablar de sus problemas existenciales, ahí estás.

Cuando alguien te pide que le cambies el turno en el trabajo, ahí estás.

Cuando te invitan a una reunión a la que te apetece -5 ir, a regañadientes, pero ahí estás.

Pero… ¿para cuándo lo de atenderte a ti?

Que sí, que eres muy considerada y eso es admirable, pero párate un segundo y piensa en esto: estás tan agotada que te olvidas de mimarte. Y, sin querer, has permitido que tanto tus problemas como los del resto te afecten hasta el punto de verse reflejados en tu piel.

No es que te estemos aconsejando que dejes de ayudar, cuidado. Solo queremos que les prestes más atención a tus necesidades.

A veces es difícil, pero si contamos con un buen aliado como esta crema corporal de espino amarillo, el proceso se convierte en un auténtico disfrute.

Lo que más nos gusta

  • Amigable: como ninguna; con tu piel y con el medio ambiente. Esta crema corporal tiene un alto porcentaje de ingredientes de origen orgánico, cubriendo con ellos hasta un 98,1% de su composición. Está libre de parabenos y aceites minerales, lo que le permite mantener aún más el equilibrio y aportar grandes beneficios a tu cutis.
  • Transparente: porque no tiene nada que ocultar. Quiere que te enamores de su esencia verdadera y, para eso, con los colores y propiedades de sus ingredientes basta. Precisamente en la simplicidad de las cosas es donde muchas veces encontramos la felicidad. Detrás de un envase limpio y transparente – sin restarle elegancia – puede estar la clave de una piel saludable.
  • Llena de energía: porque las vitaminas, extractos y aceites orgánicos son los protagonistas. Cada uno con sus beneficios, pero que en conjunto forman el complejo de ingredientes activos perfecto. Sin duda, una vez comienzas a aplicar el producto constantemente, ya puedes esperar el milagro-no milagro de tener la piel suave y sedosa que siempre has deseado.

Lo que nos enamora

  • El trato exclusivo que le da a tu piel. Le brinda una dosis de energía que la renueva por completo, hasta tal punto que la deja irreconocible (para bien, claro). Todos los daños y debilidades desaparecen (casi) por completo.
  • La frescura que te da, en todos los sentidos. Al aplicarla sobre la piel, sientes cómo te invade una sensación de plenitud, en parte gracias a ese aroma divino a bayas silvestres que tanto la caracteriza. Sencillamente es capaz de rejuvenecer tu cutis y hacerse necesaria en tu día a día como quien no quiere la cosa. ¿Empezar o terminar la jornada sin aplicártela? Im-po-si-ble.
  • Pensada para cubrir tus expectativas sensoriales, además de cada poro de tu piel, claro. Y así lo hace su textura cremosa, que se desliza empapando cada parte con facilidad. Basta con aplicar un poco para sentir el efecto humectante y reparador que dejará tu piel suavecita y sedosa.
  • Su durabilidad te da la certeza de que el producto está haciendo su trabajo sin parar. Puedes hacer la prueba de rigor para comprobarlo: tócate la zona hidratada pasadas 8 horas y valora si permanece igual de suave que al principio. Spoiler: no vas a notar la diferencia.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de espino amarillo: si te está costando mantener tu piel hidratada y saludable, este ingrediente te caerá como del cielo. Aunque suelas exponerte al sol constantemente o hacer actividades que resequen progresivamente tu piel, ten por seguro que el aceite de espino amarillo la protegerá y actuará como escudo, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y, sobre todo, regenerativas.
  • Aceite de jojoba orgánica: utilizado cada vez más para el cuidado de la piel, es un aceite que se absorbe fácilmente y, por ende, tiende a nutrirla y restaurarla rápidamente. Es efectivo en el tratamiento del acné, previene el envejecimiento prematuro y, además, no supone ninguna amenaza para las que sufren sensibilidad.
  • Vitaminas y aminoácidos: son elementos de gran importancia, ya que permiten alcanzar el equilibrio que tu epidermis necesita. Procuran mantener la vitalidad de tu piel, dejándola calmada, hidratada y saludable todo el tiempo. Hasta el último poro te lo agradecerá.

¿Cómo usarla?

Sin pensártelo mucho. Primero tú, segundo tú y tercero tú.

Déjate llevar por su rico aroma y comienza a aplicar la crema por todo tu cuerpo – sin prisa, esto es por y para ti -, realizando movimientos circulares suaves en un masaje relajante.

Sería conveniente que te la pongas al empezar el día, con la piel limpia, pero si quieres usarla como tu momento de relax nocturno, nadie (a menos que tú se lo permitas) se opondrá a ello.

Truco de la casa:

Como todo tiene su técnica y sabemos que para aplicar este tipo de productos esta parte es indispensable, vamos a contarte cómo aprovechar y disfrutar hasta la última gota de tu crema corporal:

  1. Siempre, por el bien de tu piel, aplica la crema con delicadeza. Realizando movimientos muy suaves y ascendentes, nunca al contrario, ya que sería contraproducente. De hecho, de hacerlo en sentido descendente podrías causar flacidez y estiramiento de la piel.
  2. Antes de aplicar el producto, procura que tu piel esté limpia y libre de impurezas, esto garantiza una mejor absorción y, por supuesto, mejores resultados.
  3. No pienses en nada más durante esos minutos de aplicación, ve tomando pequeñas cantidades necesarias y procura alargar este momento todo lo que puedas, que luego ya sabes lo que pasa.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)