Envío gratis a partir de 18 €

Crema corporal de mora naranja | Natura Estonica

Crema corporal de mora naranja | Natura Estonica

5/5

4,50

-15%

300 ml

Hidrata en profundidad
Previene el envejecimiento
Suaviza y repara la piel
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

4,50

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 4,50 4,32 4,19 4,05

Ahorra comprando para varios meses. 

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Tu piel puede ser tan suave y sedosa como tú quieras. Tan solo aplica esta crema y observa cómo la sequedad desaparece.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Crema corporal de mora naranja | Natura Estonica

¿Qué te ha pasado, que ya no te diviertes como antes?

Huyes de la playa, de los días de campo y de cualquier salida que tenga que ver con que te dé un poquito el sol.

¿Puede ser que ya no lo soportes…?

Tú, que habías sido de salir a tomarlo casi con lo puesto, ahora ni te pareces a aquella versión de ti. Quizás por aquél entonces el sol no era tan inclemente ni tu piel tan delicada.

Si por lo menos alguien te lo hubiese advertido, ahora no le tendrías esa manía. Pero claro, después de tanto, ahora es asomarte por el balcón y tu piel termina agrietada como la tierra en sequía y deshidratada cosa mala.

Pero, a ver, que tampoco puedes dejar de vivir. Vale que con el paso del tiempo sus efectos se notan, pero el sol no sería tan duro contigo si usaras una buena crema hidratante como esta en tu rutina de belleza habitual.

Y sí, el protector solar lo vas a seguir necesitando, pero la aspereza y la descamación ya no volverán.

Lo que más nos gusta

  • Amigable: como ninguna; con tu piel y con el medio ambiente. Esta crema corporal tiene un alto porcentaje de ingredientes de origen orgánico, cubriendo con ellos hasta un 98,6% de su composición. Está libre de parabenos y aceites minerales, lo que le permite mantener aún más el equilibrio y aportar grandes beneficios a tu cutis.
  • Transparente: porque no tiene nada que ocultar. Quiere que te enamores de su esencia verdadera y, para eso, con los colores y propiedades de sus ingredientes basta. Precisamente en la simplicidad de las cosas es donde muchas veces encontramos la felicidad. Detrás de un envase limpio y transparente – sin restarle elegancia – puede estar la clave de una piel saludable.
  • Llena de energía: porque las vitaminas, extractos y aceites orgánicos son los protagonistas. Cada uno con sus beneficios, pero que en conjunto forman el complejo de ingredientes activos perfecto. Sin duda, una vez comienzas a aplicar el producto constantemente, ya puedes esperar el milagro-no milagro de tener la piel suave y sedosa que siempre has deseado.

Lo que nos enamora

  • La hidratación extrema que te da. Justo lo que necesitabas para mejorar las condiciones de tu piel reseca, con aspecto opaco y sin brillo. Que sí, que no te gusta cómo suena, por eso te va a encantar el resultado después de esta crema.
  • La frescura que te da, en todos los sentidos. Al aplicarla sobre la piel, sientes cómo te invade una sensación de plenitud, en parte gracias a ese aroma divino a bayas silvestres que tanto la caracteriza. Sencillamente es capaz de rejuvenecer tu cutis y hacerse necesaria en tu día a día como quien no quiere la cosa. ¿Empezar o terminar la jornada sin aplicártela? Im-po-si-ble.
  • Pensada para cubrir tus expectativas sensoriales, además de cada poro de tu piel, claro. Y así lo hace su textura cremosa, que se desliza empapando cada parte con facilidad. Basta con aplicar un poco para sentir el efecto humectante, suavizante y reparador que dejará tu piel tremendamente sedosa.
  • Su durabilidad te da la certeza de que el producto está haciendo su trabajo sin parar. Puedes hacer la prueba de rigor para comprobarlo: tócate la zona hidratada pasadas 8 horas y valora si permanece igual de suave que al principio. Spoiler: no vas a notar la diferencia.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de mora de los pantanos orgánica: contiene poderosos componentes antioxidantes, como la vitamina C. Sin duda, es una buena fuente de nutrientes y vitaminas que ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel y a retener gran parte de la humedad necesaria para mantenerse en equilibrio.
  • Extracto de naranja orgánica: muy versátil y favorecedor para la piel, ya que actúa como tonificador y potente hidratante. Regula la producción constante de colágeno, lo que se traduce en una apariencia jovial y brillante, lista para lucirse a plena luz del día. Sencillamente notarás que tu piel jamás estuvo tan jugosa.
  • Vitaminas y aminoácidos: son elementos de gran importancia, ya que permiten conseguir un equilibrio constante y perfecto. Mantienen la vitalidad de tu piel, haciendo que esté calmada, hidratada y saludable todo el tiempo. Hasta el último poro te lo agradecerá.

¿Cómo usarla?

Sin miedo a exponerte. Al sol, a la brisa, a los días de playa…

Déjate llevar por su rico aroma y comienza a aplicar la crema por todo tu cuerpo – sin prisa, esto es por y para ti -, realizando movimientos circulares suaves en un masaje relajante.

Sería conveniente que te la pongas al empezar el día, con la piel limpia, pero si quieres usarla como tu momento de relax nocturno, nadie (a menos que tú se lo permitas) se opondrá a ello.

Truco de la casa:

Como todo tiene su técnica y sabemos que para aplicar este tipo de productos esta parte es indispensable, vamos a contarte cómo aprovechar y disfrutar hasta la última gota de tu crema corporal:

  1. Siempre, por el bien de tu piel, aplica la crema con delicadeza. Realizando movimientos muy suaves y ascendentes, nunca al contrario, ya que sería contraproducente. De hecho, de hacerlo en sentido descendente podrías causar flacidez y estiramiento de la piel.
  2. Antes de aplicar el producto, procura que tu piel esté limpia y libre de impurezas, esto garantiza una mejor absorción y, por supuesto, mejores resultados.
  3. No pienses en nada más durante esos minutos de aplicación, ve tomando pequeñas cantidades necesarias y procura alargar este momento todo lo que puedas, que luego ya sabes lo que pasa.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)