Envío gratis a partir de 18 €

Crema corporal hidratante Rosa Violeta | Natura Estonica

Crema corporal hidratante Rosa Violeta | Natura Estonica

5/5

4,89

-15%

300 ml

Nutre en profundidad
Suaviza la superficie cutánea
Rejuvenece la piel
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

4,89

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 4,89 4,69 4,55 4,40

Ahorra comprando para varios meses. 

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

No hay nada que combine mejor con tu piel que esta crema hidratante: suaviza, rejuvenece y nutre en profundidad mientras proporciona tersura.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Crema corporal hidratante Rosa Violeta | Natura Estonica

Pasan los años y sigues siendo la misma: carismática, inteligente, activa, capaz de hacer mil cosas a la vez. Te sientes maravillosamente, estás en la cúspide de tu vida, pero… aun así, sabes que no está yendo todo bien, que falta algo. Y ese algo es la suavidad de tu piel, que ya no está igual que antes y ya no combina con tu esencia.

Aunque… ¿sabes qué? Que esto es como la ropa: siempre puedes hacer un cambio y todo volverá a estar en sintonía.

Quizás te suene un tanto fantasioso, pero nada más lejos de la realidad: hacer que mente y cutis vuelvan a ser uno solo es tan sencillo como aplicar diariamente una dosis de esta crema corporal de rosa violeta.

Que sí, que los días malos seguirán siendo malos, pero al menos no tendrás las piernas ásperas (algo es algo, ¿no?).

Lo que más nos gusta

  • Amigable: como ninguna; con tu piel y con el medio ambiente. Esta crema corporal posee un alto porcentaje de ingredientes de origen orgánico, cubriendo hasta un 98,1% de su composición. Está libre de parabenos y aceites minerales, lo que le permite mantener aún más – y mejor – el equilibrio de la piel y aportar propiedades beneficiosas reales. Que la nutran, la suavicen y la restauren por completo.
  • Simple: sin alardear mucho, para dejar que los resultados lo digan todo. Precisamente en la simplicidad de las cosas es donde muchas veces encontramos la felicidad. Detrás de un envase transparente y de cierre hermético – nunca sin dejar de lado la elegancia – encontrarás la clave de una piel saludable.
  • Llena de energía: porque las vitaminas, extractos y aceites orgánicos son los protagonistas. Cada uno con sus beneficios, pero que en conjunto forman el complejo de principios activos perfecto. Sin duda, una vez comienzas a aplicar el producto constantemente, ya puedes esperar el milagro-no milagro de tener la piel suave y sedosa que mereces.

Lo que nos enamora

  • Al aplicarla sientes cómo te invade una sensación de plenitud y frescura, con divino aroma silvestre. Sencillamente es capaz de rejuvenecer la piel de todo tu cuerpo, hasta tal punto que se vuelve irresistiblemente necesaria en tu vida. ¿Empezar o terminar el día sin aplicártela? Im-po-si-ble.
  • Pensada para cubrir tus expectativas sensoriales y para cumplir tus expectativas corporales; ha sido elaborada de modo que su textura permita nutrir cada parte de tu piel con facilidad. Basta con aplicar una pequeña cantidad para sentir el efecto humectante, que calma hasta a las pieles más sensibles sin dejar sensación de pesadez ni hacerse pegajosa.
  • Dicen que lo bueno, si es breve, dos veces bueno. Pero aquí somos muy de refutar las cosas y más cuando hablamos de una crema que aguanta perfectamente el ritmo de todos tus días. 8 horas en las que puedes preocuparte de cualquier cosa menos de tu aspereza.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de rosa orgánica: este es uno de los aceites más potentes, utilizados para el cuidado de la piel. Te ayuda a minimizar cicatrices y manchas, además de ser perfecto para rejuvenecer por su alto contenido de Omega 3, Omega 6, antioxidantes y vitaminas. No diremos que es el elixir de la juventud (en términos cutáneos), pero algo sí que se le parece.
  • Extracto de violeta orgánica: hablar de este ingrediente es hacer alusión a la delicadeza y sensibilidad de la naturaleza. Sus propiedades aportan frescura y dulzura a cualquier mezcla. Es ideal para el tratamiento de manchas, se ocupa de prevenir el foto-envejecimiento y, además, tonifica, dando un aspecto uniforme a la piel.
  • Vitaminas y aminoácidos: son elementos de gran importancia, ya que permiten lograr el equilibrio cutáneo necesario para no deshidratarse. Procuran mantener la vitalidad de tu piel, consiguiendo así que quede calmada, hidratada y saludable todo el tiempo. Hasta el último poro te lo agradecerá.

¿Cómo usarla?

Con actitud, porque la juventud primero viene de dentro y después sale para fuera.

Déjate llevar por su rico aroma y comienza a aplicar la crema por todo tu cuerpo – sin prisa, esto es por y para ti -, realizando movimientos circulares suaves en un masaje relajante.

Sería conveniente que te la pongas al empezar el día, con la piel limpia, pero si quieres usarla como tu momento de relax nocturno, nadie (a menos que tú se lo permitas) se opondrá a ello.

Truco de la casa:

Como todo tiene su técnica y sabemos que para aplicar este tipo de productos esta parte es indispensable, vamos a darte unos consejos rápidos para que aproveches hasta la última gota de tu crema corporal:

  1. Siempre, por el bien de tu piel, aplica la crema con delicadeza. Realizando movimientos muy suaves y ascendentes, nunca al contrario, ya que sería contraproducente. De hecho, de hacerlo en sentido descendente podrías causar flacidez y estiramiento de la piel.
  2. Antes de aplicar el producto, procura que tu piel esté limpia y libre de impurezas, esto garantiza una mejor absorción y, por supuesto, mejores resultados.
  3. No pienses en nada más durante esos minutos de aplicación, ve tomando pequeñas cantidades necesarias y procura alargar este momento todo lo que puedas, que luego ya sabes lo que pasa.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)