Envío gratis a partir de 18 €

Crema corporal Reparadora | Oma Gertrude

Crema corporal Reparadora | Oma Gertrude

5/5

4,24

-15%

300 ml

Calma y alivia la irritación
Retrasa el envejecimiento
Suaviza la piel
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

4,24

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 4,24 4,07 3,94 3,82

Ahorra comprando para varios meses. 

Lo nunca visto en un abrir y cerrar de ojos. Consigue una piel satinada, jugosa y renovada con esta cremita tan cremosa.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Crema corporal Reparadora | Oma Gertrude

Recuerdas la increíble sensación que sientes cuando te dan un masaje. Nunca lo hubieras dicho, pero sí, reconócelo, te gusta que te toquen, que te acaricien, que te mimen. Te encanta que te unten la espalda (o todo el cuerpo) con tu crema favorita. (Si no sabes cuál es, pronto lo sabrás).

Tu cuerpo se relaja y entra en un estado de rem, como en el sueño, pero estando despierta. La fase rem, en los masajes, significa alcanzar el punto máximo de placer, aquel momento en qué estás tan relajada que crees que no podrás ni moverte. Es como llegar al Nirvana.

Pues Oma Gertrude quiere presentarte el bienestar corporal concentrado en un producto, para que sientas esta misma sensación cuando te apliques su crema corporal nutritiva y reparadora. Porque si se hace, se hace bien. Y oye, tú no necesitas a nadie para que te dé este placer ni para alcanzar el Nirvana. Eres autosuficiente y darte una dosis de auto-placer es maravilloso para conocerte más. Además esta crema va a proporcionarte una nutrición intensa en tu piel. Regálate este momento relax que solo aportará beneficios, tanto por tu estado mental, como para tu piel.

Más y más beneficios de la abuela…

Hidratación y nutrición a montones. Esta crema tiene un alto contenido en Vitamina E, que rellenan la piel con hidratación y oxígeno, haciéndola más elástica y aterciopelada.

Pruébala, las recetas de la abuela, nunca fallan.

Lo que más nos gusta

  • Certificado cosmos: una crema respetuosa con el planeta, contigo y con los animales. Este certificado es la prueba que esta crema es para ti. El 98% de su composición es de origen natural.
  • La receta de la abuela: repleto de amor, el 98% de su composición es natural.
  • Hecho amor: 300 ml para envolver tu cuerpo con las delicias de la naturaleza.
  • Bonito por fuera, pero más por dentro: no solo te vas a enamorar de su packaging, sino que también de las sensaciones que te produce el gel.
  • Ideal: ¿momento skincare dígame? Diseñado para satisfacer todas las necesidades de tu piel. Puedes ponerlo en tu rincón favorito del aseo, o en tu mesita para aplicártela de buena mañana o por la noche.

Lo que nos enamora

  • Te deja la piel suave como la seda y brillante como un diamante.
  • Textura muy cremosa, su aplicación resulta ser tan agradable y placentera, que la querrás siempre contigo.
  • Aparte de reparar la piel, repara todos los males.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de albaricoque: la fruta veraniega que protege la piel. Es un poderoso hidratante y presenta propiedades antioxidantes. Ideal para el cuidado del cuerpo, se utiliza mucho para pieles secas y con arrugas ya que nutre intensamente y rellena la piel.
  • Espino Amarillo: ¡tiene más vitamina C que la mismísima naranja! Efecto calmante, alivia las irritaciones de la piel y minimiza las eccemas, durezas y granitos. También tiene un poder antioxidante, protege la piel y es un potente regenerador celular.

¿Cómo usarlo?

¡Preparada, listos, ya…!

Estas ready para renovar tu piel, así que ábrela y déjate llevar por las sensaciones estimulantes que te transmitirá y sus aromas deliciosos. Coge una pequeña cantidad y póntela sobre la piel limpia. Masajéate lentamente y deja que se absorbe.

Truco de casa

Tip para una mejor absorción

Desde Soyes te recomendamos ponértela cada día. Después de una ducha relajante, tomate 2 minutos para ponerte la crema y dejar tu piel jugosa e irresistible. Después de la ducha, los poros están abiertos y la absorción del la crema es más eficaz.

Tip para ser una experta en la aplicación de la crema

Aplícatela haciendo un suave masaje circular ascendente, para estimular la circulación. Deja reposar la crema unos 2 minutos en tu piel. Se irá absorbiendo poco a poco. De este modo, harás el tratamiento completo y sus efectos serán mejores.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)