emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Crema de manos Oblepikha Formato viaje | Natura Siberica

Crema de manos Oblepikha Formato viaje | Natura Siberica

5/5

1,99

30 ml

SKU: 28005

Hidrata y suaviza la piel
Protege del impacto ambiental
Nutre y previene la sequedad

1,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 1,99 1,91 1,85 1,79

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

No hacen falta bolsos enormes para poder llevar tu crema de manos. Prueba con esta y quizás así puedas dejar de hacer pesas fuera del gimnasio.

Descripción Crema de manos Oblepikha Formato viaje | Natura Siberica

La moda nos ha condicionado la vida en muchos aspectos. Hasta aquí estamos todos de acuerdo, ¿no? Aunque no seamos unos fashion victims, siempre hay algo en ella que nos identifica.

Véase los bolsos grandes. Por algún motivo desconocido, en algún momento de la vida todas hemos llevado esos bolsos gigantes que parecen más un caparazón de caracol que un bolso. Metemos ahí nuestra vida entera y más, y luego ten narices de encontrar algo. Por no hablar del peso. ¿Qué necesidad hay de llevar tanto peso? Pudiendo tener en la mitad de espacio todos tus básicos diarios.

«Pero es que no me caben». ¿Que no? A ver… teniendo en cuenta que puedes pagar con el móvil y que un tarjetero o un monedero no miden ni 10 cm, todo lo demás es, o bien intercambiable, o bien reducible. «La crema de manos no puedo reducirla». Uy que no, eso es porque no has probado la de Oplepikha Siberica. Tiene todos los nutrientes que necesitas en un concentrado de 30 ml que podrías llevar hasta en el pantalón, si te lo propusieras.

Lo que más nos gusta

  • Esencia siberiana: todos los productos de esta colección tienen como base de su composición el hidrolato de espino amarillo orgánico, o como algunos lo conocen, la oblepikha de altái. ¿No conoces sus beneficios? Entonces ya estás tardando en descubrirlos.
  • Mezcla triunfal: además de esta base tan poderosa, la formulación de cada uno de los productos de la línea contiene ingredientes activos orgánicos repletos de vitaminas y nutrientes que aportan múltiples propiedades a tu piel y la convierten en una privilegiada.
  • Origen salvaje: todas y cada unas de las hierbas y flores que encontrarás en esta familia son silvestres y proceden de la naturaleza siberiana más fría. Resisten condiciones climatológicas muy adversas conservando su buen estado y, por ello, son seleccionadas especialmente para transferir sus cualidades a cada formulación en la que se incluyen.

Lo que nos enamora

  • Obviamente, el aporte de hidratación que le da a la piel de las manos. El ingrediente estrella, que ya conoces, facilita un acabado sedoso y de aspecto cuidado.
  • Sensación de suavidad hasta en la punta de los dedos. Nutre las manos intensamente, contribuye a curar las pequeñas heridas producidas por la sequedad diaria, llena su piel de vitaminas y nutrientes esenciales y las protege del impacto ambiental. Y sí, ya puedes creerte de verdad que todo esto cabe en un bolso pequeño.
  • Textura cremosa, muy ligera y fácil de aplicar. Se absorbe con facilidad y proporciona a la piel un resultado listo y aterciopelado. No deja residuos grasos ni es pegajosa, lógicamente está pensada para que la puedas usar entre el transcurso de tus mil quehaceres diarios.
  • Aroma intenso de notas florales que resulta súper agradable incluso como ambientador de bolso. Aunque, la verdad, con que te deje las manos como recién perfumadas a nosotros ya nos vale.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato de espino amarillo de Altái orgánico: el hidrolato consiste en un cóctel vitamínico y de microelementos resultante del jugo de las plantas y flores siberianas que se obtiene por destilación. En este caso, del espino amarillo. Es un ingrediente que proporciona un cuidado intensivo para la piel, tal como la hidratación profunda, que da como resultado una suavidad incomparable y una tez firme y relajada.
  • Aceite de amaranto: juntamente con el espino amarillo, proporciona la dosis de nutrición e hidratación diaria que la piel necesita. Transforma una piel sin energía en una piel brillante y revitalizada. Además, es un refuerzo para la protección de la misma frente a los radicales libres.
  • Aceite de semillas de arándano: más allá del toque aromático que pueda aportar, este ingrediente llena la piel de vitaminas y actúa como sanador frente a los efectos colaterales de la sequedad. También aporta protección a las manos.

¿Cómo usarla?

Como si fuese un bolso nuevo que estrenas cada día.

Aplícala generosamente por las dos manos y masajéala suavemente. Procura que se impregnen bien todas las zonas de la mano, especialmente los pliegues entre los dedos, que suelen ser los más difíciles de mantener hidratados.

Repite esta acción, al menos, un par de veces al día. Hasta que veas que se cumple el dicho «pequeño pero matón».

Truco de la casa:

Una forma extraña pero muy efectiva de aplicar la crema es hacerlo por la parte externa de las manos. Es decir, sin usar las palmas. Frótalas entre sí y cruza los dedos para cubrir también los huecos entre estos. De esta forma, conseguirás dar nutrición a las zonas más secas sin engrasar las yemas.

Es un truco que aquí usamos mucho para evitar perder tiempo si tienes que buscar otras cosas por el bolso. Aunque, si has seguido nuestros consejos, ese problema debería desaparecer… Bueno, tienes razón, incluso en un bolso pequeño se te pierde algo.

Esta crema forma parte de la colección Oblepikha Siberica Professional. Así, como recomendación inocente, te diremos que vayas a husmearla y quizás encuentres la rutina perfecta para ti.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Oblepikha Siberica es el nombre de una línea de cosméticos, aunque podría ser el de una medicina. Una medicina para la piel, para el cabello. Porque oblepikha ha sido creada para cumplir el único cometido de dar un remedio a cualquiera de tus males. Bueno, tengo que serte sincera. Ese no es el único. Ni tampoco lo cumple al 100%, porque ojalá un champú nos curase las heridas internas, ¿verdad? Aunque, a veces, una sal o una espuma de baño de oblepikha, sí que tienen ese poder.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)