Envío gratis a partir de 18 €

Elixir revitalizante de ducha y baño | Natura Siberica

Elixir revitalizante de ducha y baño | Natura Siberica

5/5

11,47

-15%

250 ml

Potencia la hidratación
Nutre y tonifica la piel
Rejuvenece y da luminosidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

11,47

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 11,47 11,01 10,67 10,32

Ahorra comprando para varios meses. 

¿Aprovechas los momentos a solas con tu cuerpo? Hazlo con este elixir de ducha y baño y siente cómo el placer no tiene por qué ser compartido.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Elixir revitalizante de ducha y baño | Natura Siberica

¿Tú qué haces en la ducha?

Sí, sí. Parece una pregunta muy obvia pero no lo es. Hay quien canta, hay quien piensa en la hipoteca, hay quien cuenta minutos para que le escriba su amor platónico, hay quien repasa los apuntes antes de un examen, o los puntos a tratar en el acta de la reunión de hoy.

Todos ellos tienen algo en común: no prestan ni un segundo de atención a su cuerpo. La ducha se ha convertido en un momento de transición en el que lo único para lo que sirve es en lo único que no se piensa.

¿Tú eres de esas personas? ¿O disfrutas de tu cuerpo y las sensaciones que te ofrece el momento de limpiarlo?

Ahá. Lo temíamos. Pues eso hay que cambiarlo, desde ya. Con el elixir revitalizante de Natura Siberica. Porque así es como se consigue que cada instante de tu día tenga un sentido. Y que no dejes de amarte en el momento que mejor puedes hacerlo.

Lo que más nos gusta

  • La salud es lo primero: por eso esta gama de productos, como la mayoría de Natura Siberica, está elaborada con un mínimo de 97% (en este caso un 98,9%) de ingredientes de origen natural y vegetal. Y no se puede poner en duda que una composición así no puede ser otra cosa que saludable.
  • Unión poderosa: la que forman las hierbas siberianas con el componente estrella de esta línea de cuidados, la Rosa de Mayo. Una fusión creada especialmente para exprimir los beneficios de todas ellas y derrocharlos sobre tu piel.
  • Con luz verde: la de Ecocert, que ha certificado con el sello Cosmos Natural toda la gama. ¿Y sabes lo que eso significa? Que todos los productos que la componen están hechos de puro compromiso. Compromiso con el planeta y con las personas que viven en él, ya que son de producción ecológica.

Lo que nos enamora

  • Mezcla de ingredientes con gran cantidad de propiedades que potencian la tonificación, la hidratación y el rejuvenecimiento de la piel. La dejan con un tacto sedoso y un aspecto resplandeciente. Como recién salida del Olimpo.
  • Textura aterciopelada en crema que nutre la piel en profundidad y la deja totalmente relajada. Convertir la ducha en un placer es fácil cuando tienes un elixir como este entre tus manos… y en el resto del cuerpo.
  • Aroma sensual y de notas dulces que contribuye a crear un momento íntimo y de conexión contigo misma. Creado especialmente para que te re-enamores de tus momentos de soledad.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de Rosa de mayo: si es la protagonista de esta colección es por algo. Es un ingrediente muy relajante y descongestionante. Provoca alivio instantáneo de la pesadez propia de la sequedad y contribuye a revitalizar y recuperar la elasticidad de la piel. Además, tiene propiedades astringentes, tonificantes y antioxidantes, que hacen que la piel se mantenga sana y firme por más tiempo.
  • Cladonia Nevada de recolección silvestre: es una de las hierbas conocidas como adaptógenos. Eso significa que tiene la capacidad de sobrevivir a condiciones climáticas muy agresivas, como por ejemplo -50º. Es rica en ácido úsnico y eso garantiza que será tu gran aliado para luchar contra los signos de la edad y mantenerla tonificada.
  • Aceite de camelia orgánica: formando equipo con el extracto de aciano orgánico, suaviza la piel y le proporciona hidratación, evitando ese incómodo momento de sequedad cuando sales de la ducha y dejándola suave y aterciopelada.

¿Cómo usarlo?

Como tú desees, aunque la mejor forma de hacerlo, sin duda, sea con la mayor frecuencia posible.

Aplícalo directamente sobre la piel húmeda, ya sea con las manos o la ayuda de una esponja. Emulsiona formando espuma, embriágate con su aroma, deja que te invadan todos sus beneficios, y cuando te sientas totalmente renovada, acláralo con agua.

Truco de la casa:

Esto quizás te parezca una tontería, pero no lo es. Cuando nos lavamos el cuerpo, es importante que sigamos estas premisas para hacerlo correctamente:

  • Lava primero las extremidades y después las zonas susceptibles de generar secreción, como son las axilas, los genitales y los pies (que aunque no siempre suden, se suelen ensuciar más).
  • Aunque uses una esponja, no frotes demasiado.
  • Aprovecha para masajear la piel. Nunca es mal momento para estimular la circulación sanguínea.

Este elixir forma parte de la colección Sibérie Mon Amour. Imprégnate de ella – literalmente – y conquista el mundo tú solita.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)