Envío gratis a partir de 18 €

Envoltura corporal fortificadora purificación | Organic shop

Envoltura corporal fortificadora purificación | Organic shop

5/5

8,92

-15%

350 ml

Tonifica la superficie cutánea
Mejora el metabolismo celular
Hidrata y relaja la piel
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

8,92

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 8,92 8,56 8,30 8,03

Ahorra comprando para varios meses. 

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Un tratamiento corporal óptimo, hidratante y tonificador, que solo las reinas como tú pueden gozar. Tu cuerpo se merece el momento spa.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Envoltura corporal fortificadora purificación | Organic shop

Organic shop presenta el menú degustación de body cream.

Y te preguntarás, ¿Qué es? Pues es un menú desgustación basado en postres. Seguramente también te estarás cuestionando: ¿Y por qué un menú solo de postres? Porque Organic shop quiere ofrecerte lo mejor y lo más bueno, quiere que aproveches las delicias de la naturaleza, quiere que tu cuerpo saboree sus potentes y deliciosos postres, y los magníficos efectos que pueden hacer en tu piel: que los disfrutes, los desees y los ames.

Dessert: El postre corporal más relajante del universo: La envoltura corporal fortificadora de la piel purificación profunda

¿Hay algo mejor que una tarde de cuidado corporal?

¿Te imaginas poder mejorar el aspecto de tu piel mientras te sometes a una profunda relajación? La envoltura corporal de organic shop llegó a este mundo para cumplir esta misión. Juntar la salud y el relax para convertirlo en un bienestar absoluto, físico y mental.

La envoltura corporal fortificadora de Organic shop aporta un gran número de minerales y oligoelementos, que nutren la piel en profundidad. Ayuda a desintoxicar y aumentar la circulación. Si lo que necesitas es una extra dosis de hidratación, salud e relajación, estás en el sitio adecuado.

Lo que más nos gusta

  • Una envoltura responsable: comprometida con el medioambiente, cruetly free y elaborada con la mejor selección de ingredientes orgánicos. Su certificado de ingredientes orgánicos lo garantiza.
  • Como estar en un SPA: envuelve tu cuerpo de felicidad, relájate, cierra los ojos y déjate llevar.
  • Práctico: envase bonito que podrás reutilizar para lo que quieras. Tan fácil como abrir el seguro y empezar con el ritual de relajación e hidratación intensa.
  • El secreto para una silueta fabulosa: la envoltura corporal aportará numerosos beneficios para tu piel, tu cuerpo y tu alma, no la querrás dejar escapar.

Lo que nos enamora

  • Efecto fortalecedor y tonificador de piel. Renueva y potencia su estructura natural. Gracias a esta envoltura vas a mejorar la textura de la piel y su elasticidad, además de mejorar el metabolismo celular.
  • Relajante natural: Esta envoltura contiene una combinación única de de compuestos de fango mineral, aceites naturales y extractos beneficiosos para tu piel. Sus ingredientes orgánicos conducen a una completa relajación del cuerpo y musculatura, tu mente logrará evadirse de cualquier problema.
  • Gris, pero del que alegra los días: envuelve tu cuerpo, llénalo de sensaciones buenas, de frescor y una hidratación máxima. Su textura es demasiado suave.
  • Su resultado es maravilloso, te dejará la piel más firme que nunca, tonificada y sobre todo, suave. Por si fuera poco, acaba fácilmente con las arrugas y los signos de envejecimiento de la piel, esta envoltura es un potente rejuvenecedora, puesto que la mayoría de sus ingredientes son antioxidantes.

Los culpables de su encanto

  • Barro mineral: un milagroso remedio natural, el barro mineral una fuente de beneficios para tu piel, entre los cuales destacan la regeneración de las células de la piel, la absorción de la grasa, la liberación de toxinas, el proceso exfoliante y el efecto antiséptico. También tiene propiedades refrescantes, cicatrizantes, relajantes, purificadoras.
  • Aceite de hinojo: ¡el aceite mágico quita años! Es hidratante, calmante y rejuvenecedora. Tiene un efecto calmante, haciendo que la piel quede más relajada, suave y flexible.
  • Aceite de borago orgánico: ¡voilá! Efecto lifting natural y promueve la desintoxicación de la piel tiene propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras. Hidratación y flexibilidad de la piel. Es el aceite ideal para personas que tienen la piel extremadamente seca.

¿Cómo usarlo?

Paso 1: el esencial: con actitud, con ganas y con energía. Puedes hacértelo tu o… puede hacértelo otra persona…

Paso 2: Aplícatelo sobre la piel limpia y seca, masajear las áreas más problemáticas (caderas, muslos, piernas, abdomen, etc).

Paso 3: Es el momento para relajarte. Déjalo actuar durante 15-20 minutos.

Paso 4:  Enjuaga todo tu cuerpo con agua.

El masaje diario es un paso crucial para mejorar la apariencia de la piel.

Truco de la casa:

Como siempre, en SoYes, te ofrecemos algún tip para una mejor eficacia.

El antes:

Antes de empezar con el ritual de la envoltura corporal, es recomendable exfoliar la zona a tratar con le objetivo de eliminar el tejido muerto y las toxinas. Gracias a la estimulación de los poros la piel está más receptiva y facilita la absorción de las propiedades del tratamiento.

El después:

Después de aplicarte la envoltura corporal puedes cubrirte las zonas con vendas de lino para estimular la vasodilatación.

Un final muy feliz:

Tras unos 20 minutos se retira la envoltura, y se limpia el cuerpo. Se recomienda retirar la envoltura corporal con toallas calientes. ¿Y el final feliz? Termina con un masaje corporal. Un auténtico elixir para tu piel, tu cuerpo y tu alma, conseguirás un momento de equilibrio entre tu cuerpo y mente.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)