emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Espuma de baño Oblepikha Nutrición e hidratación | Natura Siberica

Espuma de baño Oblepikha Nutrición e hidratación | Natura Siberica

5/5

7,69

550 ml

SKU: 22028

Relaja y libera del estrés
Nutre e hidrata la piel
Regenera y suaviza el cutis

7,69

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 7,69 7,38 7,15 6,92

Ahorra comprando para varios meses. 

No hay mayor placer que el que te puedes dar tú. Bueno… o sí. Llena tu bañera y deja que esta espuma cubra tu cuerpo de besos efervescentes.

Descripción Espuma de baño Oblepikha Nutrición e hidratación | Natura Siberica

Que sensación tan mágica la que te da un beso.

En la boca, en las mejillas, en la nariz, en la frente, por el cuerpo…

Ay, sí. Por el cuerpo. Empezando por los empeines de los pies y subiendo hacia el ombligo despacio, delicadamente, sin prisa, rodeando toda tu silueta y acariciando con los labios cada poro de tu piel. Se te eriza todo solo de pensarlo.

Y quién no quiere ese masaje a base de besos, que es como sentir la más pura relajación sin necesidad de tocarte apenas. ¿Qué no darías por tenerla sobre tu piel ni que fuera una vez por semana?

Pues ahora atenta, que viene cuando te decimos que puedes tenerla y no necesitas a nadie más que tú (obviamente), una bañera llena de agua y unas pocas gotitas de esta espuma de baño de Natura Siberica. Tan solo tienes que juntar todas las piezas y dejar que las burbujas besen tu piel lentamente…

Lo que más nos gusta

  • Esencia siberiana: todos los productos de esta colección tienen como base de su composición el hidrolato de espino amarillo orgánico, o como algunos lo conocen, la oblepikha de altái. ¿No conoces sus beneficios? Entonces ya estás tardando en descubrirlos.
  • Mezcla triunfal: además de esta base tan poderosa, la formulación de cada uno de los productos de la línea contiene ingredientes activos orgánicos repletos de vitaminas y nutrientes que aportan múltiples propiedades a tu piel y la convierten en una privilegiada.
  • Origen salvaje: todas y cada unas de las hierbas y flores que encontrarás en esta familia son silvestres y proceden de la naturaleza siberiana más fría. Resisten condiciones climatológicas muy adversas conservando su buen estado y, por ello, son seleccionadas especialmente para transferir sus cualidades a cada formulación en la que se incluyen.

Lo que nos enamora

  • Sensación explosiva que no puedes negar. Pero no explosiva de pasional… explosiva de la de sentir como una ola de relajación invade tu cuerpo.
  • Efecto desconector que provoca inevitablemente. Te absorbe de tal manera que ya puede llamar el amor de tu vida a la puerta, que tú ya has encontrado quien te llena de verdad.
  • Efectos que produce en la piel. No, no se trata solo de un tema sensorial. Esto también va de skincare. Y es que la nutre profundamente, la hidrata, la regenera y le deja un aspecto liso, suave y saludable.
  • Aroma exótico que te envuelve y te sumerge en el momento. Un rato de soledad para dejarte llevar por las sensaciones y reafirmar que no hace falta nada más que ganas para sentirte bien contigo misma.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato de espino amarillo de Altái orgánico: el hidrolato consiste en un cóctel vitamínico y de microelementos resultante del jugo de las plantas y flores siberianas que se obtiene por destilación. En este caso, del espino amarillo. Es un ingrediente que proporciona un cuidado intensivo para la piel, tal como la hidratación profunda, que da como resultado una suavidad incomparable y una tez firme y relajada.
  • Extracto de serba siberiana: es el elemento clave para alejar tu piel del estrés ambiental (y también del otro tipo). Mejora su resistencia al ataque de los radicales libres y crea una barrera protectora que evita que se deteriore con facilidad y sucumba a los signos de envejecimiento prematuro.
  • Aceite de argán de Marruecos: es uno de los culpables de dejar tu piel suave e hidratada. Gracias a la gran cantidad que contiene de ácidos grasos y vitaminas, ofrece un gran cuidado a la tez corporal y la mantiene firme y relajada.
  • Aceite de macadamia: es nutritivo como el que más. Tiene un efecto suavizante, a la vez que hidrata la piel y la regenera, facilitando el aumento de la elasticidad y manteniéndola joven por más tiempo.

¿Cómo usarla?

Esta es la mejor parte: con la bañera llena de agua (a unos 32-35º, aprox.), vierte en su interior un pequeño chorro de esta maravilla siberiana y espera a que se disuelva. Báñate en ella y olvídate de todos tus problemas durante un intervalo de 10 a 20 minutos (mejor no cojas el reloj).

Truco de la casa:

Márcate un día y una hora al mes (como mínimo) para dedicarte este baño espumoso y mimarte con algunas de nuestras cremas después. Testea los aromas y propiedades que más te gusten hasta que consigas la combinación perfecta para ti.

Esta espuma de baño forma parte de la colección Oblepikha Siberica Professional. Así, como recomendación inocente, te diremos que vayas a husmearla y quizás encuentres la rutina perfecta para ti.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Oblepikha Siberica es el nombre de una línea de cosméticos, aunque podría ser el de una medicina. Una medicina para la piel, para el cabello. Porque oblepikha ha sido creada para cumplir el único cometido de dar un remedio a cualquiera de tus males. Bueno, tengo que serte sincera. Ese no es el único. Ni tampoco lo cumple al 100%, porque ojalá un champú nos curase las heridas internas, ¿verdad? Aunque, a veces, una sal o una espuma de baño de oblepikha, sí que tienen ese poder.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)