emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Espuma de baño Frescor energizante Oblepikha | Natura Siberica

Espuma de baño Frescor energizante Oblepikha | Natura Siberica

5/5

7,69

550 ml

SKU: 22029

Relaja y libera del estrés
Hidrata y reafirma la piel
Refresca y descongestiona

7,69

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 7,69 7,38 7,15 6,92

Ahorra comprando para varios meses. 

La mantadependencia es un problema que se puede solucionar. Nosotros ponemos la espuma y tú pones la bañera y las ganas de desconectar.

Descripción Espuma de baño Frescor energizante Oblepikha | Natura Siberica

Qué gustito sentarse en el sofá con una manta, ¿verdad?

Qué tendrán las mantas que nos hacen sentir protegidos, como si fuesen a hacernos de gran escudo en caso de ataque externo. Ni que creasen una capa infranqueable. Pero aun así, una vez te la pones encima te sientes como Harry Potter con la capa invisible.

La cosa es… ¿qué hacemos cuando no hay motivos para usar mantas? ¿Tenemos que esperar todo el año para vivir esa sensación tan y tan placentera? ¿Y qué pasa con el verano?

Pues nosotros tenemos la respuesta: ni hace falta esperar todo el verano, ni hace falta tener siquiera manta. «¡Herejía, las mantas son imprescindibles!». Calma, que no cunda el pánico, que lo único que decimos es que, para revivir esa sensación tantas veces como quieras y sin depender de nada más, solo necesitas esta espuma de baño. El agua rodeando todo tu cuerpo, la espuma creando una capa igual de protectora que esa manta mágica, y encima tienes el aislamiento de tu bañera y los aromas encantadores envolviéndote de arriba abajo…

¿Estás segura de que sigues prefiriendo la manta?

Lo que más nos gusta

  • Esencia siberiana: todos los productos de esta colección tienen como base de su composición el hidrolato de espino amarillo orgánico, o como algunos lo conocen, la oblepikha de altái. ¿No conoces sus beneficios? Entonces ya estás tardando en descubrirlos.
  • Mezcla triunfal: además de esta base tan poderosa, la formulación de cada uno de los productos de la línea contiene ingredientes activos orgánicos repletos de vitaminas y nutrientes que aportan múltiples propiedades a tu piel y la convierten en una privilegiada.
  • Origen salvaje: todas y cada unas de las hierbas y flores que encontrarás en esta familia son silvestres y proceden de la naturaleza siberiana más fría. Resisten condiciones climatológicas muy adversas conservando su buen estado y, por ello, son seleccionadas especialmente para transferir sus cualidades a cada formulación en la que se incluyen.

Lo que nos enamora

  • Sensación de desconexión casi de película. De película porque entras en trance de la misma forma que cuando estás absorta en una historia de cine.
  • Efecto relajante que no puedes negarte a probar. Por muy maravillosas que sean las mantas, la energía que te da esta espuma y la sensación reconfortante cuando estás sumergida en ella no tienen comparación. Ni competencia.
  • Efectos que produce en la piel. No, no se trata solo de un tema sensorial. Esto también va de skincare. Y es que la revitaliza, la deja hidratada, la reafirma y, gracias a sus ingredientes, libera el estrés de forma fulminante.
  • Aroma que te envuelve y te concentra en la situación. Para que nada ni nadie pueda estropear ese momento de reconexión personal que no te puede dar ningún sofá.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato de espino amarillo de Altái orgánico: el hidrolato consiste en un cóctel vitamínico y de microelementos resultante del jugo de las plantas y flores siberianas que se obtiene por destilación. En este caso, del espino amarillo. Es un ingrediente que proporciona un cuidado intensivo para la piel, tal como la hidratación profunda, que da como resultado una suavidad incomparable y una tez firme y relajada.
  • Extracto de arándano rojo ártico: tiene un efecto lubricante inconfundible. Inconfundible porque deja la piel seca rehidratada, estimula la regeneración de la misma y mejora su elasticidad, retrasando el proceso de envejecimiento.
  • Aceite de pino siberiano: es una fuente única de ácidos poliinsaturados, vitaminas E y F. Traducido en propiedades, significa que produce un efecto nutritivo para la piel y la suaviza.
  • Extracto de menta orgánica: además de refrescar la piel y descongestionarla, tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias que previenen la aparición del acné y contribuyen a su reducción en caso de sufrirlo.

¿Cómo usarla?

Esta es la mejor parte: con la bañera llena de agua (a unos 32-35º, aprox.), vierte en su interior un pequeño chorro de esta poción siberiana y espera a que se disuelva. Báñate en ella y olvídate de todos tus problemas durante un intervalo de 10 a 20 minutos (mejor no cojas el reloj).

Truco de la casa:

Márcate un día y una hora al mes (como mínimo) para dedicarte este baño espumoso y mimarte con algunas de nuestras cremas después. Testea los aromas y propiedades que más te gusten hasta que consigas la combinación perfecta para ti.

Esta espuma de baño forma parte de la colección Oblepikha Siberica Professional. Así, como recomendación inocente, te diremos que vayas a husmearla y quizás encuentres la rutina perfecta para ti.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Oblepikha Siberica es el nombre de una línea de cosméticos, aunque podría ser el de una medicina. Una medicina para la piel, para el cabello. Porque oblepikha ha sido creada para cumplir el único cometido de dar un remedio a cualquiera de tus males. Bueno, tengo que serte sincera. Ese no es el único. Ni tampoco lo cumple al 100%, porque ojalá un champú nos curase las heridas internas, ¿verdad? Aunque, a veces, una sal o una espuma de baño de oblepikha, sí que tienen ese poder.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)