emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Espuma-gelatina de baño Antiestrés | Café mimi

Espuma-gelatina de baño Antiestrés | Café mimi

5/5

4,99

220 ml

SKU: 15168

Relaja cuerpo y mente
Alivia fatiga y estrés
Mejora el estado de ánimo

4,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 4,99 4,79 4,64 4,49

Ahorra comprando para varios meses. 

Ser caprichosa está muy mal visto socialmente. Pero nosotros no entendemos por qué, y menos cuando en tu capricho toma parte esta gelatina…

Descripción Espuma-gelatina de baño Antiestrés | Café mimi

Anda que no sienta bien darse un capricho.

Según con quien hables, el capricho será distinto, claro. Pero es algo indiscutible: desde tomarte una onza de chocolate cuando estás a dieta hasta comprarte algo que en circunstancias normales no comprarías; los caprichos nos aportan placer. Y al placer nadie se puede negar.

Como por ejemplo, al placer de meterte en la bañera y dejar que el agua te cubra, besada por la espuma y acariciada por un rico aroma que te aísle de todo. Con una copa de vino en la mano, o simplemente con esa lista de música que tanto te relaja.

¿Qué más se le puede pedir a la vida? Pues que sea con esta espuma gelatinosa antiestrés de Café mimi. Que con su nombre ya lo dice todo… ¿verdad?

Lo que más nos gusta

  • Un placer rico en todo: en tanto como que el 95% de sus ingredientes son de origen natural. Porque no hay mejor sensación que la de saber que lo que sientes es de verdad.
  • Un beneficio que no es solo tuyo: porque su envase está fabricado con plástico 100% reciclado y reciclable a su vez. Hecho para respetar todos los ecosistemas y habitantes posibles.
  • Como las buenas recetas: hecho con los ingredientes más enriquecedores. Para que sientas que ese momento que estás viviendo te está aportando mucho más que un ratito de desconexión.

Lo que nos enamora

  • Textura gelatinosa súper suave, tan jugosa como la de una natilla. Se deshace con el agua y posee todo el ambiente de buena energía, dejándolo listo para disipar cualquier rastro de negatividad.
  • Efecto reset que produce en tu mente. Gracias a sus aceites esenciales, ayuda a reponer las fuerzas, terminar con el agotamiento y recuperar las buenas vibras.
  • Aroma tan refrescante como relajante que se cuela por cada uno de tus sentidos. Te envuelve rápidamente para extraerte de tu rutina y convertir ese baño en un momento de oasis.

Los culpables de su encanto

  • Aceite esencial de verbena: si ese nombre que tiene te suena a algo muy festivo no es porque sí. Elimina el cansancio tanto físico como emocional y crea un estado de ánimo positivo. Como cuando te das una noche de despiporre.
  • Aceite esencial de ylang-ylang: es un antidepresivo natural. Ayuda a favorecer la relajación profunda y te devuelve todas las fuerzas que tu día a día te ha quitado. Es toda una inyección de positivismo.

¿Cómo usarla?

Esta es la mejor parte: con la bañera llena de agua (a unos 32º-35º, aprox.), toma la cantidad que te cabe en la mano y sumérgela bajo el chorro de agua. Déjala deshacerse y fundirse con el agua hasta que solo veas espuma. Báñate en ella y olvídate de todos tus problemas durante un intervalo de 10 a 20 minutos (mejor no cojas el reloj).

Truco de la casa:

Esto ya es para nivel experta – que, por supuesto, es el tuyo -.

Márcate un día y una hora al mes (como mínimo) para dedicarte este baño espumante y mimarte con algunas de nuestras cremas después. Testea los aromas que más te gusten hasta que consigas la combi perfecta para ti.

Origen: Rusia

Creación: 2017

Colección: Café Mimi

Bienvenida seas a Café Mimi, Te presentamos la marca que te acompañará en todos tus días. En los buenos y, sobre todo, en los malos. Porque ha nacido para poner ese punto de color que le hacen falta a los días más grises.
Café mimi es la cosmética de las rebeldes con causa, porque la vida está llena de motivos por los que alzarse y el mundo muy necesitado de personas con garra. Personas que sientan que siempre puede hacerse mejor; que no hace falta verlo todo de color de rosa, ni de negro, porque la paleta es mucho más amplia.
Café mimi está pensada para esas personas que, como todas, tienen malos momentos pero nunca pierden las ganas de cambiarlo todo. Porque está aquí para romper todos los esquemas.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)