Envío gratis a partir de 18 €

Espuma-gelatina de baño Antiestrés | Café mimi

Espuma-gelatina de baño Antiestrés | Café mimi

5/5

4,24

-15%

220 ml

Relaja cuerpo y mente
Alivia fatiga y estrés
Mejora el estado de ánimo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

4,24

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 4,24 4,07 3,94 3,82

Ahorra comprando para varios meses. 

Ser caprichosa está muy mal visto socialmente. Pero nosotros no entendemos por qué, y menos cuando en tu capricho toma parte esta gelatina…

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Espuma-gelatina de baño Antiestrés | Café mimi

Anda que no sienta bien darse un capricho.

Según con quien hables, el capricho será distinto, claro. Pero es algo indiscutible: desde tomarte una onza de chocolate cuando estás a dieta hasta comprarte algo que en circunstancias normales no comprarías; los caprichos nos aportan placer. Y al placer nadie se puede negar.

Como por ejemplo, al placer de meterte en la bañera y dejar que el agua te cubra, besada por la espuma y acariciada por un rico aroma que te aísle de todo. Con una copa de vino en la mano, o simplemente con esa lista de música que tanto te relaja.

¿Qué más se le puede pedir a la vida? Pues que sea con esta espuma gelatinosa antiestrés de Café mimi. Que con su nombre ya lo dice todo… ¿verdad?

Lo que más nos gusta

  • Un placer rico en todo: en tanto como que el 95% de sus ingredientes son de origen natural. Porque no hay mejor sensación que la de saber que lo que sientes es de verdad.
  • Un beneficio que no es solo tuyo: porque su envase está fabricado con plástico 100% reciclado y reciclable a su vez. Hecho para respetar todos los ecosistemas y habitantes posibles.
  • Como las buenas recetas: hecho con los ingredientes más enriquecedores. Para que sientas que ese momento que estás viviendo te está aportando mucho más que un ratito de desconexión.

Lo que nos enamora

  • Textura gelatinosa súper suave, tan jugosa como la de una natilla. Se deshace con el agua y posee todo el ambiente de buena energía, dejándolo listo para disipar cualquier rastro de negatividad.
  • Efecto reset que produce en tu mente. Gracias a sus aceites esenciales, ayuda a reponer las fuerzas, terminar con el agotamiento y recuperar las buenas vibras.
  • Aroma tan refrescante como relajante que se cuela por cada uno de tus sentidos. Te envuelve rápidamente para extraerte de tu rutina y convertir ese baño en un momento de oasis.

Los culpables de su encanto

  • Aceite esencial de verbena: si ese nombre que tiene te suena a algo muy festivo no es porque sí. Elimina el cansancio tanto físico como emocional y crea un estado de ánimo positivo. Como cuando te das una noche de despiporre.
  • Aceite esencial de ylang-ylang: es un antidepresivo natural. Ayuda a favorecer la relajación profunda y te devuelve todas las fuerzas que tu día a día te ha quitado. Es toda una inyección de positivismo.

¿Cómo usarla?

Esta es la mejor parte: con la bañera llena de agua (a unos 32º-35º, aprox.), toma la cantidad que te cabe en la mano y sumérgela bajo el chorro de agua. Déjala deshacerse y fundirse con el agua hasta que solo veas espuma. Báñate en ella y olvídate de todos tus problemas durante un intervalo de 10 a 20 minutos (mejor no cojas el reloj).

Truco de la casa:

Esto ya es para nivel experta – que, por supuesto, es el tuyo -.

Márcate un día y una hora al mes (como mínimo) para dedicarte este baño espumante y mimarte con algunas de nuestras cremas después. Testea los aromas que más te gusten hasta que consigas la combi perfecta para ti.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)