emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Exfoliante corporal café y chocolate | Café mimi

Exfoliante corporal café y chocolate | Café mimi

5/5

3,90

120 gr

SKU: 15127

Favorece la renovación celular
Limpia en profundidad
Mejora la elasticidad

3,90

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 3,90 3,74 3,63 3,51

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Todo lo que se dice del chocolate queda relegado a un segundo plano cuando pruebas este exfoliante. Hay placeres que no son discutibles.

Descripción Exfoliante corporal café y chocolate | Café mimi

Somos del club de fans del chocolate.

Nos gusta de todos los tipos y en todas las formas posibles: blanco, negro, con leche, experimentando con mil frutas, en virutas dentro de las galletas, a la taza, en tarta, en helado, en tableta, incluso con el café… o en mousse.

Una mousse que te puedes poner sobre la piel, cubrirte con ella y masajearla, hacer que se fundan varios de tus placeres a la vez. «Pero, espera, ¿no estábamos hablando de comer?». No. ¿Quién dijo que el chocolate fuese solo placentero en boca?¿Qué nos dices de un exfoliante corporal que te renueva la piel y a la vez alimenta tus sentidos? Ah… ahora ya te está apeteciendo probarlo, ¿verdad?

Lo que más nos gusta

  • Un placer rico en todo: en tanto como que el 95% de sus ingredientes son de origen natural. Porque no hay mejor sensación que la de saber que lo que sientes es de verdad.
  • En beneficio de todos: está fabricado con plástico 100% reciclado y reciclable a su vez. Hecho para respetar todos los ecosistemas y habitantes posibles.
  • Como las buenas recetas: guardado casi bajo llave. Porque lo que se mete en un recipiente tan hermético, no se comparte tan fácilmente. Puedes llevarlo contigo a donde quieras sin preocuparte por el espacio o por los derrames. Aunque, la verdad, que tu bolso huela a chocolate no suena tan desagradable…

Lo que nos enamora

  • Textura granulada súper suave tan sugerente como la de ese mousse que se te antoja después de comer. Elimina todas las células muertas y favorece el proceso de regeneración de la piel, dejándola lisa y nutrida.
  • Efecto suavizante que produce en la piel tras su uso. Limpia en profundidad y exfolia suavemente; hidrata y la desinflama mientras la deja más elástica.
  • Aroma característico – del chocolate – que te hace sentir como quien está en una confitería y se te cuela por cada uno de tus sentidos. Imparable.

Los culpables de su encanto

  • Café natural: además de darle un punto de contraste ideal, tonifica la piel y la revitaliza, eliminando las células muertas. Además, contribuye al aumento de las defensas y ejerce una visible función anticelulítica. Es decir: un gozo.
  • Azúcar de caña: es, básicamente, el mayor culpable de ese granulado tan especial. Al entrar en contacto con tu piel, le realiza un suave masaje que la exfolia con delicadeza y la deja como nueva.
  • Sal marina: hay que reconocerlo, es la que se lleva todo el mérito. También conocida como todoterreno, aporta los minerales necesarios para eliminar las toxinas halladas en la piel, así como absorbe las impurezas. También contribuye a la regeneración celular y, en consecuencia, deja la piel más fresca y saludable.
  • Manteca de cacao: ni que hablar tiene del aroma tan potente que le da al exfoliante. Pero es que también hace más cosas: suaviza, hidrata y nutre la piel. Vamos, que lo tiene todo.

¿Cómo usarlo?

Como una terapia (porque, por si no lo sabías, lo es).

Sencillamente, aplícalo sobre la piel limpia y húmeda dando un masaje con las yemas de los dedos. Procura mantener ese movimiento circular sobre la piel mientras tengas el producto en ella, ya que su efectividad es especialmente alta al ejercer ese contacto.

Mantén ese merecido masaje durante 10 minutos y después acláralo bien con agua tibia.

Truco de la casa:

Procura hacer este ritual por la noche. Es el mejor momento para ello, puesto que ya no volverás a salir de casa y no volverás a exponer tu piel a la polución del mundo real (especialmente si hablamos de verano). Te aseguramos que si completas bien tus rituales y te acuestas después de usar el exfoliante -¡y aplicar tu crema hidratante!-, tu piel estará como recién salida de un spa a la mañana siguiente: fresca y renovada.

café mimi logo

Origen: Rusia

Creación: 2017

Colección: Café Mimi

Bienvenida seas a Café Mimi, Te presentamos la marca que te acompañará en todos tus días. En los buenos y, sobre todo, en los malos. Porque ha nacido para poner ese punto de color que le hacen falta a los días más grises.
Café mimi es la cosmética de las rebeldes con causa, porque la vida está llena de motivos por los que alzarse y el mundo muy necesitado de personas con garra. Personas que sientan que siempre puede hacerse mejor; que no hace falta verlo todo de color de rosa, ni de negro, porque la paleta es mucho más amplia.
Café mimi está pensada para esas personas que, como todas, tienen malos momentos pero nunca pierden las ganas de cambiarlo todo. Porque está aquí para romper todos los esquemas.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)