emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Exfoliante corporal de coco, carbón y regaliz | Café mimi

Exfoliante corporal de coco, carbón y regaliz | Café mimi

5/5

5,95

150 gr

SKU: 15203

Limpia y exfolia con suavidad
Incrementa el colágeno
Previene la descamación

5,95

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 5,95 5,71 5,53 5,36

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Es una mantita de peluche? ¿Es un gatito? No. Pero el tacto de tu piel se le podría parecer mucho si usases este estupendísimo exfoliante.

Descripción Exfoliante corporal de coco, carbón y regaliz | Café mimi

Eres una chica ejemplar. Desde pequeña has sido estudiosa, trabajadora, dedicada a tus objetivos, exigente contigo misma. Te implicas en todo lo que haces y te desvives por ello. No paras hasta que está perfecto. Y si hace falta repetirlo ciento cincuenta veces, lo haces. Porque no importa cuánto tengas que sacrificarte, sino alcanzar la meta.

Y ese es un principio que aplicas a todos los aspectos de tu vida. Por eso, cuidas de ti misma igual que lo haces con tus responsabilidades y, por supuesto, con los tuyos. No se puede decir que no seas una persona comprometida. Ni mucho menos que no seas disciplinada.

Aun así, en ocasiones hay cosas que se te escapan. No siempre puedes estar al 100%, y es totalmente lógico. Al fin y al cabo, sigues siendo humana. Por mucho que te vuelques, no puedes ser perfecta. Porque sino qué vida más aburrida tendrías, ¿no?

Eres una persona y como tal, cometes errores. Por eso, siendo tú tan consciente de todos los cuidados que necesita la piel y manteniéndote eternamente fiel a tus rituales de belleza, te acabas preguntando constantemente: ¿por qué la piel de mi cuerpo nunca acaba de estar totalmente sedosa?

Está claro que hay algo que no estás haciendo bien. Te hidratas cada día después de la ducha, usas productos delicados, e incluso de vez en cuando te das un buen masaje. Y aun así no hay manera. Que te notas las piernas porosas y no entiendes por qué.

Pues ya te lo decimos nosotros, bonita: te estás dejando el exfoliante. Anda, fíjate… ni se te había pasado por la cabeza. O peor: habías pensado que eso es muy agresivo para tu cuerpo. Error. Necesitas usarlo con urgencia y darte cuenta de que es todo lo que le faltaba a tu piel.

Lo que más nos gusta

  • Multisensorial: no solamente sirve para exfoliar la piel, sino que también vale para calmar tu estrés. Y no hablamos de tu cuerpo en exclusiva. Hablamos también de la mente, ya que gracias a su textura y la de su envase en forma de sobre, resulta súper agradable al tacto.
  • Siempre contigo: como si de un té en grano se tratase, este exfoliante va guardado en una bolsita súper cómoda y suave que puedes guardar allá donde quieras. Gracias a su maleabilidad, puedes plegarla y dejar que te acompañe allá donde vayas. Porque más acomodable no puede ser.
  • Sin escapes: con su cierre hermético, ya puedes ponerla boca abajo que tu exfoliante está totalmente seguro. Algo a tener en cuenta cuando no quieres llenarte la bolsa o la maleta de granitos por todas partes.

Lo que nos enamora

  • Textura granulada con grano grueso que no deja libre a su paso ni una sola toxina. Es un exfoliante de armas tomar, saca su artillería pesada para poner patas arriba todas tus células muertas.
  • Aroma irresistible que no podrás dejar de olfatear. No necesitas siquiera abrir la bolsa para ser consciente de su potencia. Ahora imagínatelo sobre tu piel. Te van a dar ganas de seguir usándolo cual crema hidratante.
  • Efecto pluma que deja una suavidad sin límite en cada uno de tus poros. Como si nunca hubieses conocido lo que es la rugosidad, no podrás hacer otra cosa que acariciarte constantemente después de haberlo usado.

Los culpables de su encanto

  • Virutas y aceite de coco: los principales culpables de que no puedas dejar de llevarte la bolsa a la nariz. Ese olor adictivo… es casi todo culpa suya. Además, limpian y exfolian la piel mientras le dan suavidad y firmeza. Por si no te habías dado cuenta, es un ingrediente cinco estrellas.
  • Sal marina: gracias al contacto rugoso que ejerce al frotar el exfoliante con la piel, consigue retirar todas las células muertas y dejarla totalmente limpia, así como perfectamente suave.
  • Carbón de bambú: ¿conoces la palabra detox? Es el efecto que provoca sobre tu piel este ingrediente. Juntamente con la sal marina, la exfolia cuidadosamente y la deja totalmente como nueva.
  • Extracto de regaliz: además de dar un toque olfativo muy peculiar, previene la descamación y la sequedad, al mismo tiempo que activa la producción de colágeno para que la piel quede suave y elástica.

¿Cómo usarlo?

Con decisión pero también con cautela. Cierto es que nunca apoyaremos esa leyenda urbana que dice que los exfoliantes son malos para la piel, pero tampoco negaremos que hay que ser precavida con ellos. Esto tiene un motivo muy sencillo, y es que por su condición limpiadora, eliminan todas las células muertas de la capa más superficial de la piel, dejándola ligeramente más expuesta. Si haces un uso demasiado frecuente, podrías eliminar su capa protectora, creando así un efecto contraproducente.

Por eso: úsalo una vez por semana y aplícalo sobre la piel húmeda presionando con los dedos y dando un masaje con movimientos circulares por todo el cuerpo. Déjalo actuar durante diez minutos y acláralo con agua tibia.

Truco de la casa:

La acción de este exfoliante puede potenciarse notablemente si usas un guante de crin al aplicarlo. Al hacer presión con el mismo  y generar el movimiento que te hemos indicado, conseguirás una descongestión total de la piel y una mayor sensación de liberación y suavidad después.

Pruébalo y cuéntanos si te ha gustado. ¡Ya sabes que en Instagram sí que aceptamos etiquetas!

 

café mimi logo

Origen: Rusia

Creación: 2017

Colección: Café Mimi

Bienvenida seas a Café Mimi, Te presentamos la marca que te acompañará en todos tus días. En los buenos y, sobre todo, en los malos. Porque ha nacido para poner ese punto de color que le hacen falta a los días más grises.
Café mimi es la cosmética de las rebeldes con causa, porque la vida está llena de motivos por los que alzarse y el mundo muy necesitado de personas con garra. Personas que sientan que siempre puede hacerse mejor; que no hace falta verlo todo de color de rosa, ni de negro, porque la paleta es mucho más amplia.
Café mimi está pensada para esas personas que, como todas, tienen malos momentos pero nunca pierden las ganas de cambiarlo todo. Porque está aquí para romper todos los esquemas.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)