emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Exfoliante corporal Pan de Jengibre | Organic Shop

Exfoliante corporal Pan de Jengibre | Organic Shop

5/5

4,99

250 ml

SKU: 36102

Elimina las células muertas
Favorece la regeneración
Limpia en profundidad

4,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 4,99 4,79 4,64 4,49

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Necesitabas una excusa para ampliar tu colección de cosas navideñas y este exfoliante te da la razón para decir que «la llevas en la piel». ¿O no?

Descripción Exfoliante corporal Pan de Jengibre | Organic Shop

¿Eres de esas personas que siente la Navidad tanto, tanto, tanto que necesita llevar hasta calcetines de renos?

Si la respuesta es sí, este exfoliante, claramente, es para ti.

Y, en realidad, si es no, también. Porque si nos ha conquistado incluso a nosotros, que somos un poco Grinch con la vida, a ti tiene que volverte loca.

¿Por qué? Fácil: porque cuenta con todo lo que ya te fascina de los exfoliantes de Organic Shop, pero con un plus añadido: el aroma navideño que se cuela hasta por la tapa y un envase al que no te puedes resistir ni aunque las luces de colores te provoquen ansiedad.

Vale, sí, son dos. Pero espérate, que esto no acaba aquí.

Lo que más nos gusta

  • Natural como un abeto: formulado con un 99% de ingredientes de origen natural y, en su mayoría, orgánicos. Tanto es así, que cuenta con el sello de Cosmos Natural. Más lejos no podemos ir; lo siguiente ya sería darte los extractos recién recolectados…
  • Puro azúcar: pero en el mejor sentido de la palabra. Y es que uno de sus componentes principales es, precisamente, el azúcar orgánico, responsable de realizar la exfoliación de manera suave y sin resecar la piel. Vamos, pura delicia pa’ tu body.
  • Tradicionalmente renovado: si una costumbre es buena, ¿para qué cambiarla? Esa es la premisa que ha perseguido la marca al refrescar la imagen de sus exfoliantes pero mantener una de las cosas más importantes: su capacidad. 250 ml de auténtico placer granulado.

Lo que nos enamora

  • Su textura granulada como la de los exfoliantes ya casi icónicos de Organic Shop. Sencilla, eficiente, agradable: tres palabras que definen una acción tan potente como práctica. Con muy poco, consigue hacer mucho: elimina células muertas, reafirma la epidermis y le devuelve la vitalidad.
  • Unión de elementos única que hace que «inconfundible» sea la mejor palabra para describirlo. Y es que, más allá de evidenciar su carácter navideño, los ingredientes que lleva otorgan a la piel un cuidado súper delicado para un resultado tan satisfactorio como conseguir comerte un polvorón sin destrozarlo.
  • Si hay algo que identifique a este producto es, sin duda alguna, su fragancia. ¿Cómo ibas a saber, sino, que estás ante una edición azucarada? Pues por su aroma a naranja y jengibre, que otra cosa no tendrá, pero acaramelada lo es un rato.

Los culpables de su encanto

  • Azúcar orgánico: sin querer ser intensos con el tema, pero tenemos que recordarte otra vez la importancia de este ingrediente. El que crea la base de la fórmula y se responsabiliza en su totalidad de que tu piel acabe luciendo como si llevases medias brillantes, pero de las bonitas.
  • Aceite de naranja orgánico: el antiséptico de la familia y rejuvenecedor por excelencia. En otras palabras: se encarga de recargar el nivel de antioxidantes y ayuda a eliminar toxinas mientras contribuye a mejorar la producción de colágeno y elastina. Vamos, lo que podría llamarse skincare a primera vista.
  • Extracto de jengibre orgánico: además de ponerle el toque diferencial a la mezcla navideña, añade un refuerzo contra el envejecimiento prematuro de la piel. La razón es simple: mejora la protección frente a los radicales libres.

¿Cómo usarlo?

Con la misma ilusión con la que montas el árbol de Navidad (o con la misma energía con la que lo tirarías por la ventana, según se mire). Si alguna vez has usado exfoliantes, ya sabes cómo va, y sino, es muy sencillo:

  1. Humedece tu piel sin llegar a dejarla empapada (límpiala previamente con un jabón corporal si no la has lavado recientemente).
  2. Toma una pequeña cantidad de producto con las manos y espárcela sobre la piel realizando suaves movimientos circulares (lo que vendría siendo masajearla, vaya).
  3. Retira el producto con agua tibia y sécala a toquecitos con una toalla.
  4. Repite una vez por semana, como mínimo.

Truco de la casa

Si quieres conseguir la mayor efectividad posible, te recomendamos que realices la exfoliación por las mañanas, puesto que la piel se despierta después de haber estado llevando a cabo el proceso de regeneración durante toda la noche y acumula una mayor cantidad de células muertas en la superficie. Si aprovechas ese momento para retirarlas, conseguirás una limpieza mucho mayor. De nada.

organic shop

Origen: Rusia

Creación: 2006

Colección: Organic shop

Bienvenidos a Organic shop. El cuidado de lujo que necesitas, de los pies a la cabeza. Te contamos un poquito de que va la cosa… Cuando se escogen los mejores ingredientes, salen productos exquisitos. Organic Shop eligió las verdaderas delicias de la naturaleza. Seleccionó las mejores frutas, hierbas, flores y especias para hacer sus productos y garantizar una máxima calidad. Quiere ofrecerte armonía entre el cuerpo y el alma.
Organic shop es una experiencia sensorial. Quiere darte los mejores postres para tu cuerpo. Aromas irresistibles, fragancias sensuales, texturas seductoras, colores cautivadores y extractos vegetales. Ellos saben que la naturaleza es sabia y saben como sacar partido de eso. Organic shop es naturaleza pura y dura. Nos ofrecen un sinfín de productos hechos con los regalos que nuestro mundo nos ha dado.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)