emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Gel Aftersun refrescante con Aloe vera | Café mimi

Gel Aftersun refrescante con Aloe vera | Café mimi

5/5

3,30

100 ml

SKU: 15411

Repara las zonas quemadas
Desinflama la piel dañada
Hidrata con efecto frío

3,30

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 3,30 3,17 3,07 2,97

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Sería mejor que no te hubieras quemado. Pero ya que lo has hecho, aprovecha tu suerte y usa este gel aftersun que hemos cruzado en tu camino.

Descripción Gel Aftersun refrescante con Aloe vera | Café mimi

El mejor verano de tu vida. Años esperando para hacerlo y por fin ha llegado tu momento. Ese que nunca, nunca, nunca vas a olvidar.

Cuenta atrás para hacer un viaje soñado: con amigos, con familia, con tu pareja… a ese lugar que, en el fondo, no es tan importante. Lo importante es que lo vas a hacer, y sobre todo con quién lo vas a hacer.

Llevas muuuucho tiempo pensándolo, esperando a que los astros se alineen para ti (porque tienes claro que de otra forma no podría ser). Fantaseando con ese momento en el que puedas comprar los billetes de avión. O reservar el hotel. Y quien dice hotel dice apartamento, bungalow, casa rural, hostal… Qué más da. La cosa es que por fin vas a pasar unos días con alguien – importante para ti – a solas. Sin estrés, sin prisas, sin atascos, sin obligaciones y, si mucho nos apuras, sin contaminación (sí, somos optimistas).

Qué bien suena todo. Ya estás contando las horas para que empiece. Lo piensas y parece imposible que pueda haber algo que lo estropee… ¿verdad?

Pues déjanos decirte que sí que lo hay. Y cuando lo hace, no se conforma con poco.

Sentimos haberte explotado tu burbuja ideal, pero la verdad duele: sin crema solar y paseando tu cuerpo ardiente bajo el sol, la felicidad vacacional dura menos que unos tacones en pie sobre un suelo pedregoso.

Pues a veces pasa. Y acabas con toda la espalda hecha una plancha. Es una desgracia que, por suerte, tiene remedio. Basta con usar este Gel aftersun refrescante con aloe vera. Un pequeño pero potente alivio para esa piel que te está maldiciendo ahora mismo. No somos tu mamá, pero esto deberías leerlo atentamente.

Lo que más nos gusta

  • Aventurero: si hay un requisito que debe cumplir un gel aftersun, es el de tener la capacidad para seguir tus pasos. Como si fuese tu perro fiel, irá contigo allá donde vayas. Porque siempre hay algún incendio que apagar.
  • Colaborativo: te lo pone fácil. Con la tecnología Easy to use, aplicarlo es más sencillo que tumbarte al sol cual lagarto. Pensado para que el momento de reparación sea súper eficaz y, no nos engañemos, reduzca el contacto con tu piel al mínimo posible.
  • Sensorial: porque algo que te acompaña en tus vacaciones, debe formar parte de las sensaciones que tu mente liberada experimente. Por eso, su tacto es tan agradable y estimulante que podría hacerse pasar perfectamente por una bolsita relajante.

Lo que nos enamora

  • Textura gelatinosa súper maleable que se desliza por tu piel con gran facilidad. Un gel que se adapta a cada rincón de tu cuerpo y te sienta mejor que el bañador recién estrenado.
  • Ese aroma a recepción de hotel que solo este gel sabe hacerte percibir. El aloe vera tiene algo especial que no encuentras en cualquier lugar. Pensado para que potencie, todavía más, la sensación vacacional.
  • El aporte de hidratación tan necesario después de una quemadura solar. Regenera, calma y da ese efecto frío que multiplica la descongestión de la piel. Además, es de absorción súper rápida.

Los culpables de su encanto

  • El aloe vera: gracias a sus propiedades antiinflamatorias que ya todos conocemos bien, repara las quemaduras y desinflama las zonas dañadas. Regenera las células, favoreciendo la elasticidad de la piel y la mantiene hidratada. Vaya, que en tu estado, te viene como agua de mayo
  • El pantenol: también conocido como vitamina B5, se encarga de regenerar las células en conjunto con el aloe vera, asegurando la flexibilidad de la piel y evitando así que se envejezca prematuramente.

¿Cómo usarlo?

Con responsabilidad, sobre todo. Aplícalo sobre tu piel seca y limpia después de haber retirado cualquier resto de sal, arena o sudor. Es importante que lo hagas así, ya que, de lo contrario, su efectividad podría verse reducida. Colócalo ejerciendo un suave masaje sobre la zona dañada (si te lo hacen, mejor que mejor) y dale tiempo para que se absorba correctamente.

Truco de la casa:

Para multiplicar el efecto refrescante y calmante, te recomendamos que mantengas este gel guardado en la nevera hasta el momento de usarlo. Cuando lo apliques sobre la piel, sentirás un contraste de temperatura tan grande que no podrás evitar convertir un momento «doloroso» en un momento placentero.

Pruébalo y cuéntanos si te ha gustado. ¡Ya sabes que en Instagram sí que aceptamos etiquetas!

café mimi logo

Origen: Rusia

Creación: 2017

Colección: Café Mimi

Bienvenida seas a Café Mimi, Te presentamos la marca que te acompañará en todos tus días. En los buenos y, sobre todo, en los malos. Porque ha nacido para poner ese punto de color que le hacen falta a los días más grises.
Café mimi es la cosmética de las rebeldes con causa, porque la vida está llena de motivos por los que alzarse y el mundo muy necesitado de personas con garra. Personas que sientan que siempre puede hacerse mejor; que no hace falta verlo todo de color de rosa, ni de negro, porque la paleta es mucho más amplia.
Café mimi está pensada para esas personas que, como todas, tienen malos momentos pero nunca pierden las ganas de cambiarlo todo. Porque está aquí para romper todos los esquemas.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)